jueves, 25 de febrero de 2010

info naruto

Todo sobre naruto


Aldeas:
Aldea secondida entre la hoja

Situada en la tierra del Fuego, la Aldea Oculta de la Hoja es la más extensa y la más poderosa villa, de todas las Villas Shinobi (Villas Ninja). De esta villa es de donde son nuestros protagonistas: Naruto, Sakura, Sasuke, Kakashi, etc….
Localizada en la tierra del fuego, la Aldea Oculta de la Hoja es la mas grande y poderosa de todas las aldeas de ninjas ocultas. Gracias a su gran población, su presencia militar es muy poderosa.
Hace trece años, la Aldea Oculta de la Hoja fue atacada por el Zorro de Nueve Colas (Kyubi). Causó mucha destrucción y mató a numerosos ninjas de la aldea. El Kyubi fue finalmente vencido y sellado en el recién nacido Uzumaki Naruto por el ninja mas poderoso y a su vez líder de la aldea, el 4º Hokage. El 4º Hokage, debido al Nenjutsu utilizado, murio nada mas acabar la batlla. Sacrificó su vida y realizó su deber como Hokage de la aldea.
Desde entonces, el poder cayo en el 3º Hokage, a quién mas tarde mató Orochimaru.
Aldea escondida entre la arena



El líder de esta Villa es el Kazekage, que es el que se ocupa de entrenar al Biju de una cola que sellaron en el interior de Gaara.
Situada en el pais del viento, la Aldea Oculta de la Arena es una de las cinco mejores aldeas ninja.
El lider de la aldea es el Kazekage, y tambien quien entrena a Gaara del Desierto. El señor del país del viento quiere reducir la presencia militar del pais y ha reducido el presupuesto del la Aldea Oculta de la Arena.
Además, él a ordenado tareas reservadas para esta aldea a la Aldea Oculta de la Hoja, levantando los rumores de que quiere disolver la Aldea de la Arena. Para reestablecer la Aldea de la Arena, el Kazekage planea junto a la Aldea del Sonido un plan para atacar a la Aldea de la Hoja, Konoha (cuyos ninjas frustraron este plan defendiendola). Más tarde, Orochimaru mató al Kazekage.
Aldea escondida entre la cascada


La aldea de la cascada, una aldea situada en una cascada, solo la hemos visto en el segundo OVA de naruto. En esta aldea no hay Kage pero si que tienen al Héroe del Agua que se encarga de la protección de la villa. Utilizan mucho una especie de liquido que se extrae del Árbol Mixto y te hace aumentar el chakra y la fuerza.
La Aldea Oculta de la Cascada es muy pequeña y solo la hemos visto hasta ahora en “Jump Festa 2004”.
Como esta aldea no tiene lider, poseen algo llamado “El Agua del Lider” para ayudarles a proteger la aldea. Es una especie de agua santa que es extraida de un gran árbol (situado en la Aldea Oculta de la Cascada) cada cien años. Esto ayuda al chakra del que la use, y es dada a los “heroes” para proteger la aldea en tiempos de lucha.
Pero esta agua es un arma de doble filo, incrementa el chakra, pero tambien acorta el tiempo de vida. Solo los jóvenes (muchas veces ser joven significa ser el más debil, ya que la fuerza crece con la experiencia) pueden sobrevivir a los efectos del agua. Debido a eso muchos ninjas de la aldea no han muerto en batalla, sino debido al agua. Esta agua santa fue sellada. El lider de la aldea debe poteger “El Agua del Lider” a toda costa.
El lider de la aldea tambien es llamado el Lider de la Aldea Oculta de la Catarata, pero la pregunta es: “¿Beberias “El Agua del Lider” y perderías parte de tu vida para salvar la aldea y ser recordado como un heroe?”.
Por eso la aldea es pequeña y tiene muy pocos ninjas fuertes, esta contruida detrás de una cascada – de ahí – “La Aldea Oculta de la Cascada”. Solo sus habitantes conocen la entrada al pueblo.

Aldea escondida del sonido


La aldea del sonido es la aldea más joven de todas dirigida y creada por el sannin legendario renegado Orochimaru, que siempre pretende destruir junto con Kabuto la Aldea Oculta de la Hoja.

Aldea escondida entre la niebla


No se sabe mucho sobre esta aldea. Aunque normalmente las demas aldeas se refieren a ella como “La Aldea Sangrienta de la Niebla” debido a los rumores de su brutalidad.
Originalmente eran de esta aldea era Zabuza y Haku hasta que la abandonaron. Los entrenamientos de la aldea le fueron revelados a Zabuza en suinfancia.
El examen final para ser un ninja es muy diferente del examen de los estudiantes de la Aldea de la Hoja.
Para un estudiante de la Academia ninja que quisiera ser un genin (nivel mas inferior de los ninjas) en la Aldea Oculta de la Niebla, tenia que luchar a vida o muerte contra uno de sus amigos con los que habia entrenado. Pero todo esto lo tuvieron que cambiar hace 10 años, cuando un estudiante del ultimo año mato a 100 compañeros sin vacilar. Este niño fue Zabuza. Todos los jutsus de la aldea están basados en tecnicas de agua.
Aldea escondida entre la hierba


La Aldea Oculta de la Hierba está en el País de la Hierba. Aunque no se sabe nada más de ella, se supone que sus ninjas se especializan en técnicas relacionadas con animales y plantas. Zetsu, el Akatsuki se supone originario de esta aldea. Su símbolo de protector frontal es una línea quebrada.

En el examen de chūnin, un grupo de genin de esta aldea fueron asesinados y suplantados por Orochimaru y sus hombres. Más tarde, un par de matones de esta aldea intentaron intimidar a Gaara antes de su lucha con Sasuke, lo que provocó que murieran dada la sed de sangre de Gaara, aunque esto seguramente salvó la vida de Naruto y Shikamaru, que se encontraban algo después en el mismo pasillo.
Aldea escondida entre la lluvia


Es la aldea de donde es originario Pain, lider de Akatsuki. Se encuentra en el pais de la lluvia. La aldea se encontraba en constantes guerras por tener fronteras con 3 de las 5 grandes naciones ninja: El pais del fuego, del viento y de las rocas, siendo esta el campo de batalla.

La aldea estaba sumida en una guerra civil, hasta que Pain asesino a su antiguo lider, Salamandra Hanzō, terminando la guerra y convirtiendose en el actual lider.


Rangos Ninja


Aprendiz ninja


Se forman en la academia de ninjas. Allí aprenden las técnicas más básicas como la multiplicación de cuerpos. Son los futuros ninjas que deben pasar un examen para ser ninjas inferiores. Cuando pasan el examen se les entrega una cinta con el signo de la villa. El aprendiz más conocido es Konohamaru que junto a otros han formado una banda cuyo jefe es Naruto y juegan a ninjas.
este es el primer paso para ser un ninja. Los estudiantes asisten a la Academia ninja donde aprenderán las habilidades básicas para ser un ninja, tales como ninjutsu, taijutsu y el genjutsu, de la mano de un maestro chuunin. Para demostrar sus conocimientos los estudiantes deben superar un examen. A medida que se van graduando, los estudiantes pueden especializarse en técnicas específicas.
Gennin


Después de graduarse en la academia ninja los estudiantes suben a rango Genin (ninja de grado inferior). Este tipo de ascenso se caracteriza por la entrega de la bandana de ninja a todos los licenciados. Dicha bandana luce el símbolo de la Villa en la que se han licenciado. Los nuevos genins son agrupados en grupos de 3, en estos grupos los ninjas deberán aprender a usar sus capacidades individuales para el bien del grupo. A cada grupo se le asigna un maestro Jounin que se hace responsable de la formación del equipo y de que estos superen las pruebas y exámenes a los que serán sometidos, para luego determinar si son aptos para ejercer de Genin o deben regresar a la academia.
Chunnin


A medida que se alcanza este nivel, los Genins son nominados por sus maestros Jounin para participar en el examen de selección de Chuunin después de completar un mínimo de 8 misiones. El examen tiene lugar el primer día de la séptima luna. Generalmente se encargan de misiones C o B. El elemento que les caracteriza es la chaqueta militar que se les entrega.
Jounnin


Es el grado de los ninjas de elite. Se encargan de las misión de rango A hasta S. los jounin también ejercen otras funciones en la Villa, como examinadores o profesores. Se les reconoce por el chaleco que llevan.
Existe una variante llamada Jounin Special que son los jounins que se especializan en una profesión concreta. Tales como médicos, profesores, interrogadores o capitanes de Anbu.
ANBU


ANBU son las siglas de: Assasin Ninja Beast United es una organización especial constituida por ninjas sobresalientes en donde solo llega lo mejor de lo mejor. Es muy fácil reconocerlos por su vestimenta y rasgos particulares. Por ejemplo, es obligatorio que se tatúen en el hombro izquierdo un símbolo, y como rasgo más significativo llevan mascaras que recrean rostros de animales. El resto de la equipación es un chaleco, protectores, y como arma, normalmente suelen usar una katana. Sus funciones suelen ser: asesinatos, escoltar, investigar, montar guardia para algo importante.
Kage


Estos individuos han decidido vagar fuera de sus villas por razones personales. Muchos conservan la afiliación en sus villas, por lo que no son considerados Ninjas perdidos. Las gente que obtiene este titulo “no oficial” domina gran cantidad de técnicas y tiene un poder similar al del Kage de la villa.
Es el rango más elevado de un ninja.Este rango sólo lo ostentan los ninjas que sean extremadamente buenos. Cada kage tiene el deber de defender a la vila a la que pertenece y morir por ella si es necesario. Cada kage tiene un gorro con el signo de la villa . También se encargan de asignar las misiones específicas a cada ninja.

Hokage: Villa de la Hoja
Mizukage: Villa de la Niebla
Tsuchikage: Villa de la Roca
Raikage: Villa del rayo
Kazekage: Villa de la Arena



Rangos de misiones


En cada Villa, llegan demandas de muchas personas en busca del servicio de los ninjas, ya sea escoltar a una persona, capturar a otro ninja, espiar las otras Aldeas, etc… Las misiones son fundamentales en la vida de todo ninja, ya que dependiendo del numero de misiones realizadas con éxito, dependiendo de la dificultad de cada una de ellas, te permiten subir a un rango ninja superior.

Dependiendo de la dificultad de las misiones, se dividen en cinco grupos:

Misiones rango S

Actualmente sabemos poco sobre esta clase de misiones, pero si es cierto que únicamente las realizan los Jounins mas experimentados e incluso el propio Kage.

Misiones rango A



Suelen ser misiones no muy diferentes a las de rango S, la unica diferencia es que en este tipo de misiones no interviene el Kage, solo los Jounins mas experimentados. El Kage intervendría solo si se tratara de un caso especial.

Misiones rango B


Este tipo de misiones ya no son tan peligrosas, pero no quiere decir que las pueda hacer cualquier ninja. Estan clasificadas en las mas difíciles de las faciles, o las mas faciles de las mas difíciles… Generalmente son los ninjas de grado Chunnin los que se encargan de realizarlas, en raras ocasiones interviene un Jounin.

Misiones rango C


Generalmente no son misiones de extrema dificultad. Los ninjas de grado Chunnin las pueden realizar sin ningun problema, pero tambien se las encargan a un grupo de tres ninjas Gennin supervisado por un Jounin.

Misiones rango D


Son las misiones que no conllevan ningun tipo de peligro ni dificultad. Por ese motivo son una clase de misiones que se les otorga a los ninjas Gennins.


Jutsus



Jutsu Shuriken Clones de Sombra


Jutsu Bomba Flama Dragon

Rikodou Sennin es el fundador del mundo ninja que alpareser el poseia el poder del rinengan son unos ojos que poseen las habilidades del sharingan ninjutsu, genjutsu, taijutsu y posee otras mas como manejar cuerpos.

Resulta que Rikodou Sennin tuvo una batalla con una bestia llamada jubi que se creo a causa de la corrupsion humana Rikodou Sennin pudo vencer a esta bestia gracias a esto la gente lo veneró como un dios. Tal fue el poder de la bestia que Rikodou Sennin tuvo que elavorear un jutsu para encerrar a la bestia dentro de su cuerpo,asi se convirttió en el primer jinchuriki pero el sabia que el al morir la bestia seria liberada asi que el uso un jutsu especial y dividió el poder de la bestia en 9 partes y dividio cada poder en diferentes partes esos poderes que dividió eran los bijuu que conosemos los de diferentes colas, crea la luna y oculta el cuerpo del jubi por que sabia que ningun humano podia alcanzar la luna.

Este es el producto de la division de el poder del jubi.


Al pareser madara uchiha con ayuda del magekiou sharingan invoco al kiuby y lo mando a atacar la aldea de la hoja, madara quiere las nueve bestias para tener el poder de ellas y elavorar el plan ojo de luna asi revivir a la bestia jubi para luego encerrarla en su cuerpo y convertirse en el jinchuriki definitivo.

Esta es una de las imagenes de rikodou sennin.



Esta foto es de Rikodou Sennin junto con madara y la madre de madara quien era una hiuga


El secreto de la creacion de los uchiha.

todo empezó antes de que se creara la aldea escondida entre las hojas o tambien llamada konoha existian clanes en el pais del fuego, entre esos estava el clan hyuga, donde habia una joven mujer cuyo nombre no conozco conoció a un hombre con identidad de humano pero en realidad era un demonio llamado tengu pero el tomava forma humana ella se enamoró y aparentemente el tambien se casaron y tuvieron un hijo y le llamaron madara cuando madara era un niño usava su byakugan naturalmente pero amedida de que iva cresiendo sus ojos estavan cambiando hasta transformarse en el sharingan, al pareser la convinacion de la mujer hyuga con ese demonio tengu creo un cambio madara con el sharingan aprendió las habilidades de un tengu o heredó las habilidades de un tengu con su sharingan que eran la transportacion controlar gente habilidades de fuego y las del viento, las habilidades del viento las hacia el padre de madara con ayuda de un abanico y usava chakra para poder activar ese avanico con el creava tormentas tornados y otras cosas el padre de madara era el rey de los tengu y segun disen era el mas fuerte y tambien disen que por su abanico es que los uchiha usan un abanico como simbolo.




Fuente: wikipedia.com

Explicacion tacticas ninja.

Genjutsu:
Las técnicas ilusorias (幻術, Genjutsu?) son una rama avanzada de las técnicas ninja (忍術, Ninjutsu?) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el usuario crea ilusiones. Estas técnicas pueden ser creadas mediante sellos ninjas o por otros medios (técnicas oculares (瞳術, Dōjutsu?) o técnicas de línea sucesoria (血継 限界, Kekkei Genkai?)), el primer método requiere de una inteligencia superior, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. Éstas pueden llevar a los enemigos a la confusión, tener alucinaciones, experimentar sensaciones que tan sólo se encuentran en su mente como si estuviesen pasando de verdad y manipular así sus sentidos para percibir cosas que realmente no suceden. Las técnicas ilusorias son muy difíciles de dominar y mantener, por tanto, tan sólo unos pocos son capaces de hacerlo correctamente. Para realizarlo, es necesario un perfecto control del chakra; el usuario tiene que concentrarlo en la mente del objetivo, manipulando así sus sentidos.

Ninjutsu:
El ninjutsu (忍術, ninjutsu?), también conocido como shinobi-jutsu, es el arte de guerra japonés del espionaje.

Este arte marcial, o más bien el conjunto de sus prácticas marciales (consideradas clásicamente 18, como veremos más abajo) es el que han utilizado supuestamente los ninja durante siglos. Los primeros datos que se tienen de la utilización de ninja en el campo de batalla data del siglo V, lo que nos da una idea de la antigüedad de este estilo de lucha, que se complementaba con el aprendizaje de muchas habilidades útiles para el espionaje, como la caracterización o falsificación de documentos, así como ciertas prácticas esotéricas derivadas del Mykkyo, sistema espiritual japonés.

Taijutsu:

pelea fisica de cuerpo a cuerpo.


-----------------------------

Ninjutsu

Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias sería incapaz de hacer. Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu, son unos reales. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino). Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario: si es novato, tendrá que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y eléctricos) específicos(algunos elementos como madera o hielo son producto de la unión de dos elementos, así uniendo tierra y agua se obtiene madera y uniendo viento y agua se obtiene hielo).

Genjutsu
Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su Sharingan, o el Clan Hyuuga con su Byakugan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. El más común de los genjutsu es la simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr manipularlo. En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.

Taijutsu

Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. En otras palabras, el taijutsu se ejecuta accesando directamente la estamina del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez. En algunos casos el chakra se utiliza para que las técnicas del taijutsu sean más efectivas, particularmente en el estilo jūken del Clan Hyuga. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques así como Rock Lee usa su Loto Primario Y El loto inverso.

Jutsus especiales

Senjutsu
Son técnicas también llamadas técnicas sage, o técnicas del ermitaño. Son usadas por Jiraya(principalmente), y por algunos sapos. Estas técnicas son ocupadas para aumentar al máximo la fuerza y poder de la técnicas ninjas que se usa normalmente, puede ser usada en cualquier tipo de Jutsu (genjutsu, taijutsu, ninjutsu y demás). Esta técnica funciona utilizando la energia natural. En estas el chakra del usuario aumenta utilizando la energia de las cosas que lo rodean, en vez del chakra normal que se utiliza uniendo la energia espiritual y fisica del usuario; en el senjutsu también se ocupa la energia natural. Naruto esta entrenando con un viejo sapo que conoce esta técnica, y este le dice a Naruto que para utilizar estas técnicas el usuario debe unirse a la naturaleza.

Dōjutsu
Es una especialidad dentro de los ninjutsu, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Generalmente son ninjutsu de línea sucesoria también.

Hasta el momento, sólo se han visto tres de estos en la serie: el byakugan, el sharingan y el rin'negan.

Kekkei Genkai o Hi jutsu
Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos. Muchos de estos clanes desarrollan técnicas relacionadas a sus habilidades de linea sucesoria, conocidas como técnicas de linea sucesoria. Las habilidades y las técnicas relacionadas al Kekkei Genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan (ni si quiera con el Sharingan), ya que se requieren las habilidades específicas de los miembros de cada clan, sin embargo, es posible reproducirlas a través de manipulación genética o trasplante de órganos. Las habilidades de linea sucesoria que trabajan a través de los ojos de los usuarios son conocidas como Dōjutsu (técnicas oculares).

Fuin jutsu
Son técnicas donde se sella algo dentro de objetos o seres vivientes también sirve como activador de algunos sellos. Un ejemplo de esto es Naruto, quien tiene dentro de sí a Kyubi.

Juin jutsu

Son técnicas especiales que utilizan el llamado sello maldito para poner a alguien bajo el control del usuario; como es el caso de Orochimaru, quien le puso el sello maldito a Sasuke.

Kin jutsu

Son técnicas también llamadas "prohibidas", debido a que ponen en riesgo la vida del usuario; el caso más conocido es el Loto Escondido de Rock Lee y el Sacrifico de Serpientes Gemelas de Anko.

fuente: wikipedia


Katon no jutsu ???? (técnica de elemento fuego)
Raiton no jutsu ???? (técnica de elemento rayo)
Futon no jutsu ???? (técnica de elemento viento)
Suiton no jutsu ???? (técnica de elemento agua)
Doton no jutsu ???? (técnica de elemento tierra)

Técnicas elementales “combinados”, Son tipos creados por la unión de dos tipos de chakra diferentes; originando uno nuevo. La mayoría son técnicas de linea sucesoria (Barrera de Sangre) o al menos se necesitan el ADN de un usuario con esas habilidades:

Mokuton no jutsu ???? (técnica de elemento madera): Es el resultado del moldeo de dos tipos de chakra: Doton y Suiton. Solo lo dominan Senju Hashirama (Shodaime Hokage) y Tenzo (Yamato).
Hyoton no jutsu ???? (técnica de elemento hielo): Moldeo de los tipos de chakra: Suiton y Futon. Solo lo dominaba Haku, después de su muerte se cree que no hay nadie mas con esa barrera de sangre. En una película de Naruto hay ninjas que usan jutsus Hyoton.
Yoton no Jutsu ???? (técnica de elemento lava): Moldeo de los tipos de chakra: Katon y Doton. Solo lo domina Roshi.
Shoton no Jutsu (técnica de elemento cristal): Moldeo de dos tipos de chakra desconocidos. Esta es usada por Guren, una subordinada de Orochimaru, en el relleno de Naruto Shippuden.

Suiton



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qIJS8sV1OO4

Katon





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uPA2-4KpkiA

Doton





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5lodE0O4b5A

Futon





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mQ_UWCFwn1M



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tBUBvs1U530



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0MSElJxkRH0

Hyouton





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=bLd3EL9uyVo

Mokuton





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZGwB3uSBYP0



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VVdvVY-aJjM



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=I9pCtHcMCYs

Raiton





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cKy8_TK4fls



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=vBMaJiDmB3s

Shoton





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=28z2j4V8hnc 




AKATSUKI



La Organización Akatsuki tiene la traducción de Luna Roja. Akatsuki significaría "Luna Roja", ya que "Aka" significa Rojo y "Tsuki" es Luna.
La Organización Akatsuki consta de 9 miembros, pero por razones desconocidas un miembro de ellos se fue de la organización. Ése miembro era Orochimaru, que viendo el poder de Uchiha Itachi, se marchó para hacerse más fuerte.
Los miembros de Akatsuki se dispersaron en grupos de dos buscando información sobre los diferentes demonios que hay. Ahora uno de esos grupos quiere el legado del 4º Hokage, es decir, Kyubi y en otras palabras, Naruto. Akatsuki quiere el poder infinito de Kyubi.

Cualidades:
Bandana: La Tienen la rajada por la mitad, y esto significa que soy ninjas renegados de sus aldeas.

Ropa: Una de las característica mas destacada de esta organización, es el tipo de ropa que llevan. Todos llevan una capa negra con nubes rojas. Y llevan un sombrero de paja.

Anillo: Todos los miembros de Akatsuki tiene un anillo, con un símbolo. Que estos símbolos representaban a la antigua Japón y China. Los anillos demuestran el orden en este organización.


Miembros:
Itachi Uchiha




edad:18 años en la 1º parte y 20 en la 2º.
estado:activo
color de ojos:negro,rojo con sharingan
color de pelo:negro
altura:1´75
peso:57
cumpleaños:junio
tipo de sangre:AB
anillo: 朱 (shu = escarlata,sangriento)
colocación:en la mano derecha
compañero:kisame hoshigaki
busca a:kyubi,dentro de naruto
1º cameo: capítulo 49; episodio 29
1º aparición:capítulo 139; Episodio 80
caracteristicas:Maestría del Sharingan y del Mangekyo Sharingan, extremadamente experto con genjutsu
Seiyu: Hideo Ishikawa

dentro del libro de bingo, Itachi Uchiha (うちはイタチ, Uchiha Itachi?) es un criminal de clase S y un ninja renegado de konoja. el nombre"itachi" significa "comadreja".En la mitologia japonesa,la comadreja es un mal presagio que significa mala suerte y muerte.

La razón Itachi mató a cada uno en su clan a excepción de Sasuke. “para probar mi “utsuwa”.” En japonés, el “utsuwa” (el 器) puede significar “recipiente,” o “envase,” pero lo puede también significa “capacidad,” o “herramienta.” Itachi podria estar refiriendose a su propia energia,su capacidad, pero no es seguro. Itachi hace referencia a un último propósito detrás del clan de Uchiha, pero aún no ha sido revelado.

Hoshigaki Kisame




edad:29 en la 1º parte,31 en la segunda.
estado:activo
color de ojos:blancos
color de pelo:azul oscuro
altura:1´95
peso:83
cumpleaños:18 de marzo
tipo de sangre:AB
anillo:南 (Nan, sur)
colocación:en la mano derecha
compañero:itachi uchiha
busca a: ?
1º cameo: episodio 80
1º aparición:capitulo 139, episodio 81
caracteristicas:parece un tiburón,esperto en jutsus de elemento agua,su cantidad de chakra,la alta fuerza fisica y la velocidad y la samehada(espada que absorbe chakra)

(干柿鬼鮫, Hoshigaki Kisame?) es compañero de Itachi Uchiha como parte del equipo de Akatsuki asignado a la captura Naruto Uzumaki. Su primer intento fué después el ataque contra Konoha de Orochimaru, pero fueron frustrados por Jiraiya. Itachi explicó más adelante que no era la época apropiada de secuestrar Naruto todavía, y que Naruto se podría capturar en cualquier momento dado su nivel de habilidad. Kisame tiene un parecido muy grande a un tiburón, con la piel azul y los dientes afilados. Esto es muy apropiado, puesto que kisame (鬼鮫) significa el “tiburón demonio”. A pesar de su aspecto imponente, Kisame habla de una manera tranquila y cortesa comparada la mayor parte de a los otros miembros de Akatsuki, y se lleba bien con su socio.
viene de Kirigakure

Deidaria




edad: ?
estado: activo
color de ojos: azules
color de pelo: rubio
peso: ?
altura: ?
tipo de sangre : ?
cumpleaños: ?
anillo:青 (Sei, azul o verde)
colocación: en la mano derecha en el dedo indice
compañero:tobi,antes sasori
busca a : shukaku,capturado y extraido
1º cameo: capitulo 238,episodio 135
1º aparicion:capitulo 247
caracteristicas: vasó sus justus en la arcilla, manipulación de la arcilla,
bocas en palmas de las manos, una especie de zocalo en el ojo izquierdo.


renegado de iwagakure,deidara,con las bocas especiales en la palma de cada manopuede manipular la arcilla de muchas formas,como un pajaro giganto o una enorme bomba,utiliza un zocalo en su ojo izquierdo para enfocar cuando esta en su pájaro de la arcilla, volando. Deidara era compañero de Sasori, a que Deidara refiere como maestro sasori (サソリの旦那, Sasori no Danna?). Esto está probablemente porque Deidara admite que sasori es mucho mas fuerte que él.

A pesar de eso, Deidara discutie mucho con Sasori. Discuten a menudo sobre que es el arte, deidara piensa que el arte de Deidara que el arte es algo transeúnte, mientras que Sasori creyó que el buen arte es inmortal, una cosa que dura un largo plazo. Esto refleja sus naturalezas individuales .
tobi es su nuevo compañero,deidara pierde la paciencia con tobi muy amenudo,porque este pocas veces persta atencion a lo que dice.


Akasuna no Sasori




Fecha de nacimiento:8 de noviembre
Tipo de sangre:AB
Nombre real:Sasori
Edad:35
Altura:164,1 cm
Peso:47,3 kg
Aldea:Aldea Oculta de la Arena
Paísais del Viento
Maestro:Chiyo
Equipo
* Sasori, Orochimaru
* Sasori, Deidara
Relevancia
Familia
* Padres muertos
* Chiyo (Abuela)
* Ebizo (Tio abuelo)

Zetsu




edad
estado:activo
color de ojos:amarillo
color de pelo:verde
altura: ?
edad
tipo de sangre
anillo: 亥 (Kai, verraco)
colocación:derecha
compañero:ninguno,o no aparecido (yo personalmente creo que ya tiene compañero,puesto que son dos,la parte derecha y la parte izquierda.
1º aparición:capitulo 234 episodio: 134
caracteristicas:tiene una lijera boca de planta carnivora,doble personalidad y color de la piel partido en dos mitades,blanco y negro,canibal.
El misterioso Zetsu es un ninja renegado de kusagakure,no se sabe mucho sobre él a excepcion de su lealtad a akatsuki y de sus funciones como espia.
su cabeza parece envuelta en una planta carnivora,la parte derecha de su cuerpo es negra mientras que la izquierda blanca. tiene unos ojos parecidos a los del byakugan con una vision superior.
tiene la capacidad de convinarse con la tierra permitiendole viajar largas distancias rapidamente,los miembros de akatsuki tratan a zetsu como si fuese superior,tal vez porque actua sigiendo directamente las instrucciones del lider.
tiene doble personalidad, la mitad blanca de su cara habla solo en katakana(que indica una voz robotica)mientras que el negro utiliza kanji y kana.Las dos partes suelen mantener conversaciones,y con diferentes opiniones,por ejemplo permitir que tobi llene el lugar de sasori en akatsuki.
Zetsu es enviado a menudo como explorador o mensajero por el líder. Además de su papel como espía, Zetsu aparece funcionar como el cazador de ninjas de Akatsuki. le enviaron para disponer de los cadáveres (ésos usados para la técnica que usaron itachi y kisame en suna para despistar a naruto y al equipo de gai), así como recuperar los anillos de Sasori y de Deidara. Realiza la función de devorar los cadáveres, que recoje con su planta carnibora. Su subordinado es Tobi, que despues entra en akatsuki. la 1º aparición de Zetsu es después de la lucha entre Naruto y Sasuke en el extremo del primer arco,en el que él observó en secreto. Él era también responsable de advertir Akatsuki de las posiciones del equipo de Kakashi y del equipo de gai durante su extracción del shukaku de Gaara.

El líder envió Zetsu para recuperar los anillos de Akatsuki de Sasori y de Deidara puesto que se creian muertos. Tobi toma el anillo de Sasori y pide Zetsu si él puede entrar en Akatsuki en el lugar de Sasori. la mitad que suena como un humano de zetsu no parece contento con la idea mientras que la robotica parece interesada.

Hidan




Sexo:Masculino
Fecha de nacimiento:2 de abril
Tipo de sangre:B
Nombre real:Hidan
Edad:22
Altura:177,1 cm
Peso:56,8 kg
Aldea:Aldea Oculta de las Fuentes Termales
Equipo:Hidan,Kakuzu

Kikuzu





Sexo:Masculino
Fecha de nacimiento:15 de agosto
Edad:91
Nombre real:Kakuzu
Altura 185 cm
Peso:63,2 kg
Aldea:Aldea Oculta de la Cascada
Paísaís de la Cascada
Equipo:Hidan, Kakuzu

Tobi



Sexo:Masculino
Edad: Desconocida
Otros nombres:Madara Uchiha
Altura:175 cm
Peso:55,9 kg
Ocupación:
* Líder de Akatsuki
* Mizukage
Aldea:Konoha
País: País del Fuego
Equipo:Tobi, Deidara



fuente
www.taringa.net/.../El-Post-De-Naruto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario