martes, 30 de marzo de 2010

video tutorial de pasteles originales

Este video proporcionado por http://www.comidakraft.com muestra la receta Pastel con vetas 101, que se puede encontrar en el sitio web de Comidas Kraft.

Mire el video en el que nuestra experta en cocina Kraft muestra cómo incorporar nuevos toques en una receta tradicional favorita. Siga los pasos de nuestro video Pastel con vetas 101, que le mostrará cómo al utilizar JELL-O® para rellenar las vetas del pastel, en combinación con su talento creativo, se puede elaborar un pastel relleno mucho más divertido y distinguido. Recuerde que hay muchos otros videos aquí y en el sitio web http://www.comidakraft.com.

Imprima la receta:
http://www.comidakraft.com/main.aspx?...

Este delicioso y patriótico postre es ideal para acompañar los fuegos artificiales de la conmemoración del Día de la Independencia. La experta en cocina Kraft le muestra lo sencillo que es preparar esta delicia con panqués, bayas y Cool Whip.
Imprima esta receta:
http://www.kraftfoods.com/kf/cookings...

Este video proporcionado por http://www.comidakraft.com muestra la receta Pastel de refrigerador, que se puede encontrar en el sitio web de Comidas Kraft.

Mire el video en el que nuestra experta en cocina Kraft muestra que usted puede hornear un pastel sin utilizar el horno. Siga los pasos simples de nuestro video Pastel de refrigerador y verá que elaborar un pastel de galletas y crema en capas, un pastel éclair con galletas graham o un tiramisú Nilla® resulta práctico, fácil de hacer y exquisito. Recuerde que hay muchos otros videos aquí y en el sitio web Http://www.comidakraft.com.

Imprima la receta:
http://www.comidakraft.com/main.aspx?...

Este escalofriante pero excelente agasajo sorprenderá a sus invitados, ya que sólo "parece" un pastel. Observe cómo la experta en cocina Kraft prepara esta sencilla y deliciosa sorpresa.
Imprima esta receta: http://www.kraftfoods.com/kf/recipes/...

Esta sencilla receta es tan deliciosa que sus invitados jamás podrán saber que comenzó con un bizcochuelo comprado. La experta en cocina Kraft le mostrará cómo prepararla con sólo 4 ingredientes.
Imprima esta receta: http://www.kraftfoods.com/kf/recipes/...

La experta en cocina Kraft conoce un truco que hace que esta tarta de fresas sea aún más fácil de preparar. Observe qué sencillo es dar un excelente final a cualquier fiesta.
Imprima esta receta:
http://www.kraftfoods.com/kf/recipes/...

En general, el cheesecake debe hornearse. Pero éste no es un cheesecake común. Por supuesto, es dulce, cremoso y delicioso, pero usted no necesita utilizar el horno. La experta en cocina Kraft le mostrará que en realidad es muy fácil preparar esta delicia sin encender el horno.
Imprima esta receta:
http://www.kraftfoods.com/kf/cookings...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada