sábado, 27 de marzo de 2010

anillo atlante donde comprar

anillo atlante plata
SOY JOYERO Y HAGO EL ANILLO ATLANTE POR ENCARGO.
BERNARDO AVILA URZUA 
TELEFONOS  3352334   09-4329893
SANTIAGO   -   CHILE
TEXTO EXTRAIDO DOCUMENTO AUTOR DESCONOCIDO
LOS TRES GRANDES PODERES DEL ANILLO ATLANTE
EL GRAN PODER DE LA PROTECCIÓN:EL ANILLO ATLANTE debido a su diseño basado en ENERGÍAS DE FORMA, cataliza poderosas fuerzas cósmicas y se revela como una mágica protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza. Además según se ha verificado en numerosos casos, el ANILLO ATLANTE protege de manera eficaz contra accidentes y atentados físicos o energéticos.

EL GRAN PODER DE CURACIÓN:EL ANILLO ATLANTE cura no las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero si restablece determinadas funciones perturbadas, suprimiendo así los dolores. Se ha obtenido resultados muy interesantes en afecciones de origen circulatorio y neurovegetativo.
EL GRAN PODER DE LA INTUICIÓN:Gracias al despertar del nivel profundo de la mente, originado por EL ANILLO ATLANTE, en su poseedor se abre un campo inmenso para descubrimientos y el desarrollo del sabio interior. La eficacia del EL ANILLO ATLANTE puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de los dedos de la mano a un órgano o función de este, como lo veremos mas adelante.
Un poco de historia del Anillo Atlante:

3.350 años antes de la segunda dinastía del Faraón Sent, Egipto recibió la visita de la civilización ATLANTE, que trajeron para la casta sacerdotal toda la sabiduría de su patria. Entre los miembros de casta se encontraba el gran sacerdote Juá, cuya tumba fue descubierta en el valle de los Reyes en 1860, todavía con los sellos intactos. Tanto el cuerpo del sacerdote como el de su esposa se encontraron perfectamente conservados cerca de 5.000 años después de muertos. Juá preparo la bienvenida al descubridor de su sepulcro, dejando un Anillo esculpido en gres (variedad de roca constituida por granos finos de arena), igual al de los ATLANTE de los que los egipcios eran los herederos.

A Howard Carter, arqueólogo descubridor del Anillo, le valió de "armadura" e "inmunidad" contra la famosa y seria "maldición" del Faraón Histórico, de quien se ha escrito tanto.

USO DEL ANILLO ATLANTE DE ACUERDO A LOS ASTROS Y SIGNOS DEL ZODIACOPuedes portar el Anillo Atlante de acuerdo a tu regencia y signo zodiacal:
Meñique: Prosperidad, Planeta: Mercurio, Signos: Géminis, Virgo
Anular: Salud, Planetas: Saturno, Marte, Luna, Plutón, Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario.
Medio: Amor, Planeta: Sol, Signo: Leo
Indice: Inteligencia, Planetas: Júpiter, Neptuno, Signos: Sagitario, Piscis
Pulgar: Sabiduría y comunicaciones, Planetas: Urano, Venus, Saturno, Signos: Libra, Tauro
CORRESPONDENCIA ANILLO ATLANTE CON LOS NADIS Y SISTEMAS DEL CUERPO HUMANOEl Anillo Atlante puede maximizar su gran poder si conocemos la relación de cada meridiano energético, representado en cada dedo de la mano con distintas funciones orgánicas y Psíquicas:
En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
En el dedo corazón, Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (Sushumna). Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños; ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su "factor equilibrante" produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos (es cuestión del "efecto porcentaje" y de la situación kármica del poseedor del anillo). El dedo índice de la mano derecha, para resolver situaciones (La Espada). El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios (El Libro de Sabiduría). Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano).
En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.
NORMAS PARA EL USO DEL ANILLO ATLANTE El anillo es un bien personal que se impregna de las radiaciones individuales, por lo tanto, no debe ser prestado.

Es conveniente, de vez en cuando, cargar el anillo energéticamente colocándolo al sol por algunas horas, preferiblemente al mediodía, en un recipiente de cristal.

Use el anillo siempre, pero principalmente en las ocasiones importantes de negocios, contactos personales, viajes, etc.

Si usted mientras duerme, siente exceso de energía y alteración de su ritmo normal de sueño, use el anillo solamente durante el día. Pero si no le molesta, úselo también al dormir, en la mano izquierda, para que reciba la protección de ataques psíquicos que le puedan enviar en la noche mientras duerme.

personas sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver situaciones y en la mano izquierda para recibir beneficios.

Se recomienda hacer una limpieza del anillo, cada 4 o 6 meses, dejándolo durante 72 horas (3 días y 3 noches), dentro de sal marina seca en un recipiente de cristal, al sol y a la luna, preferiblemente en la fase de Menguante.

Es bueno contar con varios anillos "propios" para usar en los diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez.

También se puede llevar en el bolsillo, o como colgante en el cuello. Mejor es esto último, ya que así estará en contacto con la piel a la altura de la glándula timo, responsable de la vitalidad. Además, estimulará su defensa contra infecciones y células enfermas.

Depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía -nunca en la de otros sin su permiso- nos permite estar "conectados" a su forma protectora, por pequeña que sea.

Tener el anillo sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa.

Agudiza las comunicaciones intuitivas -transmisión del pensamiento-, especialmente si lo llevan las parejas, por ejemplo, entre marido y mujer, hermanos o compañeros de trabajo que necesiten "estar alerta" en profesiones de riesgo.

Si somos espirituales, y tenemos un pequeño rincón en la casa con una imagen o estatua que represente el siguiente grado de evolución humana, como puede ser un Buda, Cristo, Kuan-Yin, o cualquier otra imagen llena de serenidad que utilicemos en la meditación, entonces podemos reforzar su belleza y protección depositando el anillo sobre ésta o junto a ella.

Si se ha dado un golpe en alguna parte de su cuerpo, o le ha picado un insecto, sitúe el anillo sobre la zona afectada durante un tiempo, hasta que le atienda el facultativo correspondiente.

Protege de malhechores e individuos que pretendan influirnos con sus malas artes.
www.orfebreriacontemporanea.cl/content/view/2..

No hay comentarios:

Publicar un comentario