sábado, 27 de marzo de 2010

video de anillo atlante


anillo atlante platahttp://www.natalialuna.com.ar/imagenes/anillo-atlante-vidente.jpg
http://www.biocyber.com.mx/catalog/product_info.php?products_id=37
www.wtselections.com/anilloatlante_IR/index.htm todoslosangeles.homestead.com/TALISMANESYAMUL..
http://www.anilloatlante.net/
http://www.joyasreiki.com/anillo-atlante.htm
http://anillo-atlante.com/
http://www.anilloatlante.com/
http://www.esquinamagica.com/articulosombras.php?id1=2&id2=21&idar=265
www.anilloatlante.com/base_cient.htm

La foto refleja el Anillo Original descubierto en 1860 en el Valle de los Reyes, Egipto, en la tumba del Sacerdote Juá, con detalladas instrucciones para su uso.
NORMAS PARA EL USO DEL ANILLO ATLANTE

El anillo es un bien personal que se impregna de las radiaciones individuales, por lo tanto, no debe ser prestado.
• Es conveniente, de vez en cuando, cargar el anillo energéticamente colocándolo al sol por algunas horas.
• Use el anillo siempre, pero principalmente en las ocasiones importantes de negocios, contactos personales, viajes, etc.
• Si usted mientras duerme, siente exceso de energía y alteración de su ritmo normal de sueño, use el anillo solamente durante el día. Pero si no le molesta, úselo también al dormir, en la mano izquierda, para que reciba la protección de ataques psíquicos que le puedan enviar en la noche mientras duerme.
• Se recomienda hacer una limpieza del anillo, cada 4 o 6 meses, dejándolo durante 24 horas  dentro de agua con sal marina  en un recipiente de cristal, al sol y a la luna,
• Es bueno contar con varios anillos “propios” para usar en los diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez.
• También se puede llevar en el bolsillo, o como colgante en el cuello. Mejor es esto último, ya que así estará en contacto con la piel a la altura de la glándula timo, responsable de la vitalidad. Además, estimulará su defensa contra infecciones y células enfermas.
• Depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía –nunca en la de otros sin su permiso– nos permite estar “conectados” a su forma protectora, por pequeña que sea.
• Tener el anillo sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa.
• Agudiza las comunicaciones intuitivas –transmisión del pensamiento–, especialmente si lo llevan las parejas, por ejemplo, entre marido y mujer, hermanos o compañeros de trabajo que necesiten “estar alerta” en profesiones de riesgo.
• Si somos espirituales, y tenemos un pequeño rincón en la casa con una imagen o estatua que represente el siguiente grado de evolución humana, como puede ser un Buda, Cristo, Kuan-Yin, o cualquier otra imagen llena de serenidad que utilicemos en la meditación, entonces podemos reforzar su belleza y protección depositando el anillo sobre ésta o junto a ella.
• Protege de malhechores e individuos que pretendan influirnos con sus malas artes.

DESCRIPCIÓN DEL ANILLO ATLANTE


LAS ONDAS DE FORMA
Este es el gran secreto del Anillo Atlante, son emisiones de energía derivadas a las formas geométricas independiente del material empleado, que fueron descubiertas por Andrés de Belizar y León de Craumerry, en los años 30, quienes dieron esta denominación. Las ondas emitidas por figuras geométricas simétricas como las del ANILLO ATLANTE, son BENÉFICAS Y FAVORABLES para el equilibrio de los seres vivos. Las emitidas por polígonos irregulares no compensados, son DESFAVORABLES.

LAS PIRÁMIDES del Anillo, permiten captar, emitir y concentrar energía cósmica, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos pero comprobados por múltiples experiencias.

Las ARISTAS de forma triangular interconectan las seis figuras geométricas no perfectas permitiendo rechazar las energías negativas captadas por ellas.

LOS TRIÁNGULOS ISÓSCELES
(dos lados iguales), por ser figuras geométricas no perfectas permiten rechazar las energías en las pirámides.

LOS CUATRO ORIFICIOS orientados hacia los cuatro puntos cardinales formando una cruz, son las vías por las cuales se pueden desechar las energías negativas, se asocian con los cuatro elementos de la alquimia: Aire. Tierra, Fuego, Agua

EL GRABADO INTERIOR También Llamado LEMNISCATA, Representa
La Integridad De La Persona En Sus Cuatro Aspectos: Psíquico, Físico, Espiritual Y Energético, Esta Figura Corresponde A Una Oscilación Teológica Y Hereditaria Que Manifiesta Todas Las Influencias Que Tiene El Pasado Y El Futuro Sobre El Presente.

CORRESPONDENCIA ANILLO ATLANTE CON LOS NADIS Y SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO

El Anillo Atlante puede maximizar su gran poder si conocemos la relación de cada meridiano energético, representado en cada dedo de la mano con distintas funciones orgánicas y Psíquicas:
• En el dedo meñique de la mano relacionado con las emociones
En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles.
En el dedo corazón, Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada
En el dedo índice,  Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral . Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños; ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su “factor equilibrante” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos.
El dedo índice de la mano derecha, para recibir beneficios  (
La Espada). El dedo índice de la mano izquierda, para resolver situaciones (El Libro de Sabiduría). Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano).


• En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.

Aplicaciones

1. Protección de las Vibraciones Negativas

El anillo y el dije Cartush, protegen de las vibraciones negativas de cualquier tipo. Tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza, entre las que se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatias), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuales se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes.

2. Desarrollo de Percepciones Extrasensoriales

DOS son los fenomenos metafísicos comprobados, que logran los portadores del anillo o del Cartush:

A. Se agudiza su intuición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.

B. Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.

Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de estos símbolos en los seres humanos y ultimamente se ha encontrado que muchas personas -no todas-, también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.

3. Conservación de la Salud

En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital. Estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de este conocimiento crearon la Acupuntura. Desde 1950, en Occidente se ha comprobado científicamente la validez de la Acupuntura y con instrumentos electronicos se han descubierto nuevos canales de circulación energética.

A un lado del dedo anular circula energía por el canal de Degeneración Orgánica. Cuando este se encuentra desequilibrado, se producen enfermedades degenerativas, tales como cáncer y envejecimiento prematuro. En el otro lado del anular corre el canal Endocrino, con puntos correspondientes al ovario o testículo, glándula mamaria, glándulas timo, tiroides y paratiroides. En Europa se ha comprobado que el uso de anillos en este dedo, altera - retrasando o acelerando - la fecha en que se presenta la menopausia y que esto depende del metal con el que esta construido el anillo. Se empieza así a develar el origen de la tradición atlante, que consiste en usar el anillo de matrimonio en el dedo anular.

En el dedo menique circulan los canales del Corazón y del Intestino Delgado. En el dedo medio, los canales del Sistema Circulatorio y de los Procesos Alérgicos y por el indice los canales del Intestino Grueso y del Sistema Nervioso.

Por lo tanto, al colocar el anillo Atlante en el dedo correspondiente, se protegen los canales de las agresiones externas que pudieran desequilibrarlos, previniendo así trastornos funcionales de la salud.
Cuando se coloca el dije Atlante en un collar, queda este sobre la glándula Timo, que es la responsable de suministrar energía, para dar elasticidad a los ligamentos y evitar su rotura. Cuando esta glándula se encuentra equilibrada, previene las infecciones, actúa para contrarrestarlas y conserva un estado de balance entre las celulas cancerígenas del organismo y las normales, eliminando las cancerígenas para que no predominen.
Cuando se desplaza el cuerpo, también se mueve el collar portador del dije, obteniendose microvibraciones fisicas, positivas sobre el corazón.

Por otra parte, los portadores del Anillo que practican la curación, ven incrementada notablemente su capacidad.


Uso del Anillo y del Dije

Es recomendable usar el anillo o el dije todo el tiempo, o el mayor tiempo posible.

Por lo menos deberán usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento. También deben de usarse al asistir a lugares con carga energética nociva, como cementerios, cárceles, iglesias, hospitales, consultorios y otros lugares de dolor y sufrimiento.
Cuando el aumento de las facultades extrasensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el Anillo únicamente durante el día.

Recomendaciones

Pueden usarse el anillo, el dije o los dos al mismo tiempo, si se desean reforzar sus beneficios.

El anillo es personal y no debera prestarse. Al momento de que se presta, el anillo percibe y se carga ligeramente con la energía de esta nueva persona. Esta nueva energía en algunos casos puede ser indeseable, además de que "confunde" al anillo de su proposito. Si es necesario que alguien mas lo use o lo cargue, es recomendable que sea un familiar o amigo cercanos.

Si ha visitado algún lugar con una carga energética negativa fuerte, es recomendable limpiar el anillo o dije con una Onda de Forma Neutralizadora, o sumergiendolo en agua que corra.
Es recomendable colocar estos objetos sobre una tarjeta de Onda de Forma Positiva por lo menos una vez al mes, con el proposito de aumentar la potencia de sus microvibraciones positivas.
Si no se cuenta con una tarjeta de Onda de Forma Positiva, deben ponerse en un recipiente de cristal y exponerlos a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas.


MULTIPROGRAMACIÓN

Un anillo común soporta solamente un ataque psicodinamico, los anillos que se venden en el Espacio Metatrón mantiene una multiprogramación de defensa psíquica.

Nuevo Anillo Atlante de Plata Acabado de Platino, Programado de alta Vibración

Comparativamente los anillos Atlante programados tiene la siguiente vibración
Anillo Sin Programación
amstrongs
Con Programación
amstrongs
Costo del Anillo
con programación
Anillo Atlante de Plata 11000 16000 520
Anillo Atlante de 3 Metales 20000 30000 2300
Anillo Atlante de Platino 28000 40000 930

La vibración de una persona sana energeticamente alcanza 10000 amstrongs.
La persona con mas de 10000 a 15000 requiere anillos de alta vibración para acoplarse a su nivel.
Entre mas alta es la vibración de un anillo se optimiza la efectividad de la protección contra ataques psicodinámicos.
La programación que se le induce hace que se tenga un efecto de protección multiple para siempre. Si un anillo no esta programado solo sirve para rechazar y proteger un solo ataque psicodinámico, una sola vez y queda desarticulado en su función.

En la practica un anillo de plata requiere limpieza física periódica, pues se obscurece con el tiempo. Los anillos de Chapa de Platino siempre lucirán brillantes lo mismo que los de 3 metales , oro, plata y cobre en color amarillo rojizo.
comprar
http://www.productoskarma.com/TI_VerDetallesProducto.aspx?Cod=03002010
http://www.anilloatlante.com/comprar.htm
http://www.magiamano.com/Anillos1.htm
http://www.elespejo.com/tienda/producto.asp?id=106
http://listado.mercadolibre.com.ar/joyas-anillos/anillo-atlante
http://www.misteriosdelfuturo.info/shop/vmchk/650-anillo-atlante-hombre.html
http://www.rincondeltibet.com/anillo-atlante.html
http://www.comprar.es/joyeria/anillos/anilloatlanteegipcio-884
observa una pag www.anilloatlante.8k.com ahì trabajan muy a conciencia... de pronto te ayudan por medio de un sicologo y podràs elevar tu autoestim
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/anillo-atlante-y-artesania-egipcia-en-plata-de-ley-9-25/oferta_4670485.htmlhttp://www.acovadameiga.com.es/03000000.jpghttp://www.sylphidestarot.com/images/anilloatlante.jpghttp://www.anilloatlante.com/imagenes/baseC_6.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario