jueves, 4 de marzo de 2010

Mitos y Leyendas pelicula en chile

Mitos y Leyendas (o MyL) es un juego de naipes coleccionables, comercializado por Salo (una editorial chilena). Fue durante casi 10 años uno de los TCG (trading card game) mas populares de América Latina, se constituyo como una alternativa para los jugadores debido a su bajo precio y temática distinta. Si, es algo asi como Pokemon, Yugi-Oh o… Magic.
*Hasta donde he sabido, el juego está actualmente en un receso indefinido a causa de la quiebra de Salo.
Nadie pensó que MyL seria causante de furor en otros países, que se convertiría en motivo de reunión de miles de fanáticos y caldo de cultivo de gran cantidad de historias originales, que desarrollaría distintos universos y personajes — LO HIZO. Éxito tal que el director chileno de cine publicitario José Luis Guridi, decidió realizar su ópera prima basada en el universo MyL.

Como su nombre lo indica, reúne mitos y leyendas (DUH!) de diversas culturas del mundo, siguiendo un épico viaje por culturas universales, pasando desde la mitología Egipcia a los Celtas, Roma o Japón, incluyendo en el ultimo tiempo algunos marcos históricos, como la segunda guerra mundial, la revolución mexicana, la conquista de américa o la propia historia de Chile.
Guridi no tomó su decisión a la ligera, este director ha desarrollado las campañas publicitarias del juego desde su creación en el año 2000, generando una línea visual a través de los Spots que en definitiva sirve de base para lo que podremos ver en la cinta que espera estrenarse a comienzos de este 2010.
En el elenco destaca el actor chileno y doble de riesgo en Hollywood… Marko Zaror (mirageman), quien representará a un guerrero Samurai que se hará parte de los chicos buenos.
El Trailer ya esta aqui y se ve muy prometedor, muchos ya esperan su lanzamiento, pero mejor lo ven ustedes mismos y digan que tal.
para ser razonable no tiene mucho dinero como hollywood que gastan millones para tener una buena produccion y mejores efectos especiales. es chile soy chilena los efectos son pobres no pienso verla a decir verbab la mayoria de la peliculas son una mierda casi niguna sobresale de lo comun y hay directores que tienen peor presupuesto que nosotros y el contenido de su pelicula es genial y vende mas.
yo creo que lo principal de la pelicual es el guion original y interesante , los actores del reparto tienen que ser indicado para el papel que realizaran y tener una conexion con el personajes.
por ultimo un buen director sabe destacar la pelicula y los millones ha utilizar ademas nada se puede hacer sin la gente indispensable de la poroduccion camarografos,sonidistas que estan detras de cada pelicula exitosa.
por ejemplo
titanic,avatar,señor de los anillos,crepusculo y otras mas gracias al staff de produccion sin ellos no se harian partes de las cosas que se sacan la mierda trabajando para la pelicula quede genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario