martes, 9 de marzo de 2010

relato de chica le gusta tematica yaoi

http://fotolog.miarroba.com/f/9/9/2/5748992/1.jpghttp://i34.servimg.com/u/f34/11/91/99/64/y1pqs-10.jpg

Tengo 22 años, sin embargo cuando tenía 14 años era una niña inocente, que en aquel entonces no sabía nada de sexualidad. Yo no sabía nada de masturbación, sexo, homosexualidad, condones nada. Mi familia, mi mamá nadie nunca me había hablado de algo así. Y las veces que preguntaba que eran los condones o un anticonceptivo, se reían de mi y no contestaban ni me explicaban nada.

En aquel tiempo era fanatica de Gundam Wing y muy inocente, amaba esa serie. Estaba enamorada de Quatre Raberba Winner, si eres fan de los mechas debes conocer Gundam Wing, y sino no importa, el caso es que me gustaba mucho uno de los personajes. Un día navegando por internet encontre una página que decía "Fan fic yaoi Quatre" tenía una vaga noción de lo que era un fan fic, una historia hecha por fanaticos, pero no sabía que era el yaoi, leí la historia y me sentí mal asqueada, enferma, confundida, leí tantas cosas aquel día, no entendía que era. Era una historia sexualmente muy explicita. Mi primera reacción fue de horror y espanto, pensé que cualquiera que había escrito algo así estaba mal de la cabeza, era algo enfermante, no comprendía nada.

Estuve traumada, y no pude decirselo a nadie ¿cómo le iba a decir a mi mamá o alguien que había leído algo así? ¿si siempre se burlaban de mi?. Traumada y curiosa, enferma, incapaz de dormir no aguante y volví a leer, poco a poco seguí leyendo, y entonces no sólo se me abrió un mundo que no conocía el de la sexualidad. (Ahí conocí todas aquellas palabras y términos que desconocía de la sexualidad). Al mismo tiempo comencé a entender a través de las historias los sentimientos que otras autoras plasmaban en los personajes. Como una amistad podía convertirse en amor, los prejuicios, la intolerancia. Fue algo nuevo y me conmovió.

Tambien ayuda el hecho de que me gustara este genero, porque el protagonista de la serie que era un chico muy atractiva y cuya personalidad encantaba, le gustaba una tipa que era exactamente igual a él era simplemente chocante. Sin embargo en el yaoi le gustaba su compañero que era su contra parte, chico alegre, simpatico carismatico.

Existen muchas razones porque a una chica le puede gustar el yaoi.

A la mayoría le gusta por un hecho superficial, el hecho de que a una chica le gusta una personaje de anime masculino el cual simplemente encuentra, sexy, apatecible, atractivo, deseable, varonil, candente, etc. Simplemente una chica babea por el personaje, y verlo con otro personaje igualmente hermoso, atractivo, sensual, simplemente hace que el yaoi entre esos dos personajes que son como dioses sexuales, sea impocible de evitar. Esa es una razón.

Otra razón es un contraste entre un personaje serio, varonil, inquebrantable, duro, fuerte frío e indiferente, y otro personaje masculino precioso (que le guste a la fan de yaoi), pero que sea un poco más debil (femenino o como mujer), que haga que nos sintamos identificadas.

Por ejemplo la pareja de TouyaxYukito de Sakura Card Captor, Touya es un chico precioso para cualquier fan del yaoi, y que este con Yukito es simplemente hermoso, Yukito es un chico maravilloso que nos gusta, esa es una pareja perfecta a nuestros ojos.

Además la mayoría de fans (no todas sino la mayoría y me incluyo) odiamos a las protagonistas femeninas.

Por ejemplo en Gundam Wing, muchas chicas odian a Relena, por haberse quedado con Heero el protagonista, cuando ella su personalidad es odiosa.

Saori de Saint Seiya, tiene muchas chicas que quisieran matarla, ella siempre es la que tiene que ser salvada, es simplemente ODIOSA!. El hecho de que haya tanto personaje femenino que sea un estorbo o tenga una personalidad que cause rechazo. Hace que optemos por preferir a su pareja masculina con otro chico que simplemente nos agrade.

También está otro hecho más que también pasa por la mente de fans del yaoi.

Si un chico de anime ( y sólo de anime te gusta), el que este con otro chico es preferible a que este con una mujer. ¿Por qué?, por una misma fan del yaoi es mujer, por eso preferimos que nuestro amor platonico este con otro chico tan maravilloso como el, que con un tipa cuya personalidad apeste, y nosotras mismas no podamos estar con él.

Otro hecho es el hecho de mostrar una faceta diferente de los hombres, es un hecho que el hombre siempre debe verse fuerte, impertubable, indestructible, tiene que ser fuerte, varonil etc. Siempre se enseña en la sociedad que "el hombre es fuerte" y la "mujer debil". Ver a un personaje masculino con estas caracteristicas llorar por otro, o en su defecto un personaje orgulloso sucumbir por su amor a otro, es algo simplemente comovedor, una nueva faceta de los hombres representada
pues a mi me dijo una amiga que prefiere ver dos chicos wapos haciendo ejemmmm ejemmm tu sabes, que ver a un chico lindo con una ***** ofrecida.
weno, eso me dijo ella, y
le creo.
tambien dice que es exitante ver a dos hombre juntos O_O
debe ser igual en el caso de los hombres con el yuri
emocionante ¿no?
asi, pues a todos les emocina ver cosas prohibidas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario