martes, 23 de marzo de 2010

10 maneras de identificar una chica otaku onna


Lisa Katayama
Ver imagen grande
10 maneras de Identifique un otaku Onna
1. N Tintes para el cabello castaño, no se pone de relieve de color, minimalbrushing.
2. Genericjeans Armario, camisetas y zapatillas de deporte (con el precio de la izquierda en Taq, Minnie Pearl-style). Chaqueta de la estación de tren storeat Para ocasiones más formales kimono traje de uniforme escolar, o Dhoulmagus. (Él es el bufón de la misteriosa de Dragon Quest VIN duh!)
3. Mascotas seis cachorros virtuales en su Nintendo DS (Ella se alimenta y se va a houtly)
4. teléfono colgado recortado en el bolsillo para buscar "técnico" Tiene una cámara de 3 megapíxeles, integrada en la compra de la tarjeta inteligente, sintonizador de TV. Reproductor de MP3 y el navegador. 5. Cute bolsas de almacenamiento están bien para excursiones, pero ella prefiere ruedas del equipaje de los contras y la épica del cómic
viajes de compras. 6. Cuatro revistas monthlirs ddifferent anime, Cosmode (para los jugadores COS), y Dolly Dolly (figura para los aficionados).
7. ¿Por qué cocinar cuando la dieta 7-Elven ha bowfs carne de vacuno y snackchios habanero?
8. Recientes Compras figuras de acción y galors manga. Bobina de DVD-R de, uh, "backup" copias de sus espectáculos fave. 9. En su guión portátil para Sailir Luna / Anakin Skywalker Doujinshi (comic ventilador). Enlaces a la sarna y los horarios relase 2ch.ner (pensar Slaskdot). 10 En virtud del amor de su colchón Boy's Comics que representan romántico, trágico, y el muchacho hotpretty-en-acción muy chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario