domingo, 7 de marzo de 2010

¿Tienen éxito los extranjeros con las mujeres japonesas?

¿Tienen éxito los hombres extranjeros con las mujeres japonesas? ¡Síííí! ¡Mucho éxito!

Me llamo Sayumi Michishige. Soy una japonesa nacida en 1989, estuve viviendo en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, allí permanecí hasta que volvi a Japón. Cuando encontré un trabajo más interesante, donde todavía estoy.



Sigo viviendo en la ciudad de Saitama donde tengo amigos y espero tener un novio, podría tener más novios, pero me conformaria con uno, jaja. Es común ver en la calle a hombres extranjeros occidentales caminando junto a sus novias japonesas. Es como que la mujer japonesa se siente atraída por la simpatía de los hombres extranjeros. Personalmente, me gustan más los occidentales, jiji. Pero no es puramente por un gusto exterior, aunque los prefiero morenos de ojos oscuros, jiji, sino más bien por lo que dije anteriormente, que los occidentales tienen más encanto. Otra cosa que yo tengo muy en cuenta es la familia del chico, porque según mi experiencia con la gente que conocí hasta ahora, los occidentales son por lo general de familias con la mente más abierta que los de origen japonés, aunque no quiero generalizar demasiado, no me gustaría que ningún japonés o nikkei se ofenda. Hasta ahora he conocido varios hombres japoneses y nikkei muy buenos y caballerosos pero no como para llegar a una relación de pareja. Lo mismo no se cumple para el caso de las mujeres extranjeras con los hombres japoneses. Las mujeres de otros países suelen ser proactivas y extrovertidas, cualidades que no son las más esperadas por un hombre japonés. Quizás las mujeres de países asiáticos tienen cierto éxito con los hombres japoneses, por la proximidad de los rasgos físicos y los valores. A pesar de que Japón ha cambiado mucho con respecto a épocas pasadas, todavía hay un machismo evidente y la sociedad espera que la mujer se case antes de cumplir los 30, tenga hijos y se dedique de lleno a su hogar, y éstos a su vez se sienten a gusto teniendo a su lado a una mujer servicial y paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario