lunes, 15 de marzo de 2010

usos caseros del aceite de ricino

Lo primero que tienen que hacer es lavarse las pestañas y no importa si se te caen, si te ves raro (a) da igual. Mira, vas a una farmacia y COMPRA ACEITE DE RICINO, sigue todos los pasos que te doy y en menos de un mes veras los resultados. “Zorry” si no te lo di más antes es porque tenía que probar si me resultaba pues no les voy a dar algo que no sirve ¿no creen? ..
PASOS :
1.- Lo primero que tienes que hacer es lavarte con agua caliente y sacarte todo los desechos. Si se te caen las pestañas o las cejas es por una causa (la cual tienes que eliminar) pero procura lavarte bien la raíz (el comienzo) ya que hay es donde está el problema por que si te das cuenta tu dices yo no tengo nada en las pestañas ¿por que se me caen? El problema es donde comienza la pestaña, si las tienes largas pero te ves raro es que no están pobladas ojala que me entiendas .. buf.. Mira, igual que las cejas todo lo que te digo que hagas en las pestañas hazlo en las cejas . OK
2.- Una vez que te hayas lavado bien pero bien las pestañas, usa el aceite de ricino mira se que estarás desesperado por utilizarlo pero te recomiendo que comiences en la noche. Es mejor ya que no se empolvaran ni nada.
3.- Cuando estés antes de dormir otra vez pasa un pequeño trapo húmedo de agua caliente y pasa por las pestañas . Procura estar frente a un espejo y mira usa un cepillo (bucal) nuevo que sea de cerdas suaves y frota durante 5 min. hasta que tus cejas estén empapadas de el aceite y échate a dormir. Procura que no te entre a los ojos .
4.- Mira haz lo mismo para las cejas (es lo mismo), procura que cuando te eches el aceite de ricino no las dejes tan empapadas procura que estén un poquito húmedas. El ACITE DE RICINO O ROSADO (es lo mismo)  y vale ( 1 nuevo sol) así que úsalo durante 1 mes y comenzaras a ver los resultados. OK .
5.- Es para todo para que te crezcan las pestañas y para que se te poblen . También hace lo mismo por las cejas y mira a jake gyllenhaal en Internet y mira que ojos tiene y sus cejas así serán las tuyas. Si es de mujer te las depilas pues.. jeje PERO RECUERDA QUE ES EN 1 MES TIENES QUE NOTAR LOS RESULTADOS .
6.- Procura tener cuidado pues si ves que te crecen las pestañas y no se te poblan es que las estas utilizando solamente desde a mitad de las pestañas para arriba, así solamente te crecerán no se te poblarán. Así que si quieres que se te poblen es echándote con un cepillo en la raíz de las pestañas pues hay es donde crecen no .. procura usar la uña de el dedo para sacarte desechos de la raíz pues con mucho cuidado .. OK Haz lo mismo con las cejas (tengan cuidado).
Elaboraré otro de estos par el cuidado de la piel vale. 

Cómo Preparar Loción de Aceite de Ricino y Ron Para Pestañas Escasas. 
Ingredientes:
- 3 cucharadítas de aceite de ricino
- 1 cucharadita de ron
Modo de Preparación:
Se mezclan ambos ingredientes, y la loción resultante se aplica cada noche con la ayuda de un cepillito o de un bastoncito de algodón, procurando que no entre en los ojos.
Igualmente eficaz resulta frotar las pestañas diariamente con aceite de oliva.

Cómo Preparar Masaje de Aceite de Ricino Contra La Caida Del Cabello.
 Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de ricino
Modo de Preparación:
Se calienta un poco el aceite de ricino  y se realizan con él masajes en el cuero cabelludo diariamente.
Cómo Preparar Aceite de Coco y Ricino
 Ingredientes:
cucharadas de aceite de coco
- 4 cucharadas de aceite de ricino
- 2 cucharadas de aceite de almendras
Modo de Preparación:
Se calienta el aceite de coco al baño María.
Cuando está fluido, se retira del fuego y se agregan los otros aceites, removiendo hasta
que quede homogéneo.
Ingredientes:
- 4 cucharadas de aceite de coco
- 1  cucharada de aceite de almendras
- 2  cucharadas de aceite de ricino aceite perfumado (a escoger)
Modo de Preparación:
Calienta el aceite de coco en una olla doble y remuévelo.
Cuando esté fluido retíralo del calor, añade los aceites de almendras y de ricino y sigue removiendo hasta que el líquido homogéneo.
Si tal es tu gusto, agrega”, perfumado.
Cómo Preparar Abrillantador de Labios de Aceite de Ricino.
Ingredientes:
- 9 cucharadas de lanolina
- 1 cucharada de aceite de ricino
- 1 cucharada de aceite de lavanda
Modo de Preparación:
Se mezclan bien todos los ingredientes y se envasa el líquido resultante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada