miércoles, 31 de marzo de 2010

Thermomix La revolución en su cocina

hermomix® TM 31

Thermomix® TM 31 - La revolución en su cocina



La nueva Thermomix® TM 31 no es sólo un robot de cocina, es el auxiliar de cocina programable más completo y exclusivo del mercado. De la manera más sencilla podemos elaborar desde las recetas más tradicionales hasta las más sofisticadas, y todo ello gracias a sus múltiples funciones. Cocinar con Thermomix® es como un juego de niños: delicioso, saludable y, sobre todo, rápido.

Ahorre tiempo para si mismo
El Thermomix® cocina por sí solo. Con el panel de mandos, controlamos y programamos la temperatura de cocción para que no sobrepase los 100°, evitando sobrecalentar las grasas y sus efectos nocivos, lo que significa que los alimentos nunca se queman ni se pasan. Mientras Thermomix® prepara una comida, tiene un tiempo precioso para su familia.

Ahorre tiempo durante la preparación
TM 31 prepara platos más fácilmente y más rápidamente que la cocina tradicional. Los diferentes tiempos del Thermomix®, reunidos en el concepto "todo en uno" permiten pesar, trocear, rallar, moler, triturar, pulverizar, emulsionar, amasar y sobre todo cocinar en un solo vaso. Crear platos apetitosos e incluso completar menús con la ayuda de una sola herramienta ahora es posible con Thermomix®, sin usar otros tipos de accesorios. Además, el Thermomix® TM 31 se limpia por sí mismo.

http://www.mithermomix.com/informacion/precio.htm

http://www.mnutricook.com/ther-recetas-recetas.htmlObtenga un sabor exquisito
Les recetas originales de Thermomix® siempre les proporcionarán una garantía de resultados con sabores deliciosos. Al usar el Varoma (recipiente para cocinar al vapor), cocina de manera saludable y deliciosa conservando las propiedades y los sabores de los alimentos, sólo para el placer de su familia.

¿Quiere conocer el Thermomix® TM 31?
Las demostraciones a domicilio por parte de nuestras presentadoras son gratuitas y sin compromiso, lo que garantiza un trato personalizado y adaptado a cada una de sus necesidades. Pida una demostración ya.
Veamos algunos secretos de la técnica para amasar masa básica en Thermomix:


Para hacer la masa básica, primero hay que colocar los ingredientes líquidos de la receta y templar por unos minutos a 37º. Si usas levadura fresca en bloque, agrégala en este momento y mezcla unos segundos en velocidad 3. Luego de esto añades la sal y la harina, si usas levadura seca, añádela en este momento.
Luego amasas todo en el programa espiga por 10 a 15 minutos. Una vez que termines, coloca un paño encima del vaso del Thermomix y dejas que leve por una hora la masa hasta que doble su volumen.
Esta masa básica puedes usarla ahí mismo para pizzas. Si vas a usarla para pan o bollos, luego de la primera fermentación, amasa a mano unos minutos y ponla a levar una hora más.
Referido: Cocina.org
primer paso es saber lo más importante: el botón “espiga” es quién nos permite amasar y refinar masas de forma profesional con un solo toque para prepararnos bollos perfectos de masa. Como segundo paso, pon los elemento en tu Thermomix témplalos unos minutos a no mas de 37º y luego , mezclalos unos pocos segundos a velocidad 3.

Por último, añade la harina y la sal. A continuación, programa unos 15 minutos a velocidad espiga y cuando el tiempo pase cubre la máquina con un trapo de cocina y deja que fermente dentro del vaso por mas o menos 45 minutos o una hora.
Pasada la hora quitalo del envase y ya puedes utilizarla sobre una mesada enharinada para comenzar a hacer bollitos y luego amasarlo a mano dando forma de pan.
http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/
http://www.vorwerk.com/thermomix/html/
http://www.clubcocinafacil.com/
http://www.mithermomix.com/
http://www.comocuidarte.es/recetas-de-cocina/
www.atreveteacocinar.com/ www.thermomixgloria.com/que%20es%20la%20therm...
brujitacocinera-brujitacocinera.blogspot.com/...


No se puede mostrar la imagen “http://www.publispain.com/revista/imagenes_mayo/thermomix.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/thermomix-4.jpg” porque contiene errores.
115408thermomix.gifNo se puede mostrar la imagen “http://www.all99.com/stores/all99/images/ThermomixFeatures.jpg” porque contiene errores.
furanani.blogspot.com/2008/09/thermomix-libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario