lunes, 1 de marzo de 2010

dudas sobre haarp

PROYECTO HAARP

1.- HAARP es Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa.
2.- Existe, y está en Alaska.
3.- Haarp es un conjunto de más de 180 antenas (campos de antenas) que usan radio frecuencia en contra de la Ionosfera.
4.- Detrás de este proyecto está Radhyon(el cual construye los misiles Patriot), y E-System(el cual está encargado de los Black Projects)
5.- Su fuente de energía (del alimentador) es el gas natural que se encuentra en Alaska.
6.-Se dice que Haarp puede liberar mil millones de Watts en una pequeña area de la ionosfera haciéndola vibrar


¿Qué hace o puede hacer el proyecto Haarp?

Puede interferir comunicaciones, y establecer líneas seguras de comunicaciones para sus propias fuerzas. Además podría a través de pulsos de frecuencias enfocar un área, y hacer levantar la ionosfera lo suficiente como para que los misiles balísticos del adversario puedan destruirse. Puede generar un Pulso Electromagnético, y dejar a los misiles, aviones, y lo que cualquier elemento que use tecnología knock-out.
Hay otro proceso(ELT RADIATOR) que se podría dar que es el caviatar, que se usaría como broadcasting para penetrar la tierra y así descubrir petróleo, oro, gas, etc(utilizándolo como exploración mineral). Pero en 1983 el físico Brooks Agnew uso esta técnica de topografía) para descubrir yacimientos, pero con solo 30 Watts, y el mismo después cuenta que si utilizas mucha energía en un lugar, eventualmente, puedes causar eventos geológicos, como terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas etc. La idea subyacente a esto es que todo es un frecuencia, y eso lo sabemos por ejemplo tomando la energía de un foton, o sea, un transportador de energía, su energía es: E= h*v, siendo h la cte de Planck, y v= frecuencia de la onda incidente, también tenemos la ecuación de Einstein que nos dice que E = m*c2, m :=masa, c=velocidad de la luz(aprox. 300.000 Km/s), esta ecuación es bastante interesante pues nos dice que la Energía se puede convertir en masa, y la masa en Energía, y esto de la masa en energía lo vimos con la Bomba nuclear. Si tomamos la teoría Ondas(o la teoría de las supercuerdas o mejor dicho de Membrana), y sacamos que toda partícula es una onda, tenemos que todo es frecuencia, así que tenemos una correlación estrecha entre nosotros y la frecuencia, y esto es bastante importante pues algunos también dicen que Haarp podría controlar los estados de ánimo de la población cambiando las frecuencias en ellos, y esto no deja de ser interesante pues , basta con pensar como cambiamos de humor con la música por ejemplo, si es metal, si es clásica, o si una señora gritona entra al restaurant donde estamos apaciblemente comiendo y empieza a gritar, a hablar fuerte, a enrarecer el ambiente, uno automáticamente cambia de humor, y eso que la “eventual” señora no nos ha hablado directamente, solo escuchamos su sonido….Esto se basa en la premisa que el cerebro humano es como un receptor de radio, y nosotros vamos ajustando la perilla para afinar este a la estación de radio que queremos oír, pero ¿si el transmisor unilateralmente nos establece una cierta frecuencia?, ahí se generarían reacciones químicas…etc etc tec…
Son demasiadas las tratativas conspirativas que hay, pero es al menos curioso algunas cosas, que una aurora boreal se haya dado 30 minutos antes del terremoto en China, y que algunos terremotos tengan la misma profundidad, 10 kilómetros:
Venezuela (8de Enero), Honduras (11 de Enero 2010) y Haití(12 de enero de 2010) todos con 10 kms de profundidad.
Otro punto a considerar, es que la Unión Europea, ya hizo sus reparos a este proyecto en 1999. También parlamentarios de la Duma rusa también habrían hecho objeciones, pues por lo que vimos en mapa, ellos tienen 3 sistemas parecidos.
En definitiva, la página web de Haarp dice que es para investigación, pero realmente con los patrocinadores de este proyecto da para pensar.
Otro punto importante, el creador de este sistema, y lo patento así, aunque después fue desconocido por los de Haarp es Bernard Eastlund (US Patent #4,686,605). Pero ojo aquí nadie reinvento la rueda, todo esto viene del famoso Tesla.

Fuente: http://www.edreams.cl/haarp-terremot...iones-salfate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada