miércoles, 17 de febrero de 2010

Tu nombre revela tu personalidad sexual

Las personas cuya inicial es la letra I suelen ser lujuriosas; mientras que a los bautizados con la A, les importa mucho el físico de su pareja
Ya se sabe que las predicciones amorosas o sexuales siempre han estado ligadas a la astrología, y hoy los expertos en estas artes señalan una nueva revelación: que la inicial de nuestro nombre alude directamente a nuestro desempeño sexual. ¿Será cierto? Aquí una mirada a cada letra:


---------------------------------------------------------



A: Pasas a la acción y no eres especialmente romántico. Tampoco tienes paciencia para estar coqueteando. En el sexo lo que cuenta es la acción no los trucos. Dices que no, pero es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Apasionado y sexualmente aventurero. Tus necesidades físicas son primordiales.
B: Te encanta seducir y que te seduzcan. Siempre quieres experimentar nuevas sensaciones. Disfrutas los romances. Casi no manifiestas ternura y puedes controlar tu apetito y abstenerte de sexo si es necesario. Requieres de nuevas sensaciones y experiencias y estás dispuesto a experimentarlas.
C: Eres muy sociable y necesitas que tu pareja sexual sepa apreciarte y de paso, te adore. Tienes un apetito sexual desarrollado. Quieres que tu amante siempre luzca bien y sea socialmente aceptado(a). Eres muy sexual y sensual. Eres un experto controlando tus deseos y eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo.
D: Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso; aunque algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual.
E: Necesitas que la otra persona te estimule en lo intelectual para poder pasar a lo sexual. Si no, no hay nada que hacer. Si tu cita no es buena oyente, tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesará sexualmente. Odias la falta de armonía y desorganización. Te gusta coquetear con tu pareja para estimular el acto sexual, pero una vez que entregas tu corazón eres leal y fiel. Cuando no tienes un buen amante, prefieres dormir con un buen libro.
F: Eres idealista y romántico. Siempre pondrás a tu amante en un pedestal. Eres sensual, sexual y privadamente apasionado. Públicamente te mostrarás extravagante y galante. Las escenas de amor dramáticas son tus fantasías favoritas. Puedes ser un amante muy generoso. Te entregas con profundidad a las relaciones.
G: Eres perfeccionista, pero permites que otras cosas como las tensiones laborales afecten tu vida sexual. Siempre buscas la perfección contigo y tu amante. Puedes ser extremadamente activo a nivel sexual.
H: Buscas una pareja que realce tu reputación. Puedes ser muy generoso con tu amante una vez que logras comprometerte. Tus regalos siempre serán una inversión. Antes de adentrarte en una relación, piensas demasiado, pero una vez que lo haces no hay marcha atrás: serás leal siempre. Eres un amante paciente y sensual.
I: Tienes una necesidad grande de ser amado y apreciado. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Estás dispuesto a experimentar nuevas formas de expresión sexual. Te aburres con facilidad y ello requiere de aventuras sexuales y cambios. Eres más sensual que sexual, pero algunas veces eres completamente lascivo.
J: Relaciones el glamour con amor, así que antes de irte a la cama con alguien necesitas una cena y un buen vino. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontrarás dificultad para sustentar la relación. Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.
K: Sexualmente eres maravilloso, pero a veces eres muy orgulloso y ese tono en tu carácter puede hacer que no disfrutes del todo del amor. ¡Vive cada momento de la vida!
L: Eres muy romántico, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Eres sincero, apasionado, lujurioso y soñador. No necesitas ayuda para enamorarte. Fantaseas con películas o revistas. Nunca le cuentas a nadie tus utopías sexuales.
M: Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Crees en la libertad sexual y siempre tratas de probar todo. Tu energía sexual es incansable.
N: A veces puedes ser una persona pasiva en el amor o el sexo, pero una vez que te entregas lo puedes hacer sin remordimientos ni culpas.
O: Puedes tener fácilmente periodos de celibato, pero eres apasionado y compasivo. El sexo es un negocio serio y demanda intensidad y diversidad. Sueles guardarte tus deseos sexuales más íntimos.
P: Requieres de una pareja inteligente. Eres sexualmente libre. Siempre estás experimentando y tratando de encontrar nuevas formas de hacer las cosas. Eres muy sociable y sensual; disfrutas coquetear y necesitas un buen trato o una gratificación física.
Q: Tienes una tremenda energía física. Es muy difícil para tu pareja seguirte sexualmente y en otras cosas. Eres un amante entusiasta y tienes tendencia a ser atraído por gente de otros grupos étnicos. Necesitas romance, corazones  y flores. Una conversación interesante puede encenderte.
R: Te "prendes" rápidamente si tu amante tiene un buen cuerpo. Tienes que sentirte orgulloso de tu pareja para estar atraído. En lo privado, eres muy sexy; aunque en la cama, te gusta más ser un profesor. El sexo es importante, pero puedes ser un compañero de juegos demasiado exigente.
S: Te limitas en tus emociones y deseos y pones freno a tus pasiones. Tienes secretos, te autocontrolas y eres tímido/a. Eres muy sexy, sensual y apasionado/a pero no te lo permites vivirlo en su totalidad.
T: De personalidad coqueta, aunque prefieres que tus parejas tomen la iniciativa y  ello te puede convertir en una persona pasiva al momento de estar en la cama. Eres muy sensible. Cuando estas enamorado/a eres romántico/a, idealista, sentimental y extremadamente intenso/a. Tu eres un/a gran coqueto/a y puedes hacer que tus relaciones se ajusten a tus sueños.
U: Eres entusiasta e idealista cuando estás enamorado. Ves el romance como un reto. Eres un vagabundo y necesitas aventuras, excitación y libertad.  
V: Eres individualista y sueles tener parejas con una edad muy diferente a la tuya. Necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas.  
W: Eres orgulloso y tienes un gran ego. No soportas que te rechacen. Sientes profundamente y das todo en una relación. Nada es demasiado bueno para tu amante y disfrutas con los juegos de amor.
X: Necesitas estimulación constante porque tú naciste rápido. Puedes sostener más de una relación al mismo tiempo con facilidad. Sueles hablar mucho mientras mantienes sexo.
Y: Eres sexual, sensual y muy independiente. Si no puedes hacerlo a tu manera te olvidas de todo el asunto. Necesitas probarte a ti mismo y a tu pareja lo gran amante que eres. Como compañero de cama eres abierto, estimulante y romántico.  
Z: Eres muy independiente al principio, pero cuando alguien te emociona en la cama, te vuelcas. Sueles ser muy cuidadoso y cauteloso antes de entregar tu corazón y tu cuerpo por amor, pero una vez que sabes que el terreno es seguro, caminarás confiado.
FUENTE
http://mundoyaoi.mforos.com/782481/8944704-tu-nombre-revela-tu-personalidad-sexual/

No hay comentarios:

Publicar un comentario