miércoles, 17 de marzo de 2010

Idiomas con byki 4.0



Byki es una herramienta de aprendizaje de idiomas que permite al usuario practicar con más de 70 lenguas distintas.

El programa utiliza un sistema de enseñanza mediante tarjetas. De esta forma, se nos van mostrando palabras o frases cortas en inglés y español (por ejemplo). Una vez creamos tener aprendida la lección, pasaremos al modo de escritura en el que se nos pedirá que traduzcamos las tarjetas que ya hemos visto, sin ningún tipo de ayuda.

Tras haber completado los diferentes ejercicios, éstos pasarán a nuestra lista de tareas completadas. Así podremos llevar un registro permanente de lo que llevamos aprendido y lo podremos repasar en cualquier momento.

Byki también pronuncia todas las palabras que nos va enseñando, por lo que no solo aprenderemos a escribir el idioma, sino que, con un poco de suerte, también aprenderemos a hablarlo.

El programa es muy intuitivo y fácil de usar, y con menos de dos clics podremos empezar a aprender cualquier de los muchos idiomas que hay disponibles (inglés, portugués, japonés, coreano, francés, italiano...)

Byki es una herramienta muy útil para cualquier usuario interesado en los idiomas. Y aunque sus resultados no son milagrosos, sí que resultarán un buen refuerzo para muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario