martes, 23 de marzo de 2010

mas secretos de tvxq

¿A cuál integrante le gusta más quedarse en cama sin querer levantarse?
Xiah: Auque es el más joven de nosotros, en despertarse es el último.
Hero: Y es muy difícil lograr despertarlo.
U-Know: Da miedo despertarlo.
Max: Admito que soy yo.
Micky: ChangMin está pasando por una etapa de rebeldía en estos momentos.


¿A cuál de los miembros le gusta seducir?
Hero: JunSu
Xiah: No, no es así.
Max: Entonces ¿quién más?
Xiah: Ok, admito que soy yo.
U-Know: Cuando JunSu cubre su rostro con sus manos y muestra una sonrisa tímida, ¡es muy lindo!


¿En cuál de los integrantes te gustaría convertirte?
Micky: Quiero convertirme en YunHo, por que es muy masculino.
Max: Todos son fantásticos, excepto por mí, no soy tan bueno. Así que me gustaría convertirme en cualquiera de los cuatro exceptuándome a mí mismo.
Xiah: … ChangMin está pasando por una etapa de rebeldía en estos momentos.


¿Website que visitan con mayor frecuencia?
U-Know: Daum and Naver
Hero: Daum and Naver
Micky: Daum y websites de música
Xiah: Daum
Max: Daum
(No tengo idea de cual sea ese sitio)


¿Qué es lo más reciente que has comprado?
U-Know: Un CD
Hero: Una gorra, accesorios y pantalones
Micky: Libros
Xiah: Un CD
Max: Libros


¿Su mejor método para aliviar el estrés?
U-Know: Dar una caminata o bailar.
Hero: Caminar por el Río Han, o componer música.
Micky: Manejar rápido.
Xiah: Una caminata, o subir el volumen a la música.
Max: Escuchar música, leer o pensar.

¿Con qué parte de tu cuerpo estas satisfecho?
U-Know: Nariz y hombros.
Hero: Pecho
Micky: Frente
Xiah: El tercer hueso de mis costillas y el séptimo hueso de mi espina dorsal.
Max: Ojos

¿Cuáles son tus debilidades? ¿Hay algo en lo que no seas muy bueno?
U-Know: Me preocupa mi hermana, no se que hacer para llevarme mejor con ella.
Hero: Las personas no obtienen una buena primera impresión de mí, me molesta mucho eso.
Max: Me es difícil expresarme.

¿Qué son las cosas que sacan tu “lado femenino” en alguna forma?
U-Know: Cuando logro tener algo que deseaba mucho, lo atesoro por mucho tiempo.
Hero: Cuando doy todo mi amor y cuando me preocupo y procuro a las personas.
Micky: Soy muy atractivo
Xiah: No soy en nada parecido a una mujer en ninguna forma.
Max: Haciendo algo en lo que estoy muy interesado, me vuelvo muy cauteloso.

¿Cuáles con los momentos en los que te sientes muy masculino?
U-Know: Cuando estoy e el escenario o expresando mis puntos de vista.
Hero: Cuando soy tolerante con mi pareja.
Micky: Cuando paso por tiempos muy difíciles y los supero.
Xiah: Cuando hablo seriamente.
Max: Cuando después de una discusión, lo dejo por la paz y no dejo que me moleste más adelante.

¿Cuál seria la única cosa que les gustaría cambiar en su vida?
U-Know: No deseo cambiar nada, por que todo se han convertido en memorias preciosas para mí.
Hero: Nunca me he arrepentido de nada.
Micky: Soy feliz como están las cosas ahora, no necesito cambiar nada.
Xiah: Me gusta mi vida, no quiero que cambie.
Max: Sea ahora o en el futuro, jamás haré algo de lo que me pueda arrepentir después.

¿Te gustaría ir a nadar durante el verano?
Xiah: ChangMin es muy bueno nadando
Max: No
Micky: ¡El nado de la rana!
U-Know: ChangMin puede sumergirse 10 metros aproximadamente, ¡realmente es muy bueno!
Max: No, nunca me he sumergido tanto, solo se un poco de nado. ((el siempre humilde Changmin ))
U-Know: Puede hacer el nado estilo mariposa tambien. Aunque es el más joven, es el más alto.
Micky: ¿El nado de mariposa se relaciona en algo con la altura?
Xiah: Ka hahahaha~


¿Solo Changmin sabe nadar? ¿Qué hay de los demás?
Xiah: Aunque no soy bueno nadando, realmente me gusta. Yunho tampoco es muy bueno nadando.
U-Know: No tenias que mencionar eso también.
Hero: Creo que yo solo me quedaré mirando el océano. Me da mucho miedo nadar.
Xiah: JaeJoong tuvo una mala experiencia.
Micky: Cuando estábamos grabando un video musical en Corea (MV), JaeJoong casi se ahoga.
Hero: Sí
U-Know: No en el mar, sino en la alberca del hotel.
Hero: Caí en la alberca, y una gran ola de agua se formo y me vi forzado a tomar mucha agua y casi me ahogué de esa forma.
U-Know: Se quedó sumergido en el agua por 10 min. sin salir a la superficie.
Hero: De ahí en adelante, tengo miedo de acercarme al agua.
Max: Pero grabaste un maravilloso Video Musical esa vez.
Xiah: Es el precio de trabajar duro.
Micky: De hecho a todos nos encanta ir a la playa.
Changmin: Ojala la próxima vez que vayamos a la playa no sea por propósitos del trabajo, sino de vacaciones

¿Quién es el más selectivo en cuanto a mujeres?
Micky: Cada vez que pasa una chica linda y todos nos quedamos de “wow…” Max es el único que no dice nada.
Max: No es eso, lo que pasa es que no SIENTO nada.
Xiah: Eso no es verdad…
Hero: Es por que no ha superado la pubertad aún.
Max: Siguiente pregunta por favor...


¿Quién es el que duerme más en DBSK?
U-Know: Antes solía creer Micky, pero ahora, creo que es Max.
Micky: Los guapos son dormilones.
Max: Uh… jajajajaja…

¿Qué es lo que no te gusta de tu cuerpo/cara/etc?
Max: Bueno, no me gusta el hecho de que tengo muchísimo cabello.
Micky: Si es verdad. Tiene tanto que ni siquiera necesita una almohada.

¿Cómo te le propondrías a la mujer que te gusta?
Max: Bueno, nunca he tenido una novia, así que es algo que ni siquiera puedo soñar con hacerlo. Pero algo que me gustaría hacer con ella es despertarnos alrededor de las 4 o 5 a.m. e ir a correr con ella. ¡Eso es!

¿Cómo te gustaría que tu novia te llamara?
Max: No me importan mucho esas cosas. Solo con que me diga “oye”(hey) o alto así. Algo que sea confortable y amistoso.
Hero: No es cierto, está mintiendo. Él quiere ser llamado algo así como “lindura”.

¿Qué harías si la persona que amas no te amara y estuviera enamorada de otro de los integrantes de DBSK?
Max: Simplemente no la vería de nuevo.
Micky: ¿Ven?, Max: nos pone antes que las chicas y que casi todo.
Max: Si… eso es verdad…
Hero: ¿Estas diciendo que nosotros quedamos en segundo lugar?
Max: Claro que no, ustedes chicos siempre son los primeros.

¿Qué tipo de chicas te gustan ChangMin? Pareciera que te gustan las de tipo pálido, niñas bonitas, inocentes…
Max: Bueno, no en realidad. Me gustan las chicas tiernas.
Hero: ¡Es lo mismo!
Max: Ah es verdad… y hace unos días, vi una película y ahí la actriz hablaba muy bien el Ingles y yo me quedé de “Wow…”, así que creo que me gustaría una chica que hablará bien el Inglés.
Hero: Max, eso es por que aún eres joven. Crees que todo es “wow” cuando es halado en Inglés.

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario