lunes, 22 de febrero de 2010

deco 1

Cuadros de Siluetas





Esta idea me gusto muchisimo, no solo porq me gustan las chicas... sino que me gusta muchisimo la onda de esos cuadritos...

Yo lo estoy haciendo en mi casa a estos cuadros... Aca les Dejo los Pasos que tienen que seguir... Es muy simple...



PASO 1º "PREPARACION"


Materiales:

# Plancha
# Tabla de planchar (o de otra superficie plana y resistente al calor)
# Lienzos (cuadro de lienzos) ( Salen 8 pesos cada uno maso menos, Yo use unos Cuadros
De madera y pinte sobre la madera directamente)
# Paleta y Pinceles
# Pintura (recomiendo acrílico a base de agua)
# Inkjet 'T-shirt "de transferencia de papel" (Optativo)
# La impresora de inyección de tinta (Optativo)

Esas son los materiales Originales para realizar los cuadros... Pero yo modifique algunos... Yo lo que hice Fue Bajarme FUENTES de las minitas de los cuadros ( para el que no sabe ke es una fuente es el Tipo de letra con la que escribis )
Agrande la letra(en esa Fuente cada letra es una mina) Y luego la imprimi.



Aca les dejo para que bajen la Fuente de las minas... Les dejo 3
Para intalarlas, hacen doble click en la fuente y automaticamente windows la reconoce

Fuente 1 : http://www.legzie.com/zips/SexySilouetteStencils.zip
Fuente 2 : http://www.legzie.com/zips/darrianssexysilouettes.zip
Fuente 3 : http://www.legzie.com/zips/darrianssexysilhouettes2.zip




PASO 2º "Imprimir Y cortar"






Ahora lo que vamos a hacer, es una ves que elegimos la imagen que queremos, la imprimimos y luego la cortamos y la ubicamos en la parte del cuadro que queremos...




PASO 3º "Tranferir Imagen"




Como vemos, aca imprimieron la imagen en el papel que con una plancha se tranfiere al cuadro de lienzo... Como yo no tenia ese papel y no queria gastar (RATON), lo imprimi en uno comun y luego recorte los bordes de la figura y sobre el cuadro remarque el borde con lapiz... Acordate que luego pintas sobre eso, asi que no se va a ver nada





PASO 4º "Pintando"




vamos a pintar primero de la figura para afuera..teniendo cuidado que no quede nada sin pintar.. y siendo lo mas cuidadoso posible... Luego se deja secar....




PASO 5º "Pintando por Dentro"




Ahora queda solamente pintar por dentro, aca si vamos a tener que tener sumo cuidado.
Acordate que antes tiene que estar seco lo pintado anteriormente...
Cualquier cosa que te equivokes pinta de nuevo con el otro color.




PASO 6º "Repite y Varia"




Repite tantas veces como quieras la idea, cambiando los colores e imagenes para realizar una verdadera Obra de Arte CASERA!!




Bueno, esto es todo por ahora, espero que si les guste lo intenten hacer...
La verdad es muy economico y muy interesante. Y la verdad le da un toque bastante interesante al cuarto.

ESPERO QUE LO PONGAN EN PRACTICA!!


P.D. : No me quiero robar todo el credito, ya que la idea la saque de esta pagina
http://www.instructables.com

Pero deje mi granito traduciendo y adaptando algunos pasos y materiales mas economicos para realizar cada uno en la casa... Desde mi punto de vista Obvio... Cada uno lo hará como pueda y como quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario