martes, 2 de marzo de 2010

comprar dolfie

comprar muñecas dollfie por mercado libre y de remate.
(habia unos link pero ya no estan)

www.mercadolibre.com.ar
www.deremate.com.ar

si no encuentras puedes buscarla en www.mercadolibre.cl por lo general casi todos los vendedores hacen envios al extranjero.

encontre en chile esta tienda que distribuye al extranjero, revisala (tambien las hacen a pedido es de temuco chile)

http://camarelo.badmouse.cl/showitem.php…

te dejo los datos
Camarelo se encuentra ubicado en la ciudad de Temuco al sur de Chile, es una pequeña empresa familiar, que busca rescatar el mundo de los muñecos y reencantar a los adultos con dicho mundo.

Ordenar pedido: Los pedidos se hacen a través de nuestro mail camarelo@badmouse.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla , indicando los productos, cantidad y comentarios adjuntos que sean necesarios para la producción del ítem requerido, como son los hechos especialmente a pedido.

Tiempo de producción: el tiempo dependerá al tipo de articulo, si este se encuentra en stock o es un pedido especial, además de tener en cuenta la complejidad de un ítem y si este es echo a pedido en donde el tiempo será preestablecido por Camarelo.

Pago Nacional: El pago nacional se llevara a cabo mediante una cuenta corriente que será proporcionada de forma privada una vez confirmado el pedido.

Pago Internacional: El pago internacional se llevara a cabo mediante PAYPAL camarelo@badmouse.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla .

Envió nacional: Los envíos pueden ser personalizados según preferencia y factibilidad.
TURBUS
Chilexpress
Correos de Chile.
Etc.

Envió Internacional: Los envíos internacionales serán realizados mediante correos de Chile ya sea Normal o certificado, el precio puede variar según ubicación y peso del pedido.
*ejemplo: hasta 250grs PPI certificado España aprox. $3.800 pesos chilenos, equivalentes a US$7.3 / €5.4

Devoluciones y Cancelación de pedido: Las devoluciones solo se llevaran a cabo si el producto tiene una falla o error de parte de Camarelo.
Camarelo no se responsabiliza si una empresa externa incurre en errores o daños (empresas de envió, etc)
Una vez hecho el pago de los productos no se aceptan cancelaciones.

Sobre tamaños de ropa para BJD: todos los diseños son hechos en base a un cuerpo tamaño MSD 1/4 Dollzone masculino y tamaño 1/3 SD masculino Fantasy Doll, si requieres que alguna medida sea modificada, como largo de piernas, brazos etc, puedes pedirla y se adaptara al tamaño requerido.

Sobre custom (AOOK) Muñecas, peluches, Dollfie y Obitsu: Todos los custom de Camareros son AOOK (one on a kind ), piezas únicas y echas a mano usando como base muñecas usadas (restauradas) o nuevas.

Sobre precios de los productos: Todos los precios de Camarelo están en dólares (USD)
Conversor de moneda: www.xe.com/ucc/

Fuente (s):

No hay comentarios:

Publicar un comentario