lunes, 29 de marzo de 2010

tu busto como tenerlo saludable

http://wiki.biensimple.com/download/attachments/66023/belleza-como-evitar-caida-busto-460x345-la.jpgNo se puede mostrar la imagen “http://mangakool.m.a.pic.centerblog.net/oyim32c6.jpg” porque contiene errores.Conseguir turgencia y un busto firme es el objetivo de muchas mujeres. Y si se logra por métodos naturales, pues mucho mejor aún. Esta es una receta destinada más a la prevención y para ser empleada, ni bien detectas algunas señales de flaccidez. Es sencilla y sólo tienes que tomarte un tiempo para que los ingredientes se maceren debidamente.

Ingredientes:
  • Dos litros de agua de colonia
  • Dos plantas de apio
Preparación:

Para realizar esta loción simplemente tendrás que extraerle todas las hojas e impurezas que tenga la planta de apio, conservando únicamente los tallos. Coloca el agua de colonia y los tallos de apio en un recipiente y déjalos que se maceren durante 15 días.

Una vez que ya ha trascurrido ese tiempo, la loción reafirmante estará lista para ser empleada. Tienes que hacerte masajes a diario con ella, en sentido giratorio y con movimientos de abajo hacia arriba. Al tiempo de uso notarás la diferencia. Lo ideal es usar también un sostén con soporte para ayudar a la reafirmación.

Ejercicios para aumentar el volumen de los senos

Tratamiento de belleza de los senos con ejercicios

¿Sabías que los ejercicios pueden servirte para aumentar el volumen de tus senos y hacerlos ver más firmes y turgentes? Pues un poco de práctica diaria puede venirte de maravillas si lo que estás buscando es ganar en tamaño de una manera sencilla, fortificando tus músculos y trabajando esa zona.
Los ejercicios para aumentar el volumen de los senos pueden venirte de maravillas si notas que no los tienes en la forma que tu esperabas. Son ideales para tonificar la musculatura de dicha área y además también lo hacen sobre la zona aledaña, haciendo que tus senos se vean más firmes y erguidos.

Debes realizar el ejercicio de la siguiente manera:
  • Tienes que estar de pie, con el sostén desabrochado en tu espalda y mantener una posición erguida.
  • Coloca los brazos en posición recta apuntando hacia adelante, manteniendo las palmas de tus manos hacia abajo.
  • Al mismo tiempo, mantienes los brazos bien rectos y los vas llevando levemente hacia cada costado, pero comenzando a ejercer presión hacia atrás. Tienes que notar que los omóplatos están como "apretados".
  • Vuelve tus brazos a la posición inicial y realiza varias repeticiones. Siempre debes ir aumentando con el correr del tiempo y no perder de vista que es fundamental el hecho de que los hagas a diario

Estrógenos naturales para el crecimiento de los senos

Plantas estrogénicas para aumentar el busto

Los fitoestrógenos, son estrógenos naturales de origen vegetal, presentes en algunas plantas, que imitan y regulan la acción de los principales estrógenos del cuerpo, las hormonas sexuales femeninas, responsables entre otras cosas, de caracteres sexuales, como el crecimiento de los senos. Algunos estimulan la glándula mamaria y son especialmente recomendados en la lactancia.
Los llamados estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo, a través de alimentos estrogénicos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano. Los fitoestrógenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas y hierbas, de allí que el consumo regular de una dieta rica en fitoestrógenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.

Entre las hierbas con función estrogénica se destaca el trébol, que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal. Por otra parte, la infusión de trébol, preparada con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, está indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos. También está recomendado con dicho fin, el consumo de brotes de alfalfa, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.

Una planta que se destaca por su acción estrogénica es el regaliz. La glicirricina de esta raíz tiene la propiedad de regular los estrógenos en las mujeres. Por otra parte, se dice que el alholva aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharadita de semillas en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.

Otra hierba conocida por aumentar la producción de estrógenos es el perejil. Sin embargo, esta hierba en altas concentraciones puede ser tóxica y tener contraindicaciones, por lo que se debe ser cauto en su administración. Entre las plantas estrogénicas, se destaca especialmente la soja, por su alto contenido en isoflavonas, una de las formas más conocidas de fitoestrógenos, que puede ser consumida en sus diferentes formas y derivados, entre ellos el tofu.

A diferencia de la dieta occidental, la dieta oriental es muy rica en fitoestrógenos, en gran medida, gracias al alto consumo de soja. Además, las semillas de lino, las legumbres, los cereales integrales y las coles en general, son ricas fuentes de fitoestrógenos que pueden incorporarse a la dieta para el crecimiento de los senos. Por otra parte, los remedios caseros para los senos te aportarán trucos y ejercicios para lograr tu cometido, mientras que es cuestión de que pruebes las propiedades del hinojo para hacer crecer el busto y saques tus propias conclusiones.

Remedios caseros para los senos

Remedios naturales para los senos

Aumentar el tamaño de los senos no es nada sencillo, pero puedes efectuar algunos ejercicios y otros trucos caseros, que servirán de maravillas, para que luzcan mucho más turgentes, al favorecer el tono muscular de los mismos. Por esa razón, te recomiendo practicar a diario, esta rutina. 
Uno de los ejercicios más habituales para levantar tus senos es el siguiente:

Tienes que estar acostada o de pie, como prefieras. Pon los brazos a la altura del pecho y sostén mancuernas de un kilo cada una, en ambas manos. Haz que las mancuernas se toquen entre sí y presiona fuertemente, al mismo tiempo que se contraen los músculos pectorales. De esa manera, estarás trabajando toda la zona de influencia. Mantén durante 15 segundos y realiza 30 repeticiones. De más está decir, debes tener constancia y trabajar duro, aumentando las repeticiones con el correr del tiempo.

Otra de las buenas acciones que puedes tomar a modo de remedio casero para los senos es pasarte agua de la ducha algo tibia y masajearte en forma circular, todos los días. Luego te secas y aplicas algún truco casero de belleza, que oficie como tonificante para que el busto se vea firme.

Verás que si realizas estas prácticas a diario, sentirás los beneficios rápidamente. Además, en caso de que tus senos tengan estrías, puedes combatirlas con estos remedios caseros contra las estrías.
fuente

No se puede mostrar la imagen “http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=31373565_3689.jpg&v=E” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario