miércoles, 6 de enero de 2010

tutorial 2 caja box para aros

[jewelry+in+a+lump-of-coal-box.jpg]

Introducción

Todos sabemos lo buenos para nada entrar en sus medias: el carbón. Pero hay algo diferente este año. Estas pepitas brillantes son ordinarias, pero sin grumos cajas de regalo adornado con pintura, papel y mucha purpurina. La imitación piezas de carbón son el tamaño perfecto para los pendientes paquete, un rollo de corbata, y otros pequeños regalos. Parece que el aterrizaje en la Lista de Naughty no es tan terrible después de todo.

Hemos utilizado las pequeñas cajas de cartón hexagonal; cajas cuadradas también trabajo.

Siguiente: Paso 1 de pintura de contenedores

 Uso de la pintura al temple negro, pintar una caja de cartón.


Paso 2
Verifique que la tapa

Tear un pedazo de cartulina negro de peso pesado, y arrugarse hacia arriba. Adjuntar a la tapa de la caja de negro con cinta adhesiva crepé. Continúe agregando pedazos de cartulina, lagrimeo, grabación, y pulsar en el lugar (cuando se presiona la parte superior, que debe estar firme, no hueco). La superficie debe ser irregulares.



Paso 3
Complete la tapa y Add escarcha

Saturar un pedazo de papel de construcción negro en refuerzo de tela. Eliminarlo de refuerzo, y se quedó en la parte superior de la tapa, alisando con los dedos de modo que se ajusta a la forma. Recorte el borde con unas tijeras. Deje secar por completo, alrededor de 1 1 / 2 horas. Cepille la superficie irregular con pegamento; espolvorear con brillo negro.
Paso 4
Hacer la etiqueta

Imprimir la media plantilla, y se traza en cartulina roja. Recorte. Utilice un gel blanco, bolígrafo de tinta para decorar el almacenamiento, o el asiento con mecha de lana blanca o de algodón.
Paso 5

Hacer un pequeño agujero en 1 esquina, y el hilo con hilo de panadero. Etiqueta para atar alrededor de cuadro de carbón.



To make the blue jewelry-box insert, print the template.
 fuente
http://www.marthastewart.com/how-to/lump-of-coal-gift-box-with-a-secret#slide_3

No hay comentarios:

Publicar un comentario