martes, 2 de febrero de 2010

Mujeres con ropa interior roja tienen más orgasmos

A los hombres se les conoce por emocionarse con la ropa interior femenina sensual, pero las prendas íntimas rojas pueden hacer que las mujeres se exciten más, según un estudio de la principal compañía brasileña de este tipo de vestimenta.
"Para sorpresa de la compañía, las mujeres consultadas dijeron que el vestir ropa interior roja les hacía disfrutar más las experiencias sexuales, y particularmente, tener orgasmos más rápido y más fácil", dijo el martes a Reuters un portavoz de la firma Duloren.
El estudio de Duloren descubrió el poder de las prendas íntimas rojas durante una prueba rutinaria de nuevas modelos, al dividir a un grupo de 200 mujeres en tres.
A unas les dio ropa interior de color blanco, a otro grupo prendas negras y al tercero rojas y una semana después respondieron un cuestionario.
"No hubo nada particularmente erótico o enloquecedor acerca de esa ropa interior (blanca y negra)", destacó el portavoz.
La compañía está interesada en profundizar su estudio y usar sus resultados en su erótica campaña publicitaria.
Los expertos de Duloren creen que los resultados estarían vinculados con el uso del rojo en "cromoterapia", o el tratamiento de la tensión y los problemas de la salud con espectros de colores.
Los analistas creen que el rojo mejora la circulación de la sangre y ayuda al tratamiento de la impotencia sexual.

http://www.privados.cl/blog/wp-content/uploads/2009/03/lenceria-roja-02.jpgLenceria roja 05via
http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal1755.htm?SUM=sumarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario