martes, 23 de marzo de 2010

Yoosu

1. “Cuando recien llegué a Corea, no tenía muchos amigos. Junsu fue mi primer amigo”

2. Yoohwan, el hermano menor de Yoochun, una vez dijo que Junsu era “la esposa” de su hermano. Incluso dejó un mensaje pidiendole que sea la esposa de Yoochun.
3. Una fan preguntó a Junsu que podía hacer para mejorar su coreano, él le sugirió salir con chicos coreanos. Otro de los miembros dijo bromeando que saliera con Junsu, pero de repente Junsu dijo que SOLO gusta YOOCHUN.

4. Otra fan preguntó a Yoochun qué haría si se daba cuenta que olvidó la billetera en casa mientras manejaba. Yoochun respondió que pararía y llamaría a Junsu para que le diera algo de dinero.

5. Cuando las personas recordaron a Yoochun sobre los días de Hiyaya donde él y Junsu se habian tomado de la mano, él asumió que era una accion no planeada. Ellos sentían que era natural tomarse de las manos.

6. Cuando Yoochun dijo que el primer numero en su celular era el de Yoohwan, Junsu preguntó a Yoochun que amaba más: ¿Yoohwan o Junsu? Por un momento Yoochun se quedó en shock, entonces estalló en risas con Yunho. Despues de eso, Yoochun pidió a Jun que imite un jirafa. Cuando Junsu terminó, Yoochun le preguntó a quién amaba más Junsu, ¿Yoochun o la jirafa?

7. Junsu dijo que era difícil estar lejos de Yoochun que de los demás miembros.

8. En los agradecimientos del 3er Album T, Yoochun escribió que
quería estar con Junsu hasta la muerte.


9. En los gameshows, Yoochun siempre intenta detener a Junsu cuando va a responder una pregunta. Junsu preguntó porqué, y Yoochun respondió que porque le gustaba Junsu.

10. Cuando los cinco jugaron a las carreras de auto en Japon, Junsu presumió que Yoochun ya tenía licencia de conducir en America. A pesar de eso, Yoochun perdió. Junsu intentó consolarlo.

11. Cuando Junsu firmó un autografo a una fan, tambien dibujó la cara de Yoochun con un campo de futbol en su frente. Junsu explicó que era él jugando futbol en la frente de Yoochun. Durante la promoción de Choosey Lover, a Yoochun le preguntaron cual era la parte más atractiva de su cuerpo, respondió que su frente porque Junsu jugaba futbol ahí.

12. A Yoochun le preguntaron a quién llevaría a una isla desierta, respondió que cualquiera estaba bien menos Junsu. Junsu gritó que Yoochun debía llevarlo. Yoochun se burló de él y le dijo que No lo llevaría, Junsu siguió insistiendo.

13. En el 2006 Junsu estaba muy enfermo. En esa epoca estaban llenos de entrega de premios. Algunos del staff dijeron que vieron a Yoochun con la medicina de Junsu y un vaso de agua, intentaba que el menor tomara sus medicamentos. Cuando se sentaron juntos en el festival, Yoochun no dejó de mirar a Junsu.

14. Jaejoong reveló que Yoochun era el más interesado en los oyagi gags de Junsu. Junsu dijo que sus gags no los inventaba sólo él, sino que los hacía con Yoochun. Changmin dijo que Junsu y Yoochun eran los comediantes del grupo. Junsu es Bokei (el que tiene la voz única) y Yoochun Cikomi (el que piensa las palabras para Bokei).

15. En el SUper Triple Concert, cuando el concierto terminó todos ellos agradecieron a los fans y se despidieron. Yoochun agregó que debían ser cuidadosos y no se enfermaran, etc. Repentinamente Junsu dijo que tambien debían cuidarse de Yoochun, Yoochun ignoró esto y dijo que protegería a sus fans. Por ultimo, Junsu concluyó que Yoochun daba miedo de noche

Creditos: Yoosu baidu bar. Una chica lo tradujo del chino al vietnamita y la vietnamita lo tradujo al inglés. Yo ahora lo tradujo al español o_o se entendió algo? “Yoochun da miedo de noche” OHMYGOD, no quiero pensar en eso… mi mente con sus perversiones a full XD

Aceptemoslo u_u Yoosu Is Real----

Esto lo hizo una chica en LJ, y finalmente lo encontré…me encanta que más puedo decir? *-*

1. Cada vez que Yoochun se compra un helado, es muy suertudo si le sirven dos cucharadas, porque Junsu no deja de lamer su helado o lo que queda en sus labios.

2. Cuando Chunnie y Junsu están en el piso de la sala, riendo, y besandose no hay quien entre a su mundo.

3. Yoochun nunca quiere dormir, pero el hecho de saber que el rostro de Junsu es lo primero que ver en la mañana lo reconforta.

4. Cada navidad Yoochun recibe un paquete de galletitas de chocolate, ama comerlas.

5. Le costó a Junsu acercarse a Yoochun y ser lo que son ahora, pero piensa que todos los problemas y la paciencia que tuvo valieron la pena.

6. Changmin sabe que si llama a Junsu y éste no responde después de la segunda vez. Es porque Yooochun está jugando con Junsu y sus bolas…

7. Cuando JJ flirtea con Junsu y Yoochun se queda tranquilo, Junsu se pone celoso.

8. Junsu piensa que Yoochun es muy bueno jugando con sus pelotas. Siempre lo lleva a fuera a jugar.

9. Junsu ama las galletas, y Yoochun es muy agradecido cada vez que recibe un poco de parte de Junsu.

10. Antes Yoochun odiaba la navidad y cualquier otra fiesta “en casa” Pero… aprecia cada momento que pasa con Junsu.

11. Sus reuniones con los agentes de SM siempre son aburridas y se pasan escribiendo notitas que dicen: “Quero besarte…”

12. Junsu siempre se despierta cuando hay tormentas, no porque tenga miedo, sino porque quiere hacer “cosas” con Yoochunnie.

13. Desde que conoció a Yoochun es un adicto al amor.

14. Cada lunes de tarde Junsu intenta cocinar, y cada lunes Jaejoong repara algo en la cocina.

15. En la primera cita Yoochun dio de comer a Junsu todo su helado, desde entonces Junsu tiene una debilidad por los dulces; especialmente esos que son de Yoochun*guiño*

16. A veces Yunho regaña a Yoochun por convertir a Junsu en un seductor, él se encoje de hombros, no es su culpa, no pudo evitarlo.

17. A Yoochun no le importa si Junsu tiene que dacer un dueto con alguna cantante.

18. Ni los ojos de Changmin, no el pucherito de JJ convencen a Yoochun de hacer algo… es la mirada de Junsu, aunque ni siquiera sepa lo que esta pasando.

19. Cuando tuvieron su primera cita, comenzó a nevar.

20. Junsu se dio cuenta que Yoochun tenía dedos malignos la primera vez que compartió la cama con él, ahora está embobado por ellos.

21. Cada vez que Yoochun ve a Junsu sonreir se enamora de él una y otra vez, y otra vez…

22. Para Yoochun no existe algo más suave que la piel de Junsu…

23. A Junsu le molesta saber que su cuerpo es diferente al de los demás. Yoochun lo arrastra a la habitación y le muestra las maravillas que puede hacer con su increible trasero.

24. El abrazo de Yoochun logra que Junsu gane energías cuando la presión es demasiada.

25. En las lecciones de Japonés, Junsu y Yoochun comparten el libro y si Junsu está aburrido dibuja pequeños corazones con sus nombre en las páginas.

26. Junsu está seguro que durará hasta su muerte, porque si se separa de Yoochun eso lo mataría.

27. Min está seguro que Junsu es puro e inocente, Yoochun está seguro que no, recuerda que a Junsu le gusta de forma salvaje algunas veces.

28. Cuando Su llora y Yoochun lo abraza con gentileza todo está bien.

29. Para Yoochunnies es difícil cantar sus líneas sin haber escuchado la voz de Junsu antes.

30. Estar solo para Junsu significa estar con Yoochun. Solo.

31. Nada desespera más a Junsu que ver a Yoochun llorando.

Créditos: Eri ^^v me encantan estos dos. Yoosu Fighting!


Frases Yoosu__ o más bien… a Chun le gusta molestar a Su porque lo quiere demasiado.

JS:¿Me traes agua?
YC:¡Hazlo tú mismo!
JS:*decepcionado*

JS:Siempre tenía mi uniforma limpio, y estaba preparado.
YC:Desde el debut Junsu nos dice esto, lo preparado que estaba para el colegio. No hay forma de saber si dice la verdad. ¡Lo veíamos en la oficia y tenia sucia la ropa!
JS:*sin palabras*

JUNSU NO PARA DE HABLAR!
YC:Junsu, tenés un mnsaje de texto!
JS:¡Tengo uno! ¡Callate Junsu! ¿Quieres morir?
El mensaje lo envió Micky XD

Todos molestaban a Junsu y Yoochun era el líder de la pandilla.

Junsu quería probar de camarógrafo.
JS: Quiero probar… *filma a Yoochun*
YC: NO quiero hacerlo si tu filmas. ¡Daselo a alguien más! ¿Por qué tienes que ser TÚ?
JS:Yoochun. Dí algo…
YC:NO ME GUSTA JUNSU!!!!!!


Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario