lunes, 15 de marzo de 2010

Amamiya Momo” – La podrás tener en tu iPhone/iPod Touch


Click here to enlarge

“Amamiya Momo” es una chica virtual que vive en tu iPhone ó iPot Touch, con el cual, podrás escuchar muchísimas frases dependiendo en donde la “toques”. Así es, leyeron bien, dependiendo del lugar (de su cuerpo) donde la toques podrás escuchar ya sea una frase tierna o un fuerte regaño (de parte de Amamiya) por ser todo un pervertido…
Pero para que les sigo contando, mejor veamos un entretenido video donde veremos a esta simpática chica virtual en acción. El video lo encontrarán en el interior de esta entrada…
 Solo me queda decirles que “Amamiya Momo” es un excelente programa o aplicación que pueden adquirir en “AppleStore”. El único requisito es pagar unos USD 2.99 dólares americanos, y claro, tener ya sea el iPhone o el iPot Touch para poder instalar la aplicación.
De hecho, les dará mucha risa escuchar las distintas frases que Amamiya puede pronunciar. Como es de esperarse, sus frases están en japonés ya que ella es… “Japonesa”. Pero hay buenas noticias, pues dicha aplicación está traducida al español para latinoamerica para facilitarnos un poco comprender lo que nos dice Amamiya. Espero que les guste, ya que en lo personal es muy divertido escuchar los regaños de Amamiya… Así es, yo espero algun dia contar con mi compañera virtual. Y tú ¿?Click here to enlarge
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario