domingo, 7 de febrero de 2010

RELATO APARECION DE UNA HADA ?DUDA

Vii un hada en dos oportunidades, era la misma..
Pues si les cuennnto, estaba llendo al techo de mi casa..como hace 3 meses =3
estoy cruzando la escalera y de pronto vi un bultito que salio volando de una esquinaa sinceramente me sorprendioo, lo seguí
con la mirada y como si se hubiese estrellado en mi pared desaparecio,
en el instante q lo vi, peense que era una mariposa..pero cuando vi que no staba..pense que lo habia imaginado
era del color de las hojas de otoño...medio naranja y marron a la vez , y todo eso paso en 10 milesimas de segundo(es un decir)
pero bueno.. lo deje pasar...


luego un día cualquiera...estaba cambiandome...había llegado del colegio..
y de debajo de mi cama( o no se si habrá stado a mis pies, enserio no lo sé) salió volando la misma cosita, y m rozó el estomago
yo di un saltito x3 ..pero esta vez le vi brazitos y pies..y porsupuesto las alitas..y allí supe que era un hada..esto tambien paso
rapido, pero lo bueno que yo detecto cosas a una milesima de segundo..y puedo seguirlo con la miradaa...se puede dcir que tngo memoria fotografica (?) x33

y bueno..encontre este sitio..nesecito que m ayuden y opinen xfaaa..estoy ansiosa de volver a verla..aunque no stoy segura..tngo miedo de hacer ritualeesss
y cosas así..porfa.. nesecito ayuda de alguien que sepa, haya pasado x esto, o simplemntee q m ayude, ..gracias dee anntemanoo


PostData: es muy parecida a la de mi foto aunnque las alitas sonn diferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario