lunes, 15 de marzo de 2010

Strike Witches ver online

http://2.bp.blogspot.com/_PovWCCK0tEg/Sw_RSGGkEOI/AAAAAAAAAN8/PPg3MaQ1KHY/s400/strike-witches.jpgLa trama nos situa en un ficticio 1939, con la tierra invadida por unos seres espaciales, y la humanidad luchando en conjunto para derrotar a la amenaza. Nos centramos en nuestra compañía 501º, formada por kawaiis "brujas" que utilizan su magia para el manejo de tecnología militar, destinadas en una "Britania" muy similar a Gran Bretaña, y en una situación bélica parecida a la del 1942 de nuestra historia.


Además, la serie está plagada de tópicos: la tsúndere de turno; la enérgica; la líder; la tímida; la amigable. En otras palabras, cada personaje posee una personalidad definida y reconocible por alguien q haya visto más de dos animes. La estética en general, el país de procedencia, va a juego.. incluso el armamento o el "tipo de avión" que llevan en las piernas. ¡Hasta las braguitas pegan!

Todo esto, no olvidemos, planteado desde la perspectiva de GONZO. ¿Qué significa eso? Pues simple.. lo habreis adivinado, es lo único que falta para que el coctel sea explosivo: FANSERVICE.

Ropa interior, planos comprometidos, provocación lolicon, trajes de baño escolares acompañadas de posturitas tomando el sol, especial énfasis en las tomas en las que aparecen zonas erógenas de las protagonistas... ¡lolicioso!

http://animeid.com/anime/strike-witches.html
Titulo
Capitulo #
Accion
Strike Witches
1
Strike Witches
2
Strike Witches
3
Strike Witches
4
Strike Witches
5
Strike Witches
6
Strike Witches
7
Strike Witches
8
Strike Witches
9
Strike Witches
10
Strike Witches
11
Strike Witches
12

No hay comentarios:

Publicar un comentario