domingo, 28 de febrero de 2010

lo que me paso a mi en el terremoto de mi pais chile

 


perdon por las falta de ortografia
bueno yo vivo en calera estaba por acostarme en el camarote en la parte de arriba y mi hermano chico abajo durmiendo.....................
el camaro se empezo a mover de lento a fuerrrrrrrrrrrte y empezo a moverse de lado a lado me empeze asustar y baje rapido (pense si se va parar) pero no fue haci .............con los minutos empesezo a tomar fuerzas empezo a caerse las cosas de la cosina. de la pieza y trataba de de quedarme quieta pero no podia que empeze a temblar por el shock y trate de salir a la calle estaba muy .................. asustada que no voy llorar no me salia y mi papa tambien estaba asustado y me dijo: que me calmara ..
y empeze a escullar la alarmas de los autos y la alarma de de los autos de carabineros ......
todavia temblaba y mi papa me toco y yo estaba muy helada ..en ese momento no pude dormir ya que senti las demas replicas...........
la luz se corto y el agua tambien...
despues de que paso eso ahora
hay luz gracias ha eso entre a internet
el agua hay aqui pero es muy poca creo que no esta limpia..
en la calera qui donde vivo se calleron cosas en los supermercado...
hay toque de queda igual..y supe que en nogales -melon donde yo iva a estudiar en una escuela agricola de nogales para poder pasar habia una pasarela y esa pasarela se callo y quede plop con la noticia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario