martes, 2 de marzo de 2010

peticion QUE DOBLEN YOU´RE BEAUTIFUL Y BOYS OVER FLOWERS AL CASTELLANO

l foro de Asia Team quien ha pedido una ayuda a todas las fans de los dramas. La idea es que todos y corriendo la voz para que se unan más personas, es mandar un mail a los responsables de Jonu Media y Selecta Vision para sugerirles el doblaje de estos dos dramas.
No sabemos si nos harán caso, como tampoco si les interesará pero, estoy segura de que somos muchas fans de Tae Kyung y de Goo Yoon Pyo como para saturarles la bandeja de correo. Sólo os costará unos minutos y es más, si no sabéis qué escribir o no tenéis tiempo para redactar un mensaje, os dejo un par de ejemplos para que sólo tengáis que copiar y pegar. Así de rápido.

Los mails tenéis que mandarlos a jonuvideo@sav.es y a info@selecta-vision.com

Ejemplo nº1 de carta (De Nls):

Hola
Me gustaría recomendaros estas dos series para doblar al castellano: "You´re Beautiful" y "Boys Before Flowers".
Las dos son coreanas y emitidas en este año. La segunda es una adaptación del manga "Hana Yori Dango" (editado en castellano bajo el nombre de "No me lo digas con flores").
Podéis investigar por varias webs y comprobar que tiene numerosos fans.
Por favor, tenedlas en cuenta como posible futuro doblaje.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Ejemplo nº2:

A quien corresponda;

El motivo de mi correo es sugerirles dos dramas que están causando furor por la red para su doblaje al castellano. He pensado en ustedes porque ya han trabajado en live-actions y películas, y pensé que les podría interesar.

El primero "You're Beautiful", terminó este mes de diciembre con un total de 16 episodios (Aunque en enero saldrá una edición especial con 20 episodios).
Como opinión personal, decirles que el drama está en boca de todos y ya tiene muchos fans por la red mundialmente. Incluso hay una petición para una 2ª temporada.

Y "Boys Before Flowers" con 25 episodios. Es una adaptación del popular manga de Yoko Kamio "Hana Yori Dango", que también ha logrado muchos fans en la red, además de obtener altos ratings de audencia en Corea.

Esperando noticias suyas y una posible aceptación como proyectos futuros,

Un cordial saludo,



No se puede mostrar la imagen “http://mundohallyu.files.wordpress.com/2009/09/youre-beautiful_poster11.jpg” porque contiene errores.http://mundohallyu.files.wordpress.com/2009/09/youre-beautiful.jpghttp://mysoju.files.wordpress.com/2008/12/kkot_poster013.jpghttp://aliciadesu.files.wordpress.com/2009/02/20090117-ost-boys-before-flowers.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario