viernes, 12 de febrero de 2010

te harias cosas a tu cuerpo ¿Te atreverías?

Mucha gente de nuestro entorno lleva tatuajes o perforaciones en su cuerpo con fines bastante diferentes: por amor, por adornar, por un logro personal, etc. A menudo, estas modificaciones corporales son de poca importancia y no causan un gran impacto en nuestra sociedad.
Sin embargo hay gente que se toma estas cosas como algo más, llevándolas hasta extremos inimaginables que nadie en su sano juicio se atrevería a hacer.

Lengua bífida.

La lengua bífida consiste en cortar la lengua por la mitad para crear dos mitades independientes. Lo suelen realizar para estimular el beso y el comportamiento sexual de la pareja. Una vez dividida, cada lado de la lengua se puede mover de forma independiente.

Tatuaje ocular.


Para alguna gente las lentes de contacto con motivos "Halloweeniens" o similares no son suficientes y van más allá tatuándose el ojo de varios colores, quizás aburridos del blanco ocular. Este tipo de tatuajes son ilegales en algunos lugares del mundo, y además es muy difícil conseguir una cita con los pocos profesionales capacitados para realizar esa técnica tan peligrosa que tiene graves riesgos para la visión.

Implantes subcutáneos.


Estos implantes se colocan entre las capas de la piel de una persona con el fin de hacer un relieve o efecto 3D. El implante se instala a través de un procedimiento quirúrgico simple que implica la separación de las capas de la piel de la persona y crear un espacio para colocarlo. Las incisiones son luego cosidas y se permite la cicatrización alrededor del implante. Una vez curada, la piel se ajusta alrededor, revelando su diseño como una parte más elevada del cuerpo.

Marca al fuego.



Al igual que se hace en animales, la marca al fuego consiste en calentar un hierro al rojo y quemar el diseño en la piel de la persona. Es una alternativa a tatuajes tradicionales y le da un aspecto más robusto y curtido que la tinta. Los que prefieren un diseño más complejo, pueden decidirse por la electrocauterización, una especie de marca al fuego pero que consiste en calentar un instrumento eléctricamente, lo cual hace conseguir patrones más detallados y precisos.

Tatuaje al corte.


Otra alternativa al tatuaje tradicional es el tatuaje realizando cortes en la piel, más exigente con el cuerpo y tal vez más permanente que cualquier otro. La técnica consiste en cortar la piel alrededor de un diseño en algún lugar del cuerpo. El tejido cicatrizante que se forma sobre la herida crea una especie de tatuaje "natural"

Implante extraocular.



Este tipo de implante consiste en una pieza de joyería que se implanta en la esclerótida del ojo. Originalmente fue desarrollado por un cirujano ocular de los Países Bajos. La joya más popular es el corazón.

Corset Piercing.



Es una práctica que consiste en colocar anillos en la piel siguiendo un patrón simétrico y luego pasar una cinta a través de ellos, como si fuese un corsé. Hay varios estilos, desde cuatro anillos, hasta 18, con cintas de colores para dar un aspecto mejorado.

Orejas puntiagudas.



Es un procedimiento para convertir una oreja normal en otra tipo elfo o tipo Link (nintendo). Se dice que además de estética, mejora la audición de la música. La operación se realiza bajo anestesia local. Fue inventado por un cirujano plástico de Hungría, y está en boga en New York y zonas de la costa este de USA.

Afilado de dientes.



Aquellos que de verdad quieren aparentar el aspecto de un auténtico monstruo, el afilado de dientes es una gran manera de conseguirlo. La técnica es simple: sólo hay que afilar los dientes, y tras un gran dolor, se puede tener esa boca con aspecto de animal. Por supuesto, es algo que sólo un dentista cualificado debería hacer.

Clavo en las piernas.



Éste es el claro ejemplo de implante transcutáneo, es decir, se implanta bajo la piel y también sobresale fuera del cuerpo. En la imagen parece que le han implantado el hierro detrás del tendón de aquiles y no le ha afectado la capacidad de poder caminar. A saber cuántos pares de pantalones ha roto con semejante cosa ahí puesta.

Tatuaje facial.



Cada vez hay más gente que se tatúa más y más partes del cuerpo, así que si ya lo tienes todo hecho, ¿por qué no la cabeza también? Muchos se oponen a ello porque no pueden ocultarlo en su ambiente laboral, sin embargo, aquellos realmente implicados en mostrar ese arte en su cuerpo, un tatuaje facial es una declaración auténtica como ninguna otra.

Clavos en la cabeza.



¿Por qué el hombre no va a poder llevar cuernos como otros animales? Estos implantes dérmicos da a los usuarios un aspecto feroz e intimidatorio. Eso sí, a la hora de cortarse el pelo, tiene que ser un trabajo de chinos.

Cintura súper estrecha.


En realidad es una práctica antigua en la que las mujeres principalmente se ataban un corsé con el fin de adelgazar esa zona del cuerpo. Es una forma extrema de modificación corporal que puede causar daño si se lleva hasta ciertos límites, como por ejemplo cambiar el sitio natural del hígado, causando daños internos.

Perforaciones nasales.



Al igual que se suele hacer con las orejas, también hay gente a la que le gusta hacer y mostrar grandes perforaciones en la nariz. Se parte de un pequeño agujero que poco a poco y en el transcurso de varios años se va agrandando hasta alcanzar el tamaño deseado. Se debe tener cuidado de no estirar la piel demasiado ya que se podría romper y causar daños irreversibles a la nariz. Estas perforaciones nunca se podrán curar, y una vez quitado el anillo, el agujero permanecerá de por vida.

Pearling genital.



El pearling es una práctica de modificación corporal consistente en la inserción de perlas en el pene o la pared vaginal. Lo hacen para aumentar el placer sexual mediante la adición de una textura anormal en los órganos.

 






Estiramiento anal

El proceso de estiramiento anal es muy similar al estiramiento del lóbulo de la oreja, excepto que no se usan las "joyas" todo el día. Como al estirar un piercing, se trata de jugar cada vez más lento y durante un período prolongado de tiempo. La imagen pertenece a algunas de las "herramientas" para ayudar en esta modificación.

 
 
 
Afilado de los dientes

El afilado de los dientes es una técnica de modificación corporal en la que las personas modifican sus dientes naturales para crear un aspecto o forma deseada. La más común es la de diseñar los dientes de forma puntiaguda, asemejando a un animal carnívoro.





fuente
http://blogs.vandal.net/4765/vc/3/20
el blog es genialall

1 comentario:

  1. hola amigo como estas me parecio muy interesantae la entrada , te queria hacer una consulta como colocastes la campanilla que tienes en la parte de arriba de tu blog me interesa poner una en el mio saludos

    ResponderEliminar