lunes, 22 de febrero de 2010

Como preparar un bizcocho de marihuana y galletas

INGREDIENTES :
-250grm de Mantequilla
-250grm de Harina
-250grm de Azucar
-4 Huevos
-100grm de Marihuana

( Para ver como preparar la mantequilla de Marihuana, ver nuestro video de preparacion de bizcocho de marihuana) 
http://blogs.hoy.es/blogfiles/el-vagabundo-de-mi-ciudad/marihuana_flor1.gif
No se puede mostrar la imagen “http://portal.sochipe.cl/subidos/noticias/fotos/20070318193516-marihuana.jpg” porque contiene errores.

.... Mas facil imposible, no necesitamos horno, ni tiempo de espera ni nada, solo ponemos un poco de mantequilla entre 2 galletas...
INTRODUCCIÓN A LA COCINA CANNÁBICA
Los usos culinarios de la marihuana son tan numerosos o más que los de cualquier otro vegetal. Además del manejo en la cocina de su semilla y el aceite de ésta, con esta planta se pueden hacer salsas, helados, condimentos para todo tipos de platos y una larga lista de productos de repostería.

Antes de ponerse frente a los fogones hay que hacerse una pregunta básica: si deseamos experimentar o no los efectos psicoactivos del cannabis. Si la respuesta es si, trabajaremos con las hojas superiores y los cogollos de la planta. Básicamente, se trata de trocear la Marihuana y espolvorear con ellas el plato en cuestión, o de introducirlas en el guiso en el momento de su coción para que se integren en la comida.

El cannabis se puede cocinar para alimentarse en una dieta sana y con sabrosos platos, y es utilizado para sanar como un gran remedio terapeutico, es desde el inicio de los tiempos una generosa materia prima, y una planta amiga espiritual que nos inspira.

Históricamente ha sido probado el uso del cannabis en la cocina en diferentes culturas (chinos, escitas, tribus amazónicas, africanas, índicas y australianas). La finalidad del uso de la hierba en cocina está en el máximo aprovechamiento del THC de la planta. Se combinan mejor con la leche (batidos, dulces, postres, etc…) o cualquier tipo de grasas. Los restos de la planta (tallos y hojas) se aprovecharán para infusiones y obtención de mantequilla.

Las proporciones de hierba/aceite en el proceso de maceración son: 5 gramos de hierba limpia para 100 gramos de aceite (o sea 1:20). La proporción disminuirá según baje la calidad de la hierba (1:15, 1:10). Los tiempos de maceración oscilarán entre un minimo de media hora a un máximo de 12 horas.

Vaya por adelantado que es un elemento común a todas las tradiciones la consideración del Cannabis, en todas sus formas, como un ingrediente más bien indigesto cuando se usa con profusión. Pero usándolo con justa mesura es un buen condimento para cocinar y especiar numerosos platos.



¿Porqué cocinarla y comerla?.
Fumarla es fácil y lo más usual, pues te lías el canuto, o cargas la pipa, la prendes y nada… a flipar. Fumar en exceso y al mezclarlo con tabaco se perjudica a los bronquios y pulmones. Los principios activos de más de 60 cannabicoles (THC, CBN etc) causan el “globo” y tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60º C, y a más de 175º C se puede destruir mucho de los cannabicoles. El Cannabis pierde efectividad al alcanzar altas temperaturas en la combustión del porro.

Con la cocina cannábica psicoactiva podemos conseguir grandes “vuelos” de manera natural, orgánica, sin aditivos y con unos efectos de larga duración, asimismo, se pueden calcular facilmente las dosis para hacer un uso terapeutico del Cannabis.



RECOMENDACIONES GRALES.

Dosificación
Antes de empezar a cocinar debemos tener en cuenta las propiedades de la planta con la que vamos a realizar la receta, cada planta tiene unas propiedades psicotrópicas distintas de las demás, unas te pueden causar eufória y otras dejarte el cuerpo tan relajado que lo único que te apetece es dormir, si a esto le sumas descontrol en la dosis usada podemos convertir una simple galleta en la "lanzadera del sueño espacial", que te hará hacer un viaje espectacular o espeluznante.

¡A la hora de calcular la dosis tenemos que tener en cuenta varios factores, el primero el anterior, la capacidad psicotrópica de la planta, esto lo debe conocer más que nadie la persona que va a cocinar con ella, luego el volumen corporal y la antigüedad en el consumo del comensal. Para una persona de unos 70 Kg. estamos hablando de una cantidad de unos 0,5 gr. de hoja o de unos 0,10-0,12 de cogollo.

La cantidad de THC como hemos indicado va a ser un factor determinante a la hora de realizar la receta, un cogollo cultivado con mimo puede contener un promedio del 10 al 20 % de THC e incluso mayor, mientras que la hoja suele tener un 5 o 6 % de THC. El hachís suele rondar alrededor del 2 al 10 %, dependiendo de su calidad con lo cual es muy difícil calcular la dosificación. Volviendo al prototipo de los 70 Kg. con experiencia, la dosificación para un buen "sueño espacial" es aproximadamente y a título indicativo la siguiente:

*Hoja de 0,5 a 2 gr.
*Cogollos cultivados 0,10 a 0,5 gr.
*Hachís 0,10 a 2 gr. dependiendo de su potencial que previamente tendremos que catalogar.

¿Cómo calcular la dosis?
Cuando se cocina con Cannabis hay que calcular la dosis teniendo en cuenta:

*La capacidad psicotrópica de la planta.
*El volumen corporal de los invitados.
*La antigüedad en el consumo del comensal.
*La intención de la experiencia.
*La técnica utilizada para cocinar el cannabis

Ojo con la dosis mínima y el peso y la experiencia del comensal, es preferible por ejemplo en galletas, hacer pequeñas dosis para comensales sin experiencia y menor peso que tiempo hay de comerse dos galletas en lugar de una si tienes más peso y más experiencia. Y volvemos a repetir, en el consumo oral los efectos son más potentes y más duraderos por lo que no hay que abusar de la mesa.

A la hora de cocinar cannabis se tiene siempre que tener en cuenta la intencion de consumo:
*Como alimento o ingrediente culinario.
*Usos terapéuticos
*Uso lúdico
*Usos Enteógenos o visionarios

Indicaciones Importantes Tenemos que tener en cuenta, que cuando consumes Cannabis por vía oral, el efecto "globo" tarda de 20 minutos a dos horas (tras ingerir) Y sus efectos pueden durar hasta cinco horas, HAY QUE ESTAR AL LORO y controlar la dosis: ya que debido a su alta potencia cuando es consumida oralmente y que el efecto psicodélico deseado tarda en llegar, puede incitarte a seguir comiendo y sin querer llevarte a una sobredosis, cosa improbable cuando la fumas. Por eso el consumo oral debe ser RESPONSABLE por parte de quien la cocina, y por parte de quien la consume.
Recuerda:

Si eres tú quien cocina: Cuida muchismo la cantidad a usar, ten en cuenta a tus invitados y su posible capacidad de absorción, no uses grandes cantidades en personas que no sean consumidores habituales, haz que subir peldaño a peldaño en lugar de coger la catapulta.

Si eres tú quien consume: Hazlo cuidadosamente. No tomes mucha cantidad de principio, entra despacio en este mundo, disfrutándolo, obsérvate, estudia tus reacciones cuidadosamente. Aunque seas consumidor habitual de grandes dosis fumadas, el cannabis comido es más potente que el fumado, al pasar mas del 80% de la sustancias activas.

Dependiendo de la dosis que añadamos a las recetas podremos tener un alimento con efecto medicinal o uno con efectos psicotrópicos.
Sobredosis

En principio debemos saber que no corremos un gran riesgo físico del que queden secuelas. Nos podremos encontrar con una distorsión de la realidad, recuerda los efectos psicotrópicos de la planta, y lo que decía el proverbio chino, "te hará ver dragones". Nos tendremos que tumbar e intentar relajarnos pues podríamos marearnos, o vivir en otra realidad y podríamos golpearnos con algún objeto en una posible caída por posibles mareos que se puedan presentar. Otro síntoma presente en ocasiones son los escalofríos, estos lo podemos calmar abrigándonos con una simple manta. Todos estos síntomas se pueden presentar a lo largo de las 4 o 5 horas que duran los efectos del cannabis pero generalmente suelen aparecer más acentuados durante la primera hora.

Todos estos consejos probablemente no nos los podremos aplicar a nosotros mismos pues estaremos viviendo un realidad distorsionada, y se los tendremos que aplicar al compañero que los está sufriendo, con lo cual, lo que iba a ser una fiesta entre compañeros y amigos, pasará a ser una preocupación colectiva por el afectado, por lo que deberemos intentar no llegar a estos extremos y ser muy conscientes de nuestros actos durante la comida.

En el consumo oral, tenemos que tratar al Cannabis como una droga psicodélica potente, y estar avisado del peligro del abuso y el exceso.


fuente
Link de descargas 
Las Mejores Recetas Con Tu Plantita querida!



Reseña

Este es un libro de recetas y de buenos consejos… Es también un libro escrito con simpatía, aliñado con un fino sentido del humor, y que se lee con agrado. Y para acabar de empezar, diremos también que este es un libro de recetas psicoactivas y de recetas nutritivas -pues no en vano las semillas de la planta son más muy ricas en aminoácidos: las tienen todos, y además fácilmente asimilables por el organismo humano; y tienen también la mejor proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6, tan saludables y alabados en la actualidad.
Bajo el epígrafe ‘es bueno saber de qué estamos hablando antes de comerlo’, la autora nos introduce a la planta del cannabis, tanto en su historia como en sus usos medicinales, industriales, psicoactivos y también alimentarios. La parte más extensa de esta sección es la que versa sobre las propiedades psicoactivas y nutricionales de la planta, que es el tema que nos ocupa.
La parte de las recetas es la más deliciosa; tal y como dice su autora ‘empieza por las que más te tienten, y sigue explorando hasta confeccionar las tuyas tus propias’. Al principio de cada postre, sorbete, salsa o infusión, el recetario nos indica si estamos abordando un manjar psicoactivo o uno que tenga virtudes nutricionales; los ingredientes suelen ser sencillos y asequibles para cualquiera, y algunos de los platos tienen comentarios o anécdotas que convierten la lectura en un divertimento por sí mismo.
Uno de los puntos en los que insiste la autora es en la prudencia a la hora de ingerir los postres a base de cannabis: al absorberse de una forma más lenta que si lo inhalamos, las recetas cannábicas son propensas a la sobredosificación, precisamente por buscar unos efectos que tardan en llegar. Esto puede ocasionar sentimientos de paranoia y convertir el deseado rato agradable o de autoexploración en un momento de angustia sin par. Además, recientemente se ha descubierto que el cannabis ingerido se metaboliza de forma diferente que inhalándolo, y si bien por un lado puede ofrecer un tipo de experiencia diferente a la habitual, esta también puede ser más inquietante si no tenemos buena medida en la dosis empleada. ¿Cueces o enriqueces?


 
http://www.megaupload.com/?d=Y7NMN28M
http://www.megaupload.com/?d=S6W9CBGS


Queres estar re loco y bajonear a la vez?
Te vas de viaje y queres estar en el tren re loco?
Queres cuidarte los pulmones pero no dejar el porro?

Entonces para vos...

.Recetas Cannabicas.


Lo primero que hay que tener en cuenta para estas recetas es cuando y como se agrega la Marihuana. Lo importante es que desprenda el THC, asique vamos a tener dos opciones para poder partir.

Una de las opciones es tener Aceite Cannabico:
Receta
Ingredientes:
*Aceite 5 Cucharadas.
*Marihuana 1 Cucharada.
Se calienta el aceite a fuego lento por aprox 5 minutos, se le agrega la marihuana picada fina y se deja por 15 minutos(siempre a fuego lento), fijate que no se caliente mucho el aceite para que no se queme y para que no se evapore el THC.


La otra opción es tener Manteca Cannabica:
Receta
Ingredientes:

Ingredientes:
*250 gr. de mantequilla
*1/2 litro de agua
*Marihuana (Entre 1/2 y 1 taza)
Calentar juntas en una olla el agua y la mantequilla. Añadir la marihuana y remover de vez en cuando. Dejar cocer a fuego lento durante media hora. Retirar la hoja, dejar que se enfrie un poco la olla y meterlo en el frezzer. Despues de un tiempo la mantequilla se solidifica en la superficie. Retirar el agua y guardar la mantequilla.


Una vez que tenemos preparada una de estas dos cosas, podemos decidir que cocinar.
Les paso un par de Recetas que Explotan!

.Vinagreta.


Ingredientes:
*3 cucharadas soperas de aceite cannabico
*1 cucharada de aceite normal
*1 cucharada de vinagre
*Sal y pimentea
Mezcla el aceite cannabico con el normal si lo encuentras un poco "suave" agrega mas aceite cannabico. Agrega sal y pimienta a gusto.
Es buenisimo para mezclar con las ensaladas, arroz, etc.


.Brownies.


Ingredientes:
*Chocolate para taza 150 gr
*Manteca Cannabica 200 gr
*Huevos 4
*Azúcar 2 tazas
*Harina 1 taza
Derretir la manteca con el chocolate. Enfriar. Batir los huevos con el azúcar hasta que quede "punto letra". Unir el chocolate derretido con la manteca al batido de los huevos con azúcar. Agregar la harina.
Incorporar las nueces y las pasas previamente pasadas por harina.
Enmantecar y Enharinar una asadera de 35 x 25 cm. Colocar la preparación y llevar a horno precalentado. Fuego moderado. Tiempo de cocción aproximadamente 20 minutos (debe quedar la superficie seca y el centro húmedo). Retirar del horno y cortar en cuadraditos. Dejar enfriar y retirar de la asadera.


.Trufas de Chocolate.

*Chocolate para taza 100 gr.
*Galletitas de chocolate(Chocolinas, Vocacion,etc) 1 paquete
*Dulce de leche Cant. Necesaria
*Marihuana 2 Cucharadas
*Granas o coco rallado
Derretir el chocolate para taza en una olla, agregar la marihuana y mezclar.
Por otro lado romper las galletitas en pedazitos bien chiquitos, agregarle el chocolate derretido y dulce de leche.
Hacer pelotitas y pasarlas por granas o coco rallado.
Poner en heladera 30'.

Ingredientes
100 g de hoja de marihuana
1 y ¼ L de agua
500 g de mantequilla
(Por cada 50 g más de hoja añade 100 g de mantequilla
y 250 mI de agua)






Pon en una cazuela todos los ingredientes y llévalo a ebullición. Tapa y déjalo hervir a fuego lento entre una hora y media y dos horas, removiendo de vez en cuando. Retira la mezcla del fuego cuando veas que ha ligado (agua, mantequilla y hojas ya son uno), pero aún es líquida.

Cuela la mezcla. Lo que te interesa es el líquido filtrado. Exprime bien las hojas para sacarles todo su contenido, toda la mantequilla que hayan absorbido.

Deja reposar el líquido hasta que la mantequilla se separe del agua. Mételo así en la nevera o el congelador. Cuando la mezcla esté fría, la mantequilla se habrá solidificado totalmente sobre el agua, que no debe llegar a congelarse. Ahora puedes extraerla fácilmente. El agua no sirve para nada. Si quieres guardar la mantequilla de forma más cómoda, déjala entibiar y moldéala en forma de bloque. Consérvala en la nevera o congela una parte.

Ciento veinticinco gramos de esta mantequilla de marihuana equivalen a un poco más de 25 gramos de hoja. Por tanto, divide entre 5 la cantidad de mantequilla que vayas a usar en una receta para saber a cuántos gramos de hoja equivale. O, lo que es lo mismo, si partes de una receta calculada con harina de hoja y quieres emplear mantequilla, multiplica por cinco los gramos necesarios.
La marihuana en la cocina*



Por Xus

Históricamente ha sido probado el uso del cannabis en la cocina en diferentes culturas (chinos, escitas, tribus amazónicas, africanas, índicas y australianas). La finalidad del uso de la hierba en cocina está en el máximo aprovechamiento del THC de la planta. las plantas verdes son más aprovechables macerándolas en aceite de oliva, mientras que las más resinosas (las chocolateras) se combinan mejor con la leche (batidos, dulces, postres, etc...). Los restos de la planta (tallos y hojas) se aprovecharán para infusiones y obtención de mantequilla. Las proporciones de hierba/aceite en el proceso de maceración son: 5 gramos de hierba limpia para 100 gramos de aceite (o sea 1:20). La proporción disminuirá según baje la calidad de la hierba (1:15, 1:10). Los tiempos de maceración oscilarán entre un minimo de media hora a un máximo de 12 horas. Vaya por adelantado que es un elemento común a todas las tradiciones la consideración del cáñamo, en todas sus formas, como un ingrediente más bien indigesto cuando se usa con profusión. Pero usándolo con justa mesura es un buen condimento para cocinar y especiar numerosos platos. Aquí os detallamos algunos como muestra.



PESTO CANNÁBICO "ALLA GENOVESE"

INGREDIENTES (4 personas): 2 tazas llenas de hojas de basilico. 2 dientes de ajo. 2 cucharaditas de piÑones. 14 g de marihuana limpia. 30 g de queso parmesano rallado. 30 gr. de queso de oveja rallado. Aceite de oliva extra-virgen, el necesario.Una nuez de mantequilla. Sal

PREPARACIóN: Lavar y secar bien las hojas de basílico, ponerlas en el mortero con los ajos y los piñones. Machacarlas bien. Anadir la marihuana, el parmesano y el queso de oveja, y seguir machacando hasta obtener un compuesto bien amalgamado. Mezclar con la mantequilla y el aceite poquito a poco, seguir trabajando la salsa hasta que ligue bien y sea densa. Dejarla reposar 30 minutos. Salar al gusto. Es importante diluir 2 o 3 cucharadas de agua de coción de la pasta en la salsa antes de mezclarla, de modo que ligue mejor. Usar la batidora eléctrica solo en casos de extrema necesidad.





"SUGO SCONVOLTO"

INGREDIENTES (4 personas) : 14 g de marihuana limpia de tallos, semillas y ramitas. l00 g de aceite de oliva extravirgen. 2 zanahorias. El corazón de un apio blanco. 1 cebolla. 2 ajos, perejil. 250 g de tomate pelado en lata. Sal, pimienta, orégano. Queso parmesano de la mejor calidad.

PREPARACIóN DEL "SUGO": Dejar unas horas en maceración la hierba limpia en aceite. Filtrar el aceite (reservando la hierba). Sofreímos a fuego lento la zanahoria, el apio, la cebolla, el ajo y el perejil (en este orden), previamente bien picado, en una cazuela de barro. Cuando el ajo está doradito, añadimos el tomate, intentando quitar las partes más duras y alguna semilla si es posible. Dejamos al chup-chup unos 20 minutos hasta que evapore el líquido que han soltado los ingredientes. Anadimos la marihuana, con una taza de agua y un pellizco de azúcar que nos quitará el gustillo agrio del tomate. Hacemos rebajar el líquido unos 10 minutos. Salamos y especiamos al gusto (orégano, basílico, albahaca...). Apagamos el fuego y lo dejamos reposar tapado, durante el tiempo de cocción de la pasta. Esta salsa está recomendada para; espaguetis, macarrones y fusillis (espirales).

PREPARACIÓN DE LA PASTA; Hervimos 5 litros de agua. Una vez en ebullición, salamos abundantemente con sal marina (2 cucharadas) y mantenemos el fuego alto constante. Echamos la pasta (100 g de pasta/persona). Los tiempos de cocción varían para cada tipo de pasta (de 7 a 14 minutos). Se escurrirán al dente dejando un poco de agua. Mezclamos con el "sugo" y aderezamos con el queso parmesano.



ARROZ AFRODISIACO

INGREDIENTES (4 personas); 1/2 kilo de arroz. Una cucharada de nuez moscada rallada. 2 cantáridas secas. Una cucharada de grano del paraíso. Una cucharada de resina de cáñamo.

Se ponen todos los ingredientes, salvo el arroz y la resina, en un almirez y se mezcla todo. Se vierte la mezcla en un puchero y se calienta a fuego lento hasta que rompa a hervir; se quita, entonces, la tapadera del puchero y se espera a que la cocción se reduzca a la mitad. Se añade la resina en polvo, se revuelve bien y se echa sobre el arroz, que previamente se habrá hervido y condimentado con sal. Hay quien añade algunas gotas de curry a mitad del hervor.



MAGDALENAS DE HIERBA

Se hace una magdalena con la receta de toda la vida. Se sustituye 1/3 de la harina por marihuana limpia pasada por el molinillo de café. Se le añade un poco de levadura para ayudar a que suba debido a la falta de harina. El tiempo mínimo de cocción son 30 minutos y el máximo 2 horas.



BOCADITOS DE AJONJOLÍ

Se tuestan en una olla pequeña unos 30 gramos de hojas de cánamo hasta que se doren; una vez doradas se reducen a polvo en un almirez. Se les añade 50 g de semillas de ajonjolí tostado, 3 cucharadas de almendras secas trituradas, un cuarto de taza de miel, una cucharadita de canela, otra de nuez moscada y otra de grano del Paraíso; se añade también media cucharadita de jenjibre y un chorro de agua de rosas. Se mete todo en una cazuela y se calienta con un poco de mantequilla a fuego lento. Cuando la cocción está al punto, se saca del fuego y se hace con él unos palitos del grosor de una guinda, a los que se hará rodar sobre las semillas de ajonjolí.



MANZANAS DEL PARAISO

INGREDIENTES (4 personas): 4 manzanas peladas, a las que se habrá quitado el corazón. 4 cerezas en guinda. 1/2 taza de azúcar moreno. 1/3 parte de una taza de marihuana. 1/2 vaso de agua. 2 cucharaditas de canela en polvo.

Se maja la marihuana hasta convertirla en polvo y se mez- cla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manza- nas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón, asf rellena- do, con una guinda de cereza y se ponen a1 horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato.



MANZUL

Se mezclan las hojas de cáña- mo con aceite de ajonjolí y mantequilla de cacao; se adoba bien la pasta obtenida con chocolate en polvo, almendras, pistachos, piñones y nueces; se corta en rodajas, dándoles forma de galleta pequeña. Este postre debe masticarse concienzudamente.



LENGUAS DE CHOCOLATE

Se pulverizan 10 gramos de hachís de la primera entresa- ca. Se calientan al bano marfa 50 gramos de chocolate amar- go y la tercera parte de una taza de mantequilla. Se ailade el hachís y se mezcla con una tazs de azúcar y dos huevos. Se le echan entonces, revol- viendo cuidadosamente, tres cuartas partes de una taza de harina, media cucharadita de levadura, media cucharadita de sal y media taza de nueces trituradas. Se tuesta todo durante media hora en un recipiente cuadrado untado de mantequilla. Se deja enfriar; cuando esté frío se glasea con chocolate, se adorna con nueces y se corta en cubitos.



GUISANTES ENCHILADOS

INGREDIENTES (4 personas): 1 kg de guisantes. Medio tallo de apio. 400 g de panceta. 1 taza de marihuana. 2 vasitos de vino tinto. 1/2 taza de champiñones secos. 4 cucharadas de chile en polvo.

Se dejan los guisantes tiernos en remojo durante una noche. A la mañana siguiente se cubren de agua y se ponen a fuego lento para dejarlos hervir durante una hora. Se añaden luego los demás ingredientes y se le deja cocer dos horas más, hasta llegar a una cocción completa de los guisantes y la panceta. Se añade entonces sal al gusto y se sirve.



BOLLOS DE PLÁTANO

INGREDIENTES (para un bollo): l taza de plátanos triturados. 1 taza de azúcar. 2 huevos. I cucharadita de limón. 3 cucharadas de harina en flor. 1 taza de nueces trituradas. 1/2 taza de marihuana triturada. I/2 cucharadita de sal.

Se baten los huevos con el azúcar; se mezclan por otra parte los plátanos con el zumo de limón y se añade la sal y la harina. Se mezcla todo y se cuece en un horno, que esté ya muy caliente, durante 75 minutos.


*Artículo extraido de la revista " ESPECIAL AJOBLANCO MARIHUANA"

Pizza paranormal

--------------------------------------------------------------------------------

1º Salsa psíquica para pasta. (Vale para cualquier tipo de pasta)

Mezcla en una sartén a guego muy lento:
3 Cucharadas de aceite de oliva.
4-6 Dientes de ajo picados.
1 Cebolla finamente cortada.
Saltéalo 5 minutos. Que no se dore.

Añade:
1-3 Cucharadas de harina de hoja de marihuana ó 2-4 gramos de flores de sin semilla en polvo.
Saltéalo todo 1 minuto más.

Sube el fuego.
Agrega:
1 Taza de tomates triturados (800 gramos)
1-2 Cucharadillas de azúcar.
2 Cucharadillas de orégano molido.
1 Cucharadilla de salvia.
1/2 Cucharadilla de pimienta.
2 Cucharadas de vino tinto.
Llévalo a ebullción. Baja el fuego y hiérvelo a fuego lento como mínimo 1 hora. (Salen 6 raciones)

Variaciones:

1. Salsa Vegeta:
Añade un par de tazas de apio y zanahorias cortados a cubos. Cuando esté cocido pasa la salsa por la batidora.

2. Salsa de Carnaca:
Cuece 250gr. de carne picada de Buey. Quita el exceso de grasa. Añade la carne a la salsa y deja hervir a fuego lento.

3. Salsa Azteca:
Añade 100 gramos de chocolate fondant seminegro a la salsa.

4. Salsa por un tubo:
Déjate de rollos de gourmet y vamos a saco. Puedes añadir la harina de hoja directamente a una salsa de tomate preparada con carne. Para salsas vegetarianas, saltea la harina de hoja de marihuana con dos cucharadas de aceite y luego añádela a la salsa.
Dosis 1 - 1/2 cucharadilla por persona.

Sopa de cebolla de los canónigos.

Ingredientes:
30 gr de mantequilla.
1 cebolla grande.
1 litro y cuarto de leche.
100 gr de rebanadas de pan, tostadas.
60 gr de queso rallado (a poder ser, de parma o gruyére).
2 gramos de flores marihuana pasadas por el grinder.
Sal.

La cebolla se corta muy menuda. En un cazo o cacerola puesta sobre el fuego con la mantequilla se frie la cebolla, pero antes de que tome color se le añade la marihuana,la leche y la sal, dejando cocer el líquido durante 15 minutos a calor suave.
Preparar una cazuela de barro de unos dos litros de cabida; Poner en el fondo la mitad de las rebanadas de pan, cubrirlas con un puñado de queso, poner el resto del pan y, sobre el mismo, lo que nos queda de queso.
Finalmente, verter por encima la leche con la cebolla sin colar, meter de ocho a diez minutos en el horno a temperatura media y servir.

Esta sopa, no se suele gratinar, pero en el caso de hacerlo se le pondrá la leche antes que el pan y el queso, haciendo esto en último término; Luego se ayudará la fundición del queso con un goteado de mantequilla, introduciendo la cazuela en el horno para que se forme una capa dorada en la superficie de la sopa.
Hamburguesas psioactivas

--------------------------------------------------------------------------------







HAMBURGUESAS PSICOACTIVAS
Ingredientes:

- 400 grs de carne picada . cerdo o ternera
- harina
- pan rallado
- 2 huevos
- aceite para freir
- sal
- marihuana(a gusto de consumidor)
- brandy


PREPARACIÓN: En un cuenco mezclamos: la carne picada un poco de brandy, la marihuana y 1huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayudate con harina (asi quedan mas compactas). Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freimos como las normales, acompañamos con patatas.

NOTA: Sise utiliza carne de cerdo dejamos macerar en vino la carne entre cuatro y seis horas.



Lasagna

--------------------------------------------------------------------------------

Ingredientes:

1 Cebolla picada.
2 Ajos picados.
1 Lata de tomates.
1 Lata de abichuelas rojas (o 500gr de carne picada).
3 Cucharadas de concentrado de tomate.
2 Cucharaditas de hierbas aromáticas.
1 Hoja de laurel.
1 Cucharadita de azúcar.
1 Taza de hojas y cogollos de marihuana picados.
1 Caja de láminas de pasta para lasagna.
Aceite de Oliva.
Mantequilla.

Salsa de queso:

3 Cucharadas de mantequilla de marihuana.
4 Cucharadas de harina.
1 ó 1/2 Taza de leche.
1/2 Taza de queso.


Preparación:

1. Saltear la marihuana en un poco de mantequilla.

2. Saltear la cebolla y el ajo, añadir las habichuelas y las hierbas aromáticas (las habichuelas pueden ser sustituidas por la carne picada).

3. Añade los tomates y el azucar procurando machacar los tomates lo más posible. Añade el concentrado de tomate y déjalo a fuego lento hasta que la salsa engorde un poco.

4. Salsa de queso: Funde la mantequilla en una sartén. Añádele harina a la mantequilla hasta conseguir la textura de una pasta. Gradualmente ve añadiendo leche según veas la pasta. Deja hervir a fuego lento hasta que la pasta engorde un poco, entonces le añades el queso, sal y pimienta al gusto.

5. Engrasa el molde de la lasagna con mantequilla. Pon una lámina de pasta en el fondo, añade un poco de la masa, otra lamina de pasta, otra capa de masa, así hasta acabar con todo. Por encima echaremos la salsa de queso.

6. Hornear a 190º durante 30 minutos.

http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/marihuana/cocina/receta_set.htm

http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/2078151/Recetas-Cannabicas.html
Fuente: http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/marihuana/cocina/receta_set.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario