miércoles, 10 de febrero de 2010

MILKSHAKE





Van a necesitar una licuadora, si no tenes licuadora desde ya te voy avisando que te vas a quedar careta.

 


Elijan su gusto preferido, vayan y compren los respectivos ingredientes y sepan, que la calidad de su Milkshake dependerá de la calidad de los ingredientes. Así que tengan cuidado, no sea cosa que todas esas monedas acumuladas en el bolsillo les hagan un agujero y se caigan.... Cuando volvemos a casa, vertimos la leche fría en la licuadora, agregamos el helado y a continuación el ingrediente extra.. No es mooooy difícil.



MILKSHAKE DE CHOCOLATE.

1/2 litro de leche
1/4 kilo de helado de crema americana (no hace falta que sea de heladería cheta, pueden ir al super)
2 cucharadas piola de Nesquik



MILKSHAKE DE FRUTILLA

1/2 litro de leche
1/4 kilo de helado de frutilla
6 frutillas (si no tenes frutillas, todo bien)




MILKSHAKE DE BANANA

1/2 litro de leche
1/4 de helado de crema americana
2 bananas




MILKSHAKE DE DULCE DE LECHE

1/2 litro de leche
1/4 de helado de Dulce de Leche
2 cdas. de leche condensada






Bueno, aca tienen para ir practicando, luego pueden empezar a mezclar o inventar los suyos, lo importante es que haya helado y leche.. Espero que les sea de su agrado, y...

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS MILKSHAKES!!

No se puede mostrar la imagen “http://img.timeinc.net/recipes/i/recipes/ct/07/04/milkshake-ct-1624492-xl.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://michellescafebaltimore.com/yahoo_site_admin/assets/images/milkshake_close.263100904_std.jpg” porque contiene errores.



http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/72/Strawberry_milkshake.jpg
http://chicago.grubstreet.com/jazz%20it%20milkshake.jpgNo se puede mostrar la imagen “http://www.mutfaksirlari.com/wp-content/uploads/2007/11/milkshake_cikolata.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://icecreamjournal.turkeyhill.com/blog/wp-content/uploads/2008/09/milkshake.bmp” porque contiene errores.http://www.life123.com/es/bm.pix/milkshake-recipes.s600x600.jpgNo se puede mostrar la imagen “http://www.faqs.org/photo-dict/photofiles/list/1858/3535milkshake.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario