jueves, 11 de febrero de 2010

Paleta de Bombones

Cualquiera que llegue a este sitio puede pensar que nuestros lectores se pasan de fiesta en fiesta por la gran cantidad de y detalles decorativos que nos envían, y para no perder la costumbre hemos decidido presentar otro ejemplo muy dulce.
Ofreciendo una muy buena opción para regalar en una fiesta infantil o en otro evento importante donde quieran ofrecer algo dulce, Livier nos ha enviado unas instrucciones muy simples para hacer una Brocheta de Bombón o Paleta de Bombón.
Recuerda que si tienes otras manualidades para publicar puedes entrar aquí.
Materiales:
+ Bombones o Malvaviscos
+ Palillo para brocheta
+ Bolsa de celofán
+ Listón para decorar
Instrucciones:
Primero se toma el bombón y se va insertando en el palillo para brocheta hasta poner los que sean necesarios pueden ser desde dos o cinco según el tamaño del palillo, para terminar y que no se vea la
punta del palillo se le puede poner una gomita de gelatina o un bombón pequeño.
Se ponen en las bolsitas de celofán, esto para evitar que se endurezcan y por higiene y finalmente se amarran con un listón de colores para decorar, se les puede incluso poner una etiqueta con un agradecimiento o simplemente con el nombre del festejado.
Se pueden poner en una canasta para que sean un centro de mesa o simplemente sueltas para regalar al final de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario