martes, 2 de marzo de 2010

NEO-EB dollfie articuladas

NEO-EB [editar]La línea NEO-EB es la que tiene las muñecas con más articulaciones de todas las dollfie que fabrica Volks. Está orientada principalmente a la posabilidad, para lo que sacrifican parte de su apariencia.

Pueden llegar a adoptar posturas muy realistas que no consiguen las otras muñecas. Por este motivo hay gente que prefiere usar este modelo para crear "Action Dolls". Está disponible en chico y chica y para todos los modelos existen partes opcionales intercambiables que se venden a parte o se incluyen en el cuerpo, por ejemplo manos en diversas posturas, pies, packs de articulaciones o cabezas.

El precio de estos modelos es parecido al de la Elegant Collection.

Veamos cada uno de los modelos:

NEO-GO
Es el modelo de chico delgado. Mide 30 cm, incluye 5 pares de manos opcionales y dispone de 23 articulaciones. No incluye cabeza, por lo que hay que comprarla a parte. Más adelante hablaremos de las cabezas opcionales disponibles. Se puede elegir entre Natural skin y Guy skin. El Guy skin es parecido a un Tan Skin, es más moreno que el Natural skin.

NEO-GUY
Es el modelo de chico musculoso que se utiliza normalmente para "Action Dolls". Mide 28,5 cm y tiene 40 articulaciones. No incluye manos opcionales ni tampoco cabeza. Se encuentra sólo en Guy Skin.

Existe varios tipos de cabeza expresamente diseñadas para este modelo. Se trata de las Dollfie-Plus NEO-GUY, Guy standard head y GUY implanted Custom Hair Head.

NEO-EB
Es el modelo de chica adulta. Mide 27 cm y tiene 38 articulaciones. Se encuentra disponible en Natural skin, Light skin y Tan skin, y incluye una cabeza Neo head ( de uretano flexible ).

NEO-EB Teens
Es el modelo de chica adolescente, algo más delgado y con menos pecho que el NEO-EB.

Mide 27 cm y tiene 38 articulaciones. Se encuentra disponible en Natural skin, Light skin y Tan skin, y incluye una cabeza Neo head ( de uretano flexible ).




Estas figuras gozan de un diseño realista, aunque claramente influenciado por el anime, tienen ojos grandes y expresivos, cabellos multicolores y generalmente sus cuerpos son delgados y estilizados.

Otra caracteristica de estas muñecas es su exclusibilidad. Existen muy pocas tiendas de Volks alrededor del mundo y se encuentran solo en Japón ,Corea de Sur y Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario