jueves, 18 de marzo de 2010

きみはペット / Kimi wa Petto Soy tu mascota version coreana




[04.11.09] [Noticias] Kim Hyun Joong actuará en la película “Eres mi mascota”. Manga japonés convertido en drama, tendrá película, el estreno será en abril del próximo año

Kim Hyun Joong actuará en la película “Eres mi mascota”.

El “chico flor” Kim Hyun Joong y SuAe de la película “La espada sin nombre” actuarán en la comedia romántica “Eres mi mascota”.

“Eres mi mascota” es una historia del manga de 14 tomos japonés que vendió más de 6 millones de copias después de ser publicada. Trata sobre como criar a un novio como un animal doméstico.

Esta historia fue convertida en un drama de 10 episodios por la estación japonesa TBS en el 2003 con un rating promedio de 15% (equivalente a un 30% en Corea), lo que fue un gran éxito en ese tiempo. En Japón, Matsumoto Jun llamó la atención del público por su papel en el drama.

El papel de Kim Hyun Joong es el protagonista Kang In Ho, quien creció en un ambiente dominado por mujeres, mientras aprende ballet, sabe perfectamente lo que debe de hacer para ser amado por las mujeres. A pesar de que es un prometedor bailarín de ballet con reconocimiento internacional, escapa de casa sin la aprobación de su familia.

El personaje de SuAe es Ji EunEe quien es una reportera en una empresa de medios de comunicación quien tiene un trabajo simultáneo como traductora. Tiene problemas con su jefe y es degradada a cuidar la revista femenina mensual en su lugar. Comienza una relación con Kang In Ho de “Dueña-mascota”.

La compañía productora Ludens dijo que esta película se estrenará en abril del próximo año.

El fenómeno de “chico flor” de Kim Hyun Joong y la “belleza pura e inocente” de SuAe han llamado la atención de los medios locales (coreanos) y en Japón para ver si pueden conducir este “síndrome mascota”.

Créditos: SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario