miércoles, 10 de febrero de 2010

Junjou Romantica manga



Director : Chiaki Kon
Studio : Studio DEEN
Transmitido por : TV Hokkaido
Emitido: Abril 2008 – Junio 2008
Episodios: 12
Subtitulado al español por Aino Fansub

Lista de Episodios

Capítulo 01: La realidad es más extraña que la ficción
Capítulo 02: No llores sobre la leche derramada
Capítulo 03: Si no lo pides, no se te dará
Capítulo 04: No sabrás cómo es hasta que lo intentes
Capítulo 05: El encuentro es el principio de la despedida
Capítulo 06: Convirtiendo la desgracia en fortuna
Capítulo 07: Al muchacho bonito, hazlo viajar
Capítulo 08: Una vez al límite, se puede hacer lo que sea
Capítulo 09: Al final tu amabilidad, será recompensada
Capítulo 10: Muchacho, sé ambicioso
Capítulo 11: Te gusta, esfuérzate
Capítulo 12: No existen los encuentros accidentales.

MÚSICA


* Opening: Kimi=Hana por Pigstar


* Ending: Baby Romántica por SCRIPT


Pondré los links de los episodios del DVD n_n

Junjou Romántica Segunda Temporada

 HIROKI



Bueno jeje,, parece que borraron el tema,,, porque no lo encuentro, Bueno aquí se los dejo de nuevo

Avance de la 2º Temporada




Transmitido por Tv Hokkaido a la 1am los Días Domingo (hora Japón- para Perú 11 am del día Sábado)

Op y Ed :



- Intro Theme "Shodo" por pigstar, Fecha de lanzamiento: 2008/11/07
- Outro Theme "Aioi" por JUNED, Fecha de lanzamiento: 2008/11/07

OP


 

VIDEOCLIP



ED


Lista de episodios:

Capítulo 01: Lo que pasó una vez volverá a pasar
Capítulo 02: Lo que pasó dos veces pasará tres veces
Capítulo 03: La tercera es la vencida
Capítulo 04: El pez muere por su propia boca
Capítulo 05: La mentira que se convirtió en verdad
Capítulo 06: Ver vale mas que mil palabras
Capítulo 07: En buenos momentos llega un estorbo
Capítulo 08: No se puede controlar al corazón
Capítulo 09: Un Gran Problema viene después de Otro
Capítulo 10: El amor es enigmático
Capítulo 11: Odia al Crimen y no al Causante
Capítulo 12: Si es final es bueno, todo esta bien
Episodio 13 : SENDSPACE
Episodio 14 : MEGAUPLOAD
Episodio 15 : MEGAUPLOAD
Episodio 16: MEDIAFIRE MEGAUPLOAD
Episodio 17: MEGAUPLOAD
Episodio 18: MEGAUPLOAD
Episodio 19: MEGAUPLOAD
Episodio 20: MEGAUPLOAD
Episodio 21: MEGAUPLOAD
Episodio 22: MEGAUPLOAD
Episodio 23: MEGAUPLOAD
Episodio 24: SENDSPACE



Y bueno para los que lo esperaban

Aino fansub ya sacó el 1º ep de la Segunda tan esperada temporada de Junjou Romántica
Se los dejo para que lo disfruten
Episodio 13 : MEGAUPLOAD
Episodio 14: MEGAUPLOAD
Episodio 15: MEGAUPLOAD
Episodio 16: MEGAUPLOAD
Episodio 17: MEGAUPLOAD
Episodio 18: MEGAUPLOAD
Episodio 19: MEGAUPLOAD
Episodio 20: MEGAUPLOAD
Episodio 21: MEGAUPLOAD
Episodio 22: MEGAUPLOAD
Episodio 23: MEGAUPLOAD
Episodio 24: MEGAROTIC


Bueno, Sekai había publicado un modo para poder ver Online Junjou Romántica

Para los interesados (jeje como yo) les dejo la nota
El programa para ver on line TV japonesa se llama Key Hole



http://www.v2p.jp/video/Viewer/

Para descargarlo, dar click en el enlace de arriba y luego en SetupHTV3.08.exe.

Fuente: www.medanime.com

Yo lo probé y si funciona,, jeje así me vi el Ep 14
Por si acaso el canal en que lo vi fue TVK

Ojala podamos verlo en linea y poder comentar con los interesados n_n





Después de haber visto el 2º episodio, y sin poder publicarlo en el foro (dado que lo estaban re modelando... ah por cierto q me gusto bastante...), yo recién me entero del videojuego de JR para PS2, y haciendo averiguaciones esta muy bueno, por cierto q ya hay info desde julio jeje, pero bueno, aquí les dejo lo que encontré  




Junjou Romantica

Bueno a pedido de Yoite, haré el tema de Junjou Romántica en general n_n. aquí cierta información





Junjou Romantica (Romance inocente) es una serie yaoi (amor de chicos o BL- Boys Love) de Shungiku Nakamura. Se centra no solo en una pareja principal si no en tres. Ha sido expandida a diversos CD dramas, serie de manga por la empresa Asuka CIEL, una novela ligera publicada en The Ruby y una serie animada de 24 capítulos separada en 2 temporadas.

Historia:

Misaki (Misaki Takahashi) repentinamente ha tenido algunos inesperados y extraños problemas. Que empezó con la necesidad de tutoría extra para sus exámenes de admisión para poder acceder a la carrera de economía en la universidad de Mitsuhashi. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki descubre que Akihiko es homosexual, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance




Confundido por sus nuevas emociones, Misaki luchas para hacer frente a su muy extraña nueva vida. Y si eso no fuera suficiente, Usami, tiene lo suyo: Este adulto-niño que decora su habitación con gigantes osos de peluche y juguetes.

Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoísta (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).



También hay miniseries llamada "Junjou Minimum", que relata la historia de como Usagi y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como Hiroki llego a enamorarse de Usagi, esta también está en los CD dramas. Junjou Mystique es una serie del manga que salió con los DVD del anime de la 1º temporada que se enfoca en el editor en jefe de la editorial de Usagi (y amigo de la infancia de su hermano mayor) Ryuiichiro Isaka y uno de sus subordinados, Kaoru Asashina.



 


Junjou Romantica

Misaki Takahashi

Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años, 19 en el episodio 8. En el comienzo de la historia, Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la Universidad. Su sueño es entrar a la Universidad Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejo la universidad para poder hacerse cargo de él. Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona que se resiste en hacer algo que no sea beneficioso para alguien más. Misaki y Usagi (así es como Misaki llama a Usami) eventualmente tienen una relación juntos, que confunde a Misaki, quien no esta seguro de sus sentimientos hacia Usami.

Seiyuu: Takahiro Sakurai

Akihiko Usami

Es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Tiene 28 años. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés. Es el tutor de Misaki para los exámenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro, hermano de Misaki, por no mencionar que estuvo enamorado de él por 10 años, hasta que llegó Misaki, de quien se enamora, cambiando toda su vida. Es amigo de la infancia de Hiroki Kamijou.

Seiyuu: Hikaru Hanada

Haruhiko Usami
Medio hermano mayor de Akihiko (de diferente madre), tiene 30 años. Es generalmente frío y desaprueba todo lo que hace su hermano, a pesar de no saber realmente porque. Después de una breve aparición en la mitad de la serie, empieza a proclamar que "ama a Misaki", pero fue después de encontrar que tan cerca de Usagi era. Cuando empieza a mandar flores a Misaki y diciendo que tomorá a Misaki como suyo, Usagi reclama que Haruhiko siempre "trata de tomar sus cosas"


Seiyuu: Kōsuke Toriumi

Takahiro Takahashi
Es el hermano mayor de Misaki y amigo de Usami. Fue la persona de la que Usami estuvo enamorado por mucho tiempo, pero éste jamás lo notó, debido a su ingenuidad ya su personalidad de tener la cabeza en las nubes. Es extremadamente cuidadoso con su hermano, incluso dejo la universidad para hacerse cargo de él, después de la muerte de sus padres. Cuando Misaki tiene de tutor a Usami, este decide casarse, por lo que Usami desiste en su amor y termina enamorándose de Misaki.

Seiyuu: Kishô Taniyama

Junjou Egoista

Hiroki Kamijou

Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 28 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance, aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente. Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se de cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko piensa en Takahiro cuando esta con él. Después de esto, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.

Seiyuu: Kentarou Itou

Nowaki Kusama

Tiene 18 años al comienzo de la historia y 24 al final. Es huérfano, llego sin nombre y en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa tifon en japonés. Conoce a Hiroki, justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko. Lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con Akihiko, y se enamora de él, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Kamijou Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este. Hiroki es 4 años mayor que el. Nowaki estudia para hacer trabajo social pero luego cambia de carrera a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más. El es muy amable y comprensivo.

Seiyuu: Nobutoshi Canna

Junjou Terrorista

You Miyagi

Es un profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero caractes es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado. Tiene 35 años

Seiyuu: Kazuhiko Inoue

Shinobu Takatsuki


Es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. El cree que es el destino que esté enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor. Es contundente y un poco razonable, aunque a demostrado que tiene un lado amable y termina estando con Miyagi. Tiene 18 años.

Seiyuu: Daisuke Kishio

Junjou Mystique



Ryuichiro Isaka
El editor de Akihiko y el amigo de infancia de Haruhiko, tiene 32 años en la linea temporal actual de la historia. Junjou Mystique toma lugar 10 años antes. El aspiraba a ser novelista, pero su verdadero talento estaa en encontrar a los futuros best-sellers.

Seiyuu: Toshiyuki Morikawa

Kaworu Asahina
Kaworu es el asistente de Ryuichiro; llegó a trabajar para la familia de Isaka cuando su la empresa de su familia quebró. Originalmente comenzó siendo el compañero de juegos de Isaka, pero el destino de deparaba algo más que hacer de niñero.

Seiyuu: Ryoutarou Okiayu

Junjou Minimum

Aquí se relata la historia de como Usagi y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como Hiroki llego a enamorarse de Usagi, además también se ve aquí como Hiroki hace que Usagi se dedique a ser un escritor (Usagi escribía pero nadie antes había leído una de sus historias y Hiroki por casualidad un dia lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Usagi)



Adaptación al Anime:





La serie comenzó a emitirse el 10 de abril de 2008, siendo esta la Primera temporada que consta de 12 episodios. La segunda temporada que también cuenta con 12 episodios, se comenzará a emitir a partir de octubre del mismo año.Según ORICON y datos de ventas de DVD de Animesuki, el primer DVD fue liberado el 25 de julio de 2008 y esto fue de gran aceptación por parte del público, contando con la venta de 8,406 copias en su primera semana. Esto es actualmente el cuarto mejor estreno de venta de DVD para una serie anime de 2008, justo después Gundam 00 y Macross Frontier. Con estas cifras, actualmente es clasificado como en el número 1 para la categoría shojo sobre ventas de DVD para el año 2008. Según ventas ORICON durante los 5 años pasados, esto es la mejor venta yaoi-anime hasta ahora y ha funcionado lo mejor sobre el traza.



 



No se puede mostrar la imagen “http://img187.imageshack.us/img187/5451/junjovm8pz1.jpg” porque contiene errores.
Página oficial de Junjou Romantica

http://suzukisan.info/index2.html

IMAGENES DE Junjo Egoist:
http://vampire13.exteen.com/images/fg3.gif

http://closetotaku888.files.wordpress.com/2008/11/junjoromantica2.jpg
.....................................................................................................................................................................................................................................

Bueno, Sekai había publicado un modo para poder ver Online Junjou Romántica

Para los interesados (jeje como yo) les dejo la nota

 

El programa para ver on line TV japonesa se llama Key Hole



http://www.v2p.jp/video/Viewer/

Para descargarlo, dar click en el enlace de arriba y luego en SetupHTV3.08.exe.

Fuente: www.medanime.com

Yo lo probé y si funciona,, jeje así me vi el Ep 14
Por si acaso el canal en que lo vi fue TVK

Ojala podamos verlo en linea y poder comentar con los interesados n_n





Después de haber visto el 2º episodio, y sin poder publicarlo en el foro (dado que lo estaban re modelando... ah por cierto q me gusto bastante...), yo recién me entero del videojuego de JR para PS2, y haciendo averiguaciones esta muy bueno, por cierto q ya hay info desde julio jeje, pero bueno, aquí les dejo lo que encontré

 



Junjou Romantica PS2 Game - Koi no Dokidoki Daisakusen


Titulo: Junjou Romantica ~Koi no Dokidoki Daisakusen
Género: Junjou Adventure (interesante genero no?)
Fecha de Lanzamiento: 27 de Noviembre de 2008
Precio:
(a) Limited Edition - 9,429 yen
(b) Regular Edition - 7,329 yen


La edición limitada vendrá con:
* Un artwork de Shungiku-sensei’s en el paquete


* Un Special Voice CD, conteniendo las voces de los 6 personajes durante todo el juego.

http://www.mediafire.com/download.php?nibotwzi3my"]Special Voice CD[/url]

* Un Dokidoki Visual Artbook- bocetos de los personajes y arte del juego.

http://www.mediafire.com/?ejemwnmqjeo"]Visual Booklet[/url]

* 3 marcadores de libro de plástico que tienen mascotas en ellos.


Para aquellos que lo ordenen con anticipación, también tendrán dos contenedores para los cards.


El juego sera de tipos simulación de citas en el cual controlaras al persoanje principal de cada historia: Misaki en Junjou Romántica, Hiroki para Junjou Egoísta, y Miyagi para Junjou Terrorista.





El juego tendrá las voces de los mismos seiyuus del anime y CD dramas. El juego incluye 70 eventos CG (computer generated) e incluso puede tener escenas XXX.



AVANCE DEL JUEGO

Aquí un pequeño resumen de la trama del juego:

* JUNJOU ROMÁNTICA

Como siempre, Usami esta presionando su fecha limite de entrega de libros hasta el último minuto. Y cuando empieza a trabajar en su siguiente libro, Aikawa pide a Misaki para ser la persona encargada de dirigir el boceto de Usami....





* JUNJOU EGOÍSTA

Kamijo esta ocupado con su trabajo como asistente de profesor, y Nowaki esta ocupado con su trabajo como doctor interno y sus trabajos de medio tiempo. Por eso, los dos difícilmente tienen tiempo para verse el uno al otro. Así, Kamijo esta pensando en dar un regalo a Nowaki por todo su duro esfuerzo. Sin embargo, el no sabe que debería darle para hacer feliz a Nowaki... (nota: ahhhh porfavorrrrrr bien que sabe cual es el mejor regalo jjajajaja)







* JUNJOU TERRORISTA

Viendo el duro trabajo de Shinobu para mejorar sus habilidades en la cocina, Miyagi compra un libro de cocina a Shinobu de camino a casa. Sin embargo, el se encuentra con Kamijo en el camino de regreso y surge un malentendido cuando Shinobu los ve a los dos conversando. Miyagi trata de explicarles la situación pero Shinobu no se encuentra en ningún lado.



Revisando la pagina del juego http://suzukisan.info/game.html Al parecer también habrán pequeños minigames










Bueno aquí les dejo algunas imágenes del juego












De verdad es una pena que el juego no pueda llegar a Perú (mi país jeje) T_____T. Con toda esta info, ya me quede con ganas de jugarlo ,,,buaaa. Ni modo.....

Bueno espero les haya servido la información

*Fuente: Junjou Info , Página Oficial de Junjou Romántica

Junai Romantica y Junai Egoista


Este es el título que reciben las novelas escritas por Usagi como Akikawa Yayoi, De hecho las novelas son escritas por Fujisaki Miyako, e ilustradas por Shungiku-sensei.

Las novelas traen ilustraciones, algunas de ellas explicitas y otras son realmente lindas!! n///n

Como es de esperarse, ya que las novelas son escritas por Usagi, contiene muchas escenas XXX, ye so incluye a Junai Egoista.

Al parecer existen 5 Volúmenes de Junai Romantica y 3 de Junai Egoísta







Les dejo los links por si quieren descargarlas: es el scan de las novelas,, están en raw, pero las imágenes del libro fueron un consuelo (T____T ya que no puedo leerlo, me conforme con eso)


Junai Romantica 01
Junai Romantica 02
Junai Romantica 03
Junai Egoista 01
Junai Egoista 02
Junai Egoista 03


Ahh cierto,, también salieron CD Dramas de estas serie


Junai Romantica CD 1 ( Pure Love Romantica)

Ruby CD Collection
Lanzamiento: 2004/12/25

Seiyuu:
Toudou Akihiko (Usami Akihiko): Hanada Hikaru
Suzuki Misaki (Takahashi Misaki): Sakurai Takahiro
Suzuki Takahiro: Taniyama Kishou
Suzuki Misaki ( 8 años): Kosaka Akira
Nakahara Manami: Hashimoto Kumiko

Track List

1. Prologue
2. 5 Year Reunion
3. Omelet Rice
4. Secret Feelings
5. Chance to Confess
6. Brother's Replacement
7. Lovers for Only a Day
8. Unbelievable Confession
9. House for Two
10. Epilogue
11. Preview Extra: Pure-hearted Egoist

Descarga:
MEGAUPLOAD

Junai Romantica CD 2

Ruby CD Collection
Lanzamiento: 2005/12/29

Seiyuu:
Toudou Akihiko (Usami Akihiko): Hanada Hikaru
Suzuki Misaki (Takahashi Misaki): Sakurai Takahiro
Suzuki Takahiro: Taniyama Kishou
Misaki's Father: Yanaka Hiroshi
Misaki's Mother: Kinoshita Sayaka

Track List:
1. Prologue
2. Summer Vacation
3. Trip
4. Betrayal
5. Family
6. Phone Call
7. Reunion
8. Plan
9. Secret
10. Misunderstanding
11. Birthday
12. Dessert
13. Epilogue
14. Commercial Extra

Descarga:
MEGAUPLOAD


Junai Egoist CD1

Ruby CD Collection
Lanzamiento: 2006/11/24

Seiyuu:
Itou Kentarou
Kanna Nobutoshi
Inoue Kazuhiko
Sakurai Takahiro
Hanada Hikaru


Descarga:
megauplaod

Junai Egoist CD2

Ruby CD Collection
Lanzamiento: 2007/04/27

Seiyuu:
Itou Kentarou
Kanna Nobutoshi
Hanada Hikaru

Descarga:
megaupload

*Fuente: Ainofansub, junjou.info, audiowiki

Junjou Romantica Series

Una Serie de Cd dramas que sigue el manga de Junjou Romantica de la mangaka Nakamura Shungiku.

Seiyuus:
Usami Akihiko: Hanada Hikaru
Takahashi Misaki: Sakurai Takahiro
Isaka Ryuuichirou: Morikawa Toshiyuki
Usami Haruhiko: Toriumi Kousuke
Kusama Nowaki: Kanna Nobutoshi
Kamijou Hiroki: Itou Kentarou
Shinoda: Ookawa Tooru
Aikawa Eri: Namiki Noriko
Miyagi You: Inoue Kazuhiko
Takatsuki Shinobu: Kishio Daisuke
Takatsuki Risako: Asano Mayumi
Takahashi Takahiro: Taniyama Kishou
Sumi Keiichi: Chiba Isshin
Aikawa Eri: Namiki Noriko
Kajiwara Manami: Hashimoto Kumiko

Parejas: (seme x uke)
Hanada Hikaru x Sakurai Takahiro
Kanna Nobutoshi x Itou Kentarou
Inoue Kazuhiko x Kishio Daisuke


Junjou Series 01: Junjou Romantica CD1

Tracklist
Capitulo 1
1. Usami Akihiko
2. Misaki's Situation
3. Respective Feelings
4. Takahiro's Birthday
5. Regret...?
Capitulo 2
6. Sumi Keiichi
7. Usami vs. Sumi
8. Confession
Capitulo 3
9. Aikawa Eiri
10. Agitation
11. Time Up
12. The Conclusion...??
Junjou Egoista
13. Kamijou Hiroki
14. Kusama Nowaki
15. Declaration
16. Hard Road Ahead...???

Descarga

Junjou Series 02: Junjou Egoist

Tracklist
1. Reunion
2. Misunderstandings
3. Miyagi You
4. Kamijou's Decision
5. Promise
6. Nowaki's Haste
7. Each Other's Feelings
8. Letters
9. First Greetings
10. Preview Extra: Junjou Romantica
Descarga


Junjou Series 03: Junjou Romantica 2

Tracklist
Capitulo 1
1. Lover?
2. Isaka Ryuuichirou
3. Ferris Wheel
4. Knew It...
Capitulo 2
5. Summer Vacation
6. Family
7. Phone Call
8. Birthday?
Junjou Egoista
9. Habits
10. Possessive
11. Flowers
12. Commerical Extra
Descarga


Junjou Series 04: Junjou Romantica 3

Tracklist
Capitulo 1
1. Takahashi Misaki's Suffering
Capitulo 2
2. Takahashi Takahiro
3. Kikukawa Award Winner
4. Awards Ceremoney
5. Usami Haruhiko?
6. Hole for a Grave?
Capitulo 3
7. Assignment from Usami Akihiko
Junjou Egoista
8. A Cold
9. Rice Porridge
10. Honest
11. Rebellious Stage
12. Commerical Extra
Descarga

Junjou Series 05: Junjou Terrorist

Tracklist
1. Terrorist
2. Living Together
3. Healing
4. Serious
5. Insistence
6. Past
7. For Example?
8. Coward
9. Reason
10. Parting
11. Tears
12. Commerical Extra
Descarga

Junjou Series 06: Junjou Romantica 4

Tracklist
Capitulo 1
1. Onslaught
2. Bouquet
3. Train?
4. Usami Haruhiko
5. Celebration
6. Stormy Premonition
Capitulo 2
7. Presents
Junjou Egoista
8. The Past
9. The man I love
10. Reunion
11. Expectation
12. Reality
13. Happiness
14. Commercial Extra
Descarga

Junjou Series 07: Junjou Romantica 5

Tracklist
Junjou Romantica
1. Reason for Displeasure
2. Advice
3. Declaration
4. Strawberries
Jujou Egoist Chapter 2
5. Delusion
6. Name
7. Unease
8. Beloved
9. Hiro-san"
10. Bath
11. The Last Task
Descarga


Junjou Series 08: Junjou Terrorist 2

Tracklist
1. Ordinary
2. Photograph
3. Separation
4. Distress
5. Death Anniversary
6. Kidnapping
7. Information
8. Confession
9. Fate
Descarga

Junjou Series 10: Junjou Romantica 6

Tracklist
Junjou Romantica
1. Strawberries
2. Encounter
3. Family Circumstances
4. Escape
5. Loneliness
6. Cherries
Junjou Terrorist
7. Birthday
8. University Choice
9. Unrest
10. Motive
11. Giving in
Descarga

Junjou Series 12: Junjou Romantica 7

Descarga


Junjou romantica 08 + Junai Romantica 5 Oubosha Zenin Service Drama CD
Descarga


OTROS

TV Anime Junjou Romantica DVD2 Radio CD Shucchouban Torioroshi Special!!:
Descarga

Junjou Triangle Radio Special CD
Descarga

Junjou Minimum

Descarga

Junjou Romantica DVD vol.4 [limited edition] drama CD
Descarga



Junjou Triangle [Omake - DVD Edición Limitada]
Junjou Triangle [Omake - Revista Tres Tres Otoño]

Junai Parallel [CD Dorama - DVD Edición Limitada] P


*Fuente:

http://www.asphodelshaven.com/audiow...ou_Roman tica





También iré poniendo en este primer post las cosas que aporten n_n (Arigatou Yoite por la idea n_n). para que las encuentren mas fácilmente

Aqui va :
*Calendario de junjou Romantica 2005 . sendspace
*Junjou Romantica * Illustration Collection Parte 1-3 mediafire parte 4 mediafire parte 5 easy-share

* Junjou Romantica OST 1 [booklet
* OP Single: Kimi=Hana rapidshare mediafire
* ED Single: Baby Romantica mediafire

* OP Single 2º temporada: Shoudou - Pisgstar Senspace - Scans Mediafire - (contraseña: tsuki) scans
* ED Single 2º temporada: JUNED - Aioi MEGAUPLOAD
* Junjou Romantica OST 2 : MEGAUPLOAD



P.D.: Si algún link o video de youtube esta mal por favor les agradecería que me avisaran. Como saben el youtube anda borrando algunos videos,,y ya no se pueden ver. He subido en este primer post de nuevo los caps y avances Pero como soy despistada puede que se me haya pasado alguno, Les agradecería si me pasaran la voz


Sin mas preámbulos disfruten de Junjou Romantica!!!!!!!

1 comentario:

  1. Wow, recuerdo q vi Junjou Romantica x primera vez a comienzos del 2010 y aunq me encantó, recién ste año me he enviciado con su manga, los seiyuus, (con sekaiichi hatsukoi de paso lol) y... bueno, no sé xD en serio es el mejor anime yaoi q he visto. Extraño la serie T_T
    Así q me pone muy feliz encontrar todo esto :D
    Sabía q habia un juego de video, pero no tenía idea de en qué consistía (ni tampoco habia visto esas imágenes xDDD)
    Sobre el programa de radio, stuve leyendo algunas traducciones, en realidad parecía que entre los seiyuus se llevaban muy bien
    Lo q daría x una tercera temporada~ (aunq me parece imposible xD la segunda terminó de manera perfecta, en mi opinión)
    De todas maneras, gracias x hacer sta entrada! sta muy completa~
    que bueno q somos más en Perú las q amamos sta serie (:♥

    ResponderEliminar