lunes, 22 de marzo de 2010

esposas rusas




Viendo el programa Informe Especial de TVN, sobre el tema de las Esposas Rusas por catálogo, dijeron que uno entraba a internet, escribía en el Google “esposas rusas” y voilá… Miles de mujeres estupendas esperando casarse contigo… (¿No será muscho dije yo?).

En internet se ve demasiado el tema de “Encuentra a tu pareja perfecta” o “Miles de mujeres hermosas esperan por tí“… y al final no es nada más que “Danos tu dinero y las hermosas mujeres existen… pero nunca serán tuyas“.

Sin embargo el voilá fue verdad. Exste infinidad de sitios web que promueven el contacto entre mujeres rusas y hombres de todas partes del planeta para hacerlas sus esposas. Ahora, ¿por qué es esto?… Necesidad.

Necesidad de estas mujeres para salir de un país que su economía está prácticamente quebrada, mujeres que viven en un lugar donde no existen leyes laborales, mujeres que trabajan 14 horas diarias, los 7 días a la semana para que a fin de mes reciban un sueldo de $50.000, Mujeres, esas mujeres que son conocidas, especialmente las de Bielorusia, por ser las más hermosas del planeta.
aca va el link
http://www.dating-world.net/Women's%20Profiles/w%20profiles%20286-300.htm
http://www.chicasdeleste.com/
http://www.p2pfinder.com/torrents/esposas-rusas.html
Agencia matrimonial chicas rusas 675.145.602 http://www.chicasdeleste.com
http://www.laitnchat.com/mujeres-rusas/encuentra-pareja.php


Hoy hago un pequeño paréntesis en la feria de Málaga que tan ocupado me tiene para hacer una pequeña observación: he encontrado una chorrada típicamente americana que existe de veras. Me he molestado en buscarlo y todo.

Si hacen un poco de memoria seguro que recuerdan alguna peli o serie donde aparece la típica agencia de esposas rusas por correo, hoy me ha dado por plantearme si era un coña o no; pues no lo es, existen. Dejo unos enlaces:

http://www.chicasdeleste.com/

Parece seria, con información legal, los servicios son bastante variados, el catálogo no se puede consultar sin estar registrado.

http://www.amigasrusas.com/

El catálogo canta bastante y el diseño es penoso, casi tan penoso como el de este blog. Eso sí incluye la posibilidad de ver fichas de chicas de diferentes regiones de las rusias (Kiev, San Petersburgo, Moscú...)

http://www.brideinrussia.com/esp/

Sin buscador y con un catálogo con no demasiados fakes

http://www.noviarusa.net/


Con un buscador bastante completo a la derecha y un catálogo bastante bonito pero con bastantes fakes.



¿No es divertido? recuerdo un capítulo de Mr. Floppy en el que el hijo mayor del matrimonio compraba una esposa rusa por correo y al aceptar casarse le regalaban un teléfono con forma de pelota de fútbol americano ¿ocurrirá eso aquí también? Cuéntenme si hacen alguna prueba al respecto yo me sigo quedando con el producto nacional, y es que la española cuando besa es que besa de verdad.

Ya está otro post idiota más para la colección. Esta feria de Málaga que me pasa factura, se hacen cargo ¿verdad?
 catalogo de minas rusas
http://www.ryerose-international.net/
http://en.ryerose-international.net/ladies/mt4193.shtml
http://chile.catalogo-empresas.com/Agencias_Matrimoniales/3/
http://www.mypartnerforever.com/language-viajes-personales-13.asp
me encontre este link donde es como un catalogo de chicas no solo rusas incluso hay argentinas buscando marido ahi va

http://www.elenasmodels.com/index.php 

Mis 99 consejos para llevar a buen término su unión con una mujer rusa (por Marina Fedorova)
Esta rúbrica recapitula lo que hay que saber en lo que refiere a los encuentros con mujeres rusas en vistas de una unión seria: una especie de recapitulación de mis principales consejos que figuran en las diferentes rúbricas publicadas en Inter-Matrimonios: esta mini-guía está destinada en prioridad a los hombres que quieran lanzarse muy rápidamente en la búsqueda de la mujer de sus vidas en Rusia (sea esta búsqueda a través de mi agencia o no) y que no tienen el tiempo necesario para leer todas mis rúbricas.
1) Las bellas mujeres rusas que quieren realizar una unión realmente seria y durable con hombres occidentales existen. Pero estas mujeres no están desesperadas. Solamente un 0.5% de las mujeres solteras o divorciadas quieren casarse con un extranjero. Si usted cree que alcanza con consultar un catálogo de perfiles de mujeres de Europa del Este, hacer una selección y esperar que estas mujeres "le caigan en los brazos", en ese caso, lo único que usted hará es hacerse estafar.
2) No se muestre arrogante y respeta las tradiciones y el país de ella: las mujeres rusas gustan afirmar su apego a los valores como la sinceridad, la comprensión, y declaran no ser tan materialistas como las occidentales: ellas van a evocar los "misterios" y las "particularidades" del alma eslava. Las mujeres rusas adoran su país: de vez en cuando lo critican pero si usted intenta hacer lo mismo, ellas lo defenderán porque se sienten ciudadanas del país más grande del mundo y están orgullosas de él.
3) La mayoría de las mujeres rusas rechazan el modelo feminista occidental, prefieren conciliar el oficio de gustar y el de alcanzar objetivos propios en la vida.
4) Si usted se pregunta porque tantas bellas e inteligentes mujeres rusas quieren irse de su país para casarse con un extranjero, en ese caso piense que las mujeres de Europa del Este se preguntan igualmente porque los hombres occidentales, a menudo seductores y que tienen una buena situación profesional, quieren casarse con una joven rusa! Hágales entender que usted es un hombre equilibrado y enúnciele las razones por las cuales usted busca una mujer en Europa del Este.
5) Sepa que para la mayoría de los medios rusos, los hombres occidentales buscan casarse con las mujeres rusas porque quieren mujeres que se ocupen de los hijos y que hagan los quehaceres domésticos. Piensan que muchos de esos hombres occidentales no son lo que pretenden ser y algunos son hasta maníacos sexuales.
6) Recuerde que una mujer rusa no cree en general en que el contacto con un hombre occidental es verdadero ya que es "demasiado bello para ser real" (por qué un hombre occidental, interesante y con una situación profesional estable iría a buscar una mujer en Rusia?), mientras que para usted la correspondencia vía carta es ya el inicio de una relación sentimental. Es la razón por la cual las mujeres rusas honestas y sinceras parecen tan reservadas y no expresan abiertamente sus sentimientos: tienen miedo de creérselo demasiado y después decepcionarse terriblemente.
7) Las mujeres rusas resienten en general una falta de confianza en ellas mismas y son más dependientes de sus maridos que las mujeres occidentales: buscan ante todo casarse con un verdadero gentleman que las ame, las respete y las proteja. Lo que no significa en absoluto que son sumisas frente a su marido.
8) La mayoría de las jóvenes rusas que desean casarse con un extranjero tienen necesidad de reconocimiento y de respeto, son ambiciosas y con un carácter fuerte: ellas quieren la igualdad en el seno de la pareja en lo que refiere a la educación de los hijos y los quehaceres domésticos. Ellas serán seguramente esposas fieles y atentas a lo que desea su marido, pero en ningún caso sumisas!!
9) Las mujeres rusas que quieren casarse con un hombre occidental piensan que estos son honestos, serios, sinceros, amables, que no beben demasiado, que no maltratan a las mujeres y que se ocupan de los niños. para ellas la vida en Europa occidental es más estable y segura.
10) Ellas detestan los 'loosers" y buscan hombres realistas y pragmáticos: las mujeres rusas adoran los hombres que tienen temperamento y que saben lo que quieren!!
11) Las mujeres rusas tienen mucha más paciencia y tolerancia que las mujeres occidentales: esto se debe a que las palabras claves en la familia rusa son dependencia y ayuda mutua!
12) Las mujeres rusas aceptarán su manera de ver las cosas y de decidir, esperarán en general que sea usted el que tome la iniciativa aunque sean ellas las que sugieran lo que debería hacerse en tal o tal otra situación. Atención , esto no significa que ellas van a renunciar a sus objetivos y darle siempre la razón. Ellas van simplemente a desviarse del punto de choque para alcanzar sus objetivos de una manera menos conflictiva y menos complicada: el resultado es más importante que la manera para ellas. Usted no se dará cuenta que ellas están haciendo lo que quieren!
13) En Rusia hace falta una verdadera razón para sonreír: si usted sonríe seguido, la gente pensará que usted tiene problemas psicológicos, que usted se está riendo de ellos o que no es sincero. El hecho de que los rusos no sonrían demasiado en la vida de todos los días, no significa que no tengan sentido del humor sino que ellos no sonríen sin razón y menos aun delante de extranjeros. Su sentido del humor es diferente: prefieren en general las bromas finas, con un humor indirecto. No se ríen jamás cuando alguien se tropieza y encuentran estúpidas las comedias occidentales americanas (del estilo comedia americana para adolescentes) y se irritan por las risas de fondo de las sitcoms.
14) Las mujeres rusas no son tan "carreristas" como sus colegas occidentales. Para ellas la familia pasa antes que el trabajo, pero toda persona se adapta al modelo de sociedad en la que vive: después de algún tiempo pasado en España, su futura esposa tendrá probablemente ganas de trabajar y hacer carrera.
15) Es muy importante para las mujeres rusas, una vez que ellas viven en el extranjero, de sentirse útiles. Las damas rusas detestan estar inactivas, aman el trabajo. No espere que ella va a quedarse en la casa para hacer la limpieza (ver rúbrica cliché o realidad): si es lo que usted desea es mejor que se busque una muchacha que venga a limpiarle por horas a su casa !!
16) Las grandes ciudades de Rusia y Ucrania tienen un nivel de vida mucho mas elevado que el resto del país, las damas que vivan en esos lugares son más próximas (desde el punto de vista de carácter y estilo de vida) de las europeas que las damas rusas que vivan en pequeños poblados. De una manera general, puedo decirle que si usted vive en un pequeño pueblo y quiere casarse con una dama que haya nacido y se haya criado en Moscú o San Petersburgo, usted tendrá que afrontar algunos problemas ya que a la dama le será difícil adaptarse a su nueva vida
17) Las mujeres rusas buscan hombres más grandes que ellas ya que adquieren una madurez enorme desde que terminan su adolescencia y se sienten psicológicamente más cercanas de los hombres que tengan entre 5 y 15 años más que ellas, pero usted debe ser realista y no dejarse ganar por los mitos propagados por ciertos clubes de encuentros que pretenden que las damas rusas quieren encontrar hombres que tengan 25 o 30 años más que ellas.
18) Olvídese los clichés eróticos acerca de las mujeres rusas: los hombres occidentales casados con mujeres rusas responden en su mayoría que no hay diferencia significativa entre las damas rusas y las occidentales en materia sexual!!!
19) Las rusas tienen en general un nivel de educación muy elevado y están orgullosas de sus tradiciones y de su historia. Pero no tienen eso que los occidentales llaman: "los buenos modales", no es que tengan malos modales sino un estilo de comunicación que podría parecerle rudimentario. La vida en Rusia es difícil y las rusas se expresan de manera muy directa: a menudo, cuando se hablan por teléfono no pierden el tiempo con cuestiones como: "Cómo estás? Sino que van directamente a lo que les interesa: no son mal educadas, es simplemente otra manera de comunicar.
20) Si usted quiere preguntarle algo a la dama con la que se cartea, sea directo, franco pero con mucha cortesía.
21) Intente acumular el máximo posible de informaciones sobre la cultura rusa y sus tradiciones para poder comprender mejor lo que se ha dado en llamar el "alma eslava", esto le será de suma importancia en lo que refiere a las futuras cartas que intercambiará con una mujer rusa.
22) Antes de entrar en contacto con una mujer rusa defina con precisión el perfil que le interesa: edad, apariencia, nivel de estudios, con o sin hijos, carácter, centros de interés, etc.
23) Defina también los perfiles que usted desea evitar: haga una lista de cosas que le parezcan negativas.
24) No se olvide que Rusia es el país más grande del mundo y que a veces es difícil acceder a ciertas regiones (trenes muy lentos, rutas muy malas, etc. Si usted es reticente a efectuar viajes largos y a veces en condiciones no muy confortables, evite contactar una dama que viva en un lugar muy alejado de una gran ciudad.
25) Lea atentamente cada perfil y no fije toda su atención únicamente en la foto: es imposible tener una opinión en lo que concierne la personalidad de una dama sólo a través de su foto; una dama puede parecer reservada y tímida en la foto y ser extravertida y comunicativa en la realidad!
26) Sepa que el camino que lleva al éxito de una pareja hispano-rusa está repleto de pequeños obstáculos y cuesta caro: prevea un presupuesto de entre 5000 y 8000 euros (adhesión a una agencia incluida): Cómo quiere usted que con un salario medio de 250 dólares una mujer rusa tenga acceso a pagar un billete de avión que cuesta en promedio 650 dólares? Y no crea en las agencias que le dicen que con un solo viaje alcanzará! Hay que contar en promedio dos viajes: el primero para el encuentro y , si todo se pasa bien, un segundo viaje para organizar el casamiento. A esto se le agregan los gastos ligados a los pedidos de visa y a diversos documentos oficiales. En lo que respecta a estos gastos, diríjase a mi guía anti-estafa y léala atentamente! Es cierto que algunas agencias que proponen una adhesión anual de 3000 euros no osan decir esto a sus socios para que no se desanimen.
27) La principal diferencia entre une relación sentimental a "larga distancia" hispano-rusa y una "local" hispano-española es el tiempo que le llevará testar su relación antes de dar el gran salto. Las damas de Europa del Este inscriptas en mi agencia han reflexionado antes de elegir casarse con un extranjero y están listas a tomar la decisión crucial en un tiempo relativamente corto. Usted deberá estar listo a tomar la decisión en un período relativamente "corto" también.
28) Gracias a la red Internet y a los sitios de los clubes de encuentros que aparecen como hongos, entrar en contacto con una joven y bella rusa que se encuentra a miles de kilómetros de distancia se ha vuelto una cosa fácil pero arriesgada. En realidad, la ecuación es simple: cuanto más los medios para entrar en contacto con las mujeres rusas sean fáciles y baratos (los sitios rusos o ucranianos presentan "gratuitamente" perfiles y direcciones de damas, los clubes de encuentros venden las direcciones a 8 euros la unidad, el acceso a bases de datos de coordenadas de damas rusas por algunas decenas de euros) y cuanto más la competencia haya (con decenas de miles de hombres motivados por encontrar el alma gemela en una mujer rusa) más es el riesgo de hacerse estafar.29) Huya como a la peste los sitios de anuncios gratuitos rusos o ucranianos: es el escenario ideal para las estafas. Desconfíe también de los anuncios de las damas rusas en los sitios hispanos: cada vez so n más los españoles que me avisan de estafas increíbles. Una astucia: si esas damas deben obligatoriamente pagar a esos sitios de encuentros españoles una cotización a través de su carta de crédito entonces se trata de una estafa (perpetrada por gente sin escrúpulos) ya que muy pocas son las damas rusas que posean los medios para pagar una carta bancaria.
30) Si usted compra las coordenadas de mujeres rusas (de 8 a 10 euros por dirección) en sitios de encuentros internacionales prepárese para una competencia impresionante: las direcciones de esas jóvenes hermosas son vendidas una centena de veces. Además usted no ten ningún tipo de respaldo jurídico en caso de estafa: los clubes de encuentros no están sujetos a ninguna reglamentación ya que no están considerados como agencias matrimoniales, ningún contrato escrito se establece entre las partes, el pago se realiza a través de su carta de crédito directamente en el sitio Internet. El inconveniente de este sistema es que es muy difícil verificar la identidad de las personas inscriptas en línea (este es también el caso para los clubes de encuentros hispano-españoles!!): la guapa rusa de 20 años con la que usted se cartea podría ser tranquilamente el tío Boris que envió por correo electrónico la foto de una hermosa joven que recortó de una revista y que se sirve del anon imato proporcionado pro Internet.
31) Desconfíe de ciertos clubes de encuentros deshonestos que venden direcciones falsas: en estos sitios las fotos y los perfiles de las damas son absolutamente falsos. Esta situación funciona vendiendo muchas veces una dirección falsa a 10 euros que puede llegar hasta una buena centena de veces entre americanos y europeos que pagan a través de carta de crédito!! Los sitios Internet de estos clubes de encuentros son a veces denunciados y cerrados pro el proveedor de acceso a Internet pero abren algunas semanas más tarde bajo otro nombre y otro look! Estos clubes son en su mayoría rusos o ucranianos y utilizan sitios que los albergan gratuitamente a través de algunos proveedores de acceso a Internet. Estos sitios tienen en común un design simple, dan pocas informaciones, presentan en general algunas fotos de damas rusas muy bellas y proponen el pago a través de la carta de crédito en línea: es la famosa táctica de "HIT AND RUN" es decir, vender un máximo de direcc iones falsas en un mínimo de tiempo, cerrar el sitio, desaparecer por un tiempo y reabrir otro sitio luego con otro nombre.
32) Para estar seguro que el club de encuentros internacionales que usted desea contactar es honesto vaya a la página web de la agencia y vea en la rúbrica "contact us" o "feedback": usted deberá encontrar ahí una dirección postal, un número de teléfono y fax. Si usted encuentra solo una dirección e-mail, entonces evite esta agencia.
33) Llame por teléfono al club y hágale algunas preguntas: hay alguien que descuelgue el teléfono o es siempre un contestador? (Si es el caso, intente con otra agencia) Y sino, responden a sus mensajes? Intentan realmente ayudarlo? Piensa usted que reaccionarán rápidamente en caso de que usted los necesite? Si ellos no le hacen preguntas a usted eso quiere decir que se desinteresan de sus clientes y que por lo tanto no serán de mucha ayuda en el momento que usted los necesite.
34) Verifique si puede encontrar el nombre del director del club (página "about us") en el sitio. El sitio debe tener igualmente su nombre propio del tipo www.agency.com y no www.agency.narod.ru: no debe haber un nombre de dominio entre el nombre de la agencia y el .ru, .com , .net etc... sino, esto significaría que ese sitio es albergado gratuitamente por un servidor y que cualquiera puede instalar un sitio: sea extremamente vigilante cuando los sitios Internet locales están alojados gratuitamente en un servidor!! Si el sitio tiene un nombre del tipo www.somename.com/clients/~agency esto significa que se trata de un sitio anónimo alojado gratuitamente.
35) Asegúrese que usted puede pagar a través de su carta de crédito en preferencia al giro bancario o al envío a través de Western Union. Si el club es serio, tendrá la posibilidad de que usted pueda pagar por carta de crédito y habla bien del club ya que no es fácil obtener una cuenta comercial en un banco ruso. Pagar a través de la carta de crédito es el medio más seguro para protegerse de los estafadores según la oficina de reclamos del sitio Internet del FBI (www.ifccfbi.gov): en caso de estafa, le será así posible hacer la denuncia en su banco y de hacer anular el pago.
36) Otro signo de una eventual deshonestidad del club de encuentros es el hecho de que después usted paga, se le niega la posibilidad de comunicarle la dirección postal de la dama y le dan solo una dirección e-mail: esto es una característica de los clubes dudosos que tienen un fichero repleto de anuncios falsos. El club no tiene ninguna razón para no darle las coordenadas postales de la dama.
37) La solución más segura pero también la más cara es contactar una agencia matrimonial internacional; las agencias matrimoniales clásicas como la mía, tienen un fichero de damas rusas a través de sus agencias asociadas en Rusia que están encargadas de verificar la identidad de las damas y de asegurarse de su verdadera motivación; estas agencias proponen un sistema de adhesión de una duración más o menos corta (máximo un año) y promedian una cotización que va desde algunas centenas hasta algunos miles de euros: las agencias matrimoniales están regidas por la ley Neiertz, un contrato que garantiza sus derechos es firmado por ambas partes. Verifique detenidamente los servicios proporcionados por la agencia que usted ha elegido: traducciones de cartas, servicios e-mail, intérprete para sus conversaciones telefónicas, etc. en realidad muchas agencias le hacen firmar a sus socios una adhesión de 3000 euros o más brindándoles como servicio solo un lindo catálogo en co lores de fotos de las mujeres rusas y de algunas direcciones postales, sin caí ningún otro servicio incluido en teste precio (sin traducciones escritas ni telefónicas, no hay servicio e-mail, etc.).
38) Hay ciertos principios que deben respetarse para evitar desilusiones cuando uno busca la mujer de su vida en Rusia. Es un poco como el código de la ruta: si usted conoce las reglas evitará accidentes. Regla número 1: NO ENVIE JAMAS DINERO A LAS DAMS CON LAS QUE USTED SE CARTEE!!!
39)Lea atentamente mi guía anti-estafa: el objetivo de esa guía es informar a los hombres occidentales las principales trampas a evitar en la búsqueda de la otra media manzana en Europa del Este
40) Desde el comienzo de su correspondencia con la dama, hágale entender que usted tendrá una solución para cada problema de dinero que se presente, y esto desde el comienzo de su relación: explíquele que su único objetivo es por supuesto evitar que ella deba gastar dinero y que esta es su manera de estar pendiente de ella!! Esta actitud tendrá un efecto radical sobre los estafadores: comprenderán rápidamente que usted no se dejará "embaucar" fácilmente y que usted no es un novato en lo que refiere a los contactos con mujeres extranjeras. Este es el tema principal de mi guía anti-estafa. Porque si no hay dinero de por medio, no hay estafa !!
41) Pídale desde el primer e-mail intercambiado con la dama, su dirección de correo y su número de teléfono. Esto es una regla de base a respetar imperativamente si usted quiere evitar las estafas.
42) Una vez que usted tenga las coordenadas, debe utilizarlas!! Y cuanto antes posible, mejor. Envíele una verdadera carta en papel por el servicio recomendado del Correos de España: este servicio postal, a diferencia de DHL o FEDEX , dará la carta sólo a la persona deseada por usted y no a los vecinos o a la familia. Y esto por la sencilla razón de que una carta recomendada de Correos de España es un servicio que trabaja en colaboración con la empresa del estado ruso EMS GARANTPOST: los controles son muy estrictos a la hora de entregar la carta. No se olvide de incluir en el sobre un sobre con su dirección y una estampilla internacional prepaga para la respuesta de la dama.
43) Las diferentes estrategias utilizadas por los estafadores tienen un solo objetivo: llevarlo a usted hasta una situación en la que tenga que enviarles dinero; en general, los estafadores no le piden el dinero directamente pero van a solicitarle una ayuda excepcional de su parte para sobrellevar un problema que podría afectar al desarrollo de la relación entre ustedes: compra de una visa o de un billete de avión, alquiles de un apartamento en el caso en que usted decida ir a verla a Rusia, etc. estas sumas de dinero que en general son pedidas vía envío por la compañía Western Union que se especializa en los envíos internacionales de dinero, se realiza en uno o dos días y ya no puede ser recuperado nunca, aunque usted haya pagado a través de carta de crédito.
44) Es muy difícil detectar una estafa hasta que la cuestión del dinero no se plantea ya que los estafadores conocen muy bien la psicología de los hombres occidentales divorciados o solteros: las cartas enviadas por un estafador no se diferencian en nada de las que puede llegar a enviar una joven rusa sincera: usted no se dará cuenta de nada hasta llegado el momento!
45)La situación estándar de una estafa: el método de la vaca lechera: el estafador le pide pequeñas sumas de dinero en intervalos regulares para cubrir gastos diversos como el acceso a un cyber café, cursos de español para poder comunicarse mejor con usted, etc.. hasta que un día usted deja de enviarle dinero y es ahí cuando ya no tiene más noticias de la dama. El salario mensual en Rusia es de 50 dólares, por lo que esas "pequeñas sumas de dinero" que son para un europeo nada, significan una verdadera entrada financiera para una mujer rusa.
46) Estafa que utiliza la situación de la "visa": en este tipo de fraude las cartas son más personalizadas y crean la ilusión que una fuerte y verdadera relación está creándose entre usted y la dama. después de alrededor de diez cartas, la dama le dice que tiene la posibilidad de venir a verlo a España pero que una gran suma de dinero es necesaria para obtener la visa: ella parece más que impaciente por venir a conocerlo personalmente. Una vez que usted hizo el envío de dinero, la dama desaparece.
47) Estafa presentando la situación del "viaje": similar a la situación de la visa y a veces efectuada además de esta otra: la dama le anuncia que tiene una amiga o un miembro de la familia trabajando en una agencia de viajes y que tiene la posibilidad de obtener el billete de avión a un precio inigualable (a veces hay algunas variantes: la dama conoce un piloto de línea o una agencia que tiene una promoción impresionante).
48) Estafa presentando la situación de la "enfermedad": la dama rusa le dice que un miembro de su familia (el padre o la madre en general) está muy enfermo y sólo puede salvarse si usted le envía una importante suma de dinero para pagar los gastos médicos necesarios.
49) estafa presentando la situación del "accidente": idéntica a la situación de la enfermedad, esta vez un miembro de la familia es víctima de un accidente grave y que necesita una operación u hospitalización urgente.
50) Desconfíe de las fotos enviadas por la dama que tengan un look realmente profesional y si la dama se parece demasiado a una top model: usted se sorprendería en ese caso si supiera que realmente es una modelo!! Muchos estafadores no tienen cuidado y copian directamente las fotos que aparecen en las revistas de modas!!
51) Otra señal de alerta es si la dama le envía con cada mensaje una o varias fotos sexy de ella: método eficaz con algunos hombres que hacen pasar los criterios físicos por sobre otros y que no contactan una mujer porque leyó en su perfil que le gusta hacer tortas o leer a Dostoïevski. No se olvide que una dama rusa no tiene en general la posibilidad financiera de hacer revelar varios rollos de fotos y pagar luego para hacerlos escanear. Los estafadores si! Ellos poseen varias fotos de la misma dama a su disposición y están listos para enviárselas una tras otra .
52) Si una mujer s sincera y desea realmente dejar su país y sus amigos para fundar una familia con usted entonces ella debe estar necesariamente interesada en su situación financiera. Las mujeres rusas desean casarse con un hombre capaz de asumir las necesidades financieras de una familia. Esto no significa que buscan un millonario sino simplemente un hombre con una situación profesional estable y que le permita satisfacer las necesidades básicas financieras de una pareja en la cual la dama no podrá trabajar por un periodo relativamente largo de tiempo( el tiempo para la mujer rusa de aprender el español y de encontrar un trabajo si fuese necesario). Si la dama con la que se cartea no se interesa en lo más mínimo a su situación financiera esto no significa que sea una dama honesta: el estafador no quiere hacer su vida con usted sino simplemente sustraerle un máximo de dinero posible en un mínimo de tiempo, poco le importa que usted tenga o no una situación profesion al estable.
53) Inter-Matrimonios está en estrecha relación con las asociaciones anti-estafa independientes cuyo trabajo consiste en recoger los testimonios de las personas que han sido estafadas y constituir así una lista negra de los estafadores y de las agencias deshonestas: estas asociaciones visitan varias veces por semana nuestro sitio y controlan meticulosamente los perfiles de las nuevas socias. No es por nada que si esas agencias de control internacional nos han otorgado el label "anti-scam".
54) Si bien las estafas existen en el dominio de los encuentros internacionales, no hay por esto que caer en una paranoia absoluta!! Hay muchas jóvenes sinceras y honestas en Europa del Este, muchas más que estafadores que salen a la búsqueda de víctimas.
55) El servicio de correos de Europa del este presenta varios defectos: las entregas son muy lentas (cuente entre 2 o tres semanas para que su carta llegue a destino) y las cartas provenientes de España son regularmente abiertas (ciertas personas esperan encontrar dinero): es preferible si usted se contacta vía e-mail.
56) Si usted elige comunicar a través del correo tradicional, piense en meter en su correspondencia un sobre con estampilla internacional prepaga para la respuesta de la dama y no se olvide de escribir usted mismo su dirección 7asi no habrá posibilidad de error) Usted aumentará así sus posibilidades de tener una respuesta de su parte.
57) Contacte varias damas y no se contente solo de una: las mujeres rusas prefieren saber que el hombre las ha elegido entre muchas otras damas, después de haberse carteado durante varias semanas con otras mujeres, ella tendrá así el sentimiento que usted es un hombre cotejado por varias damas y que usted posee realmente muchas cualidades, no un looser a quien nadie quiere. Si usted le dice a la dama que se esta carteando con otras, usted aumenta sus posibilidades de éxito ya que en general los hombres ocultan el hecho de que tienen varios contactos y esto pese a que las mujeres rusas saben muy bien que es el caso: siendo sincero usted le demuestra que es serio y su madurez.
58) Si usted desea puede enviarle la misma carta de presentación a diferentes damas pero usted aumentará considerablemente sus posibilidades de éxito si usted personaliza su correo: preste mucha atención a las palabras claves utilizadas por la dama en su ficha de presentación.
59) La mayoría de las mujeres rusas no hablan bien inglés ni español: leer una carta en inglés le tomará bastante tiempo y si ella recibe varias cartas al mismo tiempo, no es seguro que tenga el tiempo de leerlas a todas! Una carta escrita en ruso tiene 100% de posibilidades de ser leída! Idem en lo que refiere a la escritura: le será necesario en promedio un día entero (7 u 8 horas) para escribir una carta de dos páginas!
60) Si usted escribe su carta en inglés, utilice términos simples para asegurarse que ella podrá comprenderlo.
61) Si usted quiere tener toda la suerte de su lado, hágala traducir al ruso: ella apreciará este gesto y usted ganará su estima
62) Si usted utiliza un intérprete, asegúrese que no haga una traducción literal de su brillante e inteligente carta que, una vez traducida al ruso, sería difícilmente comprensible y parecerá sin sentido.
63) La traducción electrónica es horrible: evítela a toda costa.
64) El largo de su carta de presentación no debe exceder una página.
65) Intente escribir su carta con una máquina de escribir o en un ordenador con tratamiento de texto para que sea más fácil de leer.
66) No se olvide de hacer copias de las cartas que envía, esto le será de mucha ayuda si usted se cartea con varias damas al mismo tiempo.
67) Las fotos son un elemento capital de su primer contacto: elegiría usted escribirle a una dama de quien no ha visto usted la foto? Las damas no son diferentes en ese punto: envíele de preferencia 2 o 3 fotos de usted: una de pie, otra de su rostro; presente igualmente de preferencia una foto vestido informal y otra de traje.
68) Evite absolutamente enviar fotos donde se lo vea con su magnífico auto o su fabulosa casa, o peor aun, una foto tomada en una juerga con amigos, si no quiere que su carta vaya directo al bote de basura.
69) Sonría en todas su fotos !!
70) No envíe fotos donde se lo vea en pantalones cortos o con el torso desnudo: esto será interpretado por la dama rusa como una falta total de respeto.
71) Asegúrese que sus fotos enviadas por e-mail no sobrepasen un tamaño de 20-30 Kb: utilice programas de retoques y envíe sus fotos en formato JPG.
72) después de algunos e-mail intercambiados, llámela por teléfono: esto tiene la ventaja de hacer que la suya no sea solo una relación virtual, ella comprenderá que usted es alguien bien real y lo apreciará.
73) No se olvide por supuesto de felicitarla para su cumpleaños !!
74) Al inicio de su correspondencia, no hable de su eventual divorcio y evite criticar a las mujeres occidentales. Explíquele por el contrario su motivación para encontrar la mujer de su vida en Rusia.
75) Si usted no tiene respuesta a su primer e-mail, envíelo de nuevo, insista preguntándole si ha recibido su e-mail. Dígale que le interesaría realmente conocerla mejor.
76) Si su segundo e-mail no es respondido, entonces envíele una carta por correo: quizás ella tenga un problema con su ordenador.
77) Evite declararle su amor al cabo de dos o tres cartas: las mujeres rusas prefieren en general a los hombres que no son fáciles de seducir y que declaran sus sentimientos solo al cabo de un tiempo prudencial: ellas desconfían de los hombres que se enamoran fácilmente porque ellas buscan la seguridad y la estabilidad y no quieren ver a su futuro marido dejarlas por otra mujer: la dama pensará que usted no es un hombre fiel si usted le declara su amor al cabo de 2 o 3 e-mail.
78) Conocer lo que se espera de la otra persona es la base de su futura relación de pareja hispano-rusa. Pregúntese que es lo que espera de ella e intente saber lo que ella espera de usted; dialogue mucho con ella para saber si los objetivos de ambos están en sintonía. Caso contrario usted se arriesga a fracasar en su relación por falta de preparación. Debe trabajar duro en la preparación psicológica de su futura relación si usted desea el éxito: no se olvide que si no se prepara bien, la relación está condenada al fracaso aún antes de comenzar!!
79) A lo largo de los primeros correos evite las frases de tipo: "me gustaría besarte y agarrarte de la mano" porque las mujeres rusas son al principio muy prudentes y reservadas con alguien que no conocen bien (en Rusia la gente no muestra muy a menudo sus sentimientos en público: los besos y las caricias se hacen en lugares privados). Es por esto que las jóvenes se sorprenden que un señor que les escribe por primera vez les diga por ejemplo que le gustaría besarla: ellas van a pensar que se trata de un maniático sexual.
80) No toque el tema sexual o un tema relacionado en sus primeros correos o las mujeres rusas con las que usted se cartea no le escribirán más ya que para ellas ese tema se platica solo con gente con la que uno ya tiene mucha confianza.
81) Si usted tiene 26 años y es todavía virgen, las damas rusas pensarán que usted tiene algún problema (psicológico o físico) y huirán de usted como de la peste: evite tocar este tema y guarde ese pequeño secreto para su noche de bodas.
82) Si usted quiere parar con una correspondencia por una razón u otra, tómese el tiempo de enviarle un mensaje de adiós: no desaparezca sin prevenir ya que ella se preocupará por usted. Sea un verdadero gentleman y tenga el coraje de anunciarle su decisión.
83) Si al cabo de algunas cartas intercambiadas la dama con la que está en contacto le interesa, dígale que irá a visitarla a su país en dos o tres meses: usted le dará la impresión que está determinado y que no es simplemente alguien "virtual". Esto le dará una ventaja por sobre los otros hombres con los que ella pudiera estar en contacto. Aunque esos otros hombres sean más jóvenes, más atractivos o tengan una posición profesional mejor que la suya, ella le dará su preferencia a usted porque sabrá que usted quiere conocerla e irá próximamente a su país para encontrarla en persona.
84) Una mujer rusa que lo ame realmente considerará como un honor que usted vaya a verla a su país
85) Mi consejo: si a su llegada en Europa del Este tiene la posibilidad de comprarle flores, y sobre todo que no sean de color amarillo ya que es el color del adiós y de la tristeza en Europa del Este, hágalo. Y recuerde que el número de flores debe ser impar y no debe ser igual a 13.
86) Lo más importante es que usted tenga a su disposición durante su estadía de un traductor de manera que la conversación con su amada sea lo más constructiva posible.
Las condiciones de su estadía tendrán una influencia para nada menor sobre el encuentro: piense en reservar un hotel o un piso confortable, y prever una buena calefacción a fin de poder moverse libremente.
87) Elija de preferencia los pisos propuestos por las agencias, a menudo son más confortables (espaciosos, con muchas prestaciones) y mucho menos caros que los hoteles en Europa del Este, además están por lo general bien situados (en el centro, con los servicios de transporte en cercanías)
88) Pídale que le presente a su familia y amigos: si ella se niega es que no está realmente interesada por usted.
89) Si usted visita a su familia, piense en llevarle algunos pequeños regalos: si no lleva nada sería mal visto.
90) Durante las comidas en Rusia, usted debe probar todos los platos propuestos en la mesa y brindar en cada comida: no beba sin embargo demasiado alcohol, no esté nunca borracho, ella no se lo perdonaría nunca.
91) después del primer encuentro, si todo se pasa bien entre ustedes, usted tendrá que optar por un segundo viaje suyo en Europa del este o por el contrario invitarla a España. El segundo encuentro será el momento para saber si realmente están hechos el uno para el otro y si realmente desean pasar el resto de sus vidas juntos: por primera vez, la dama se dará cuenta de la importancia y las consecuencias de lo que está por hacer: ella deberá dejar su familia, su país, sus amigos, su trabajo… ella lo sabía pertinentemente desde el momento que se puso a buscar su futuro marido en un país extranjero pero es en este momento preciso que ella puede sentir alguna duda por una toma de consciencia muy fuerte. Es importante que usted este a su lado en ese momento y que la apoye: explíquele claramente que usted hará todo lo que esté a su alcance para que ella pueda visitar a su familia al menos una vez por año y evóquele las condiciones de vida que tendrá en Europa del Oeste.
92) Para las que tengan el coraje de venir hasta España a visitarlo (una estadía máxima de tres meses permitida por la visa) será determinante su situación profesional: una mujer que tiene un trabajo en Rusia (lo que es muy a menudo el caso) podrá venir a España una semana o dos pero en ningún caso piense que ella va a dejar su trabajo y su piso en Rusia apresuradamente, sin estar segura de que usted es el hombre de su vida.
93) Verifique la reglamentación vigente para las uniones mixtas para poder juntar todos los papeles administrativos necesarios: contrariamente a lo que muchos clubes de encuentros anuncian, no se trata de algo tan simple y rápido.
94) La gran mayoría de las jóvenes rusas que llegan a España no quieren tener rápidamente hijos porque prefieren primero integrarse a la sociedad española y tener sus parámetros en un país que les es extranjero: querrán en principio descubrir la lengua, la cultura y el modo de vida español. Estime un período de al menos un año y medio antes de pensar seriamente a tener un hijo con ella.
95) Su futura esposa deseará visitar regularmente a su familia: una chica rusa está dispuesta a hacer sacrificios para encontrar el hombre de su vida en otro país que no sea el suyo pero hay límites que no atravesará jamás: en la mayoría de los casos, sólo la idea de rever a su familia y a sus amigos cada tres o cuatro años le resultará insoportable.
Tendrá que irse haciéndose a la idea de que su esposa vuelva regularmente (una vez por año) a su país para que pueda ver a sus seres queridos durante un período de 3 a 5 semanas.
96) Tener un contacto regular con su familia y sus amigos será muy importante para su amada. Tenga en mente el hecho de que ella deberá dejarlo todo y sólo lo tendrá a usted en ese país que le es totalmente nuevo. Elle estará por supuesto en contacto con la familia de usted, con sus amigos, pero ella necesitará comunicarse con el resto de su familia que se quedó en su país. Elija una compañía telefónica de precios bajos, compre un ordenador con conexión Internet en caso de que aun no lo tenga. De esta manera ella tendrá acceso a los periódicos rusos, las radios, los forums de discusiones, etc. ella sentirá menos "el mal del país" (ver la rúbrica "clichés o realidades").
97) Una vez casados inscriba rápidamente a su dulcinea en un curso acelerado de español: después de 6 a 8 meses su nivel de español será correcto (las mujeres rusas tienen mucha capacidad para las lenguas extranjeras) y añorará su país mucho menos: ella podrá comunicarse mejor e integrarse mucho más fácilmente en el país que le parecerá extraño solo al comienzo.
98) Para facilitarle la integración, averigüe acerca de las asociaciones hispano-rusas que existen en su ciudad, así ella podrá encontrar amigos rusos. Si no hubiera, ella puede inscribirse en el "club inter-matrimonios" que es gratuito y accesible aun para las mujeres que no son socias a mi agencia: ella podrá así contactarse con mujeres rusas que vivan en su región.
99) Mi último consejo: después de haber leído mis anteriores 98 consejos usted debe estar diciéndose a si mismo que lograr que una unión hispano-rusa sea exitosa es complicado: esto no lo será en absoluto si usted sigue mis consejos!
fuente
http://www.inter-mariage.com/es/phtm/mes99.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada