miércoles, 3 de marzo de 2010

Tutorial photoshop cs4

http://diseingindesing.blogspot.com/2...

En mi blog encontrareis la imagen para descarga, Es aconsejable seguir los tutoriales con las mismas fotos a fin de facilitar el seguimiento de los vídeos. Cualquirr duda me dejan un mensaje.

En este videotutorial aprenderemos a crear un nuevo efecto con fotografías, lo llamaremos" fotografía entretejida". Paso a paso podemos crear un interesante efecto nuevo a nuestras imágenes con el programa photoshop.
Les dejo este nuevo tutorial para lograr un efecto glow en nuestras imágenes. No se olviden de comentar y votar el tutorial.
Visita mi blog:
http://strongbacker.blogspo..
http://www.foro.asesoramientocomercia...

Aprenda a crear lineas de luz al rededor de personas con efecto de neon, para dar ese ambiente moderno a sus composiciones.

Desde el foro tenemos ejercicios donde nos podreis mostrar los resultados....aprende a utilizar esta tecnica para colorear pinceles en photoshop utilizando diversos colores, todo desde tres sencillos metodos

Encuentra este y otros recursos directamente desde el blog de
http://www.rafaeltuduri.conectapublic..Les dejo otro tutorial muy fácil de realizar y con el que obtendrán unos muy buenos resultados, traté de explicarlo a detalle, pero si pasé algo por alto, háganmelo saber. Se trata de como insertar una imagen el iris de un ojo (al estilo de mi avatar). Respondo dudas aquí o en mi blog:http://www.strongbacker.blogspot.comLes dejo éste nuevo tutorial donde aparte de lograr el efecto deseado, vamos a aprender un poco del manejo de las capas. Éste mismo efecto que le dí al balón se lo puedes dar a cualquier cosa (persona, animal). Prácticalo, cualquier duda posteala aquí o en mi blog:http://www.strongbacker.blogspot.com

Link de los pinceles:
http://www.deviantart.com/download/92...Photoscape http://www.baixaki.com.br/d...
meu site http://filmesineditos.blogs...
minha comunidade http://www.orkut.com.br/Mai....

No hay comentarios:

Publicar un comentario