sábado, 30 de enero de 2010

AudioLibros..., Omar Villalobos, Psicologo Clinico

Omar Villalobos, natural de
Ciudad Juárez, México. Es capacitador, conferencista profesional, y una de las figuras más destacadas del desarrollo humano en Latinoamérica. Tanto sus estudios en Bussiness Psychology en la UTEP (El Paso, Texas), como la Maestría de Terapia Gestalt cursada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México, le ayudaron a profundizar en el conocimiento de aquello que más le interesa: El Ser Humano.

Desde su adolescencia se propuso ser conferencista profesional para poder compartir sus conocimientos con los demás. Sus grandes dotes como comunicador le permitieron darse a conocer y ser contratado por distintas empresas para ofrecer charlas de motivación, desde temprana edad.

De la mano de distintos patrocinadores corporativos, Omar pudo viajar por numerosos países de habla hispana y así poder seguir disfutando de su mayor pasión: el contacto con las personas.

Con sólo 31 años, su trayectoria profesional es muy extensa: ha impartido más de 1.000 conferencias en 17 países, y suma más de 1.000.000 de asistentes a sus eventos en vivo. Cuenta también con más de 500.000 discos vendidos, 37 obras de desarrollo humano publicadas y 12 documentales dirigidos y producidos.

El objetivo final de Omar es tratar de hacer que este mundo sea un poco más feliz. Su continua preocupación por seguir cultivando su mente le permite ofrecer un mensaje claro, impactante y esperanzador a todas aquellas personas que asisten a sus conferencias; un mensaje que puedan asimilar e interiorizar, y que finalmente les sirva para mejorar sus vidas.

Su continuo esfuerzo por tratar de que el mundo sea un poco mejor y su contribución al desarrollo humano en Latinoamérica han sido reconocidos. Recientemente, el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa le acreditó, en Guayaquil, Ecuador, con el título de Doctor Honoris Causa. Muy poca gente en el mundo ha sido reconocida con un título similar a la edad de 31 años.
100% Motivacion
http://rapidshare.com/files/222636783/Omar_Villalobos-100_motivacion.zip
Un Regalo Especial
http://rapidshare.com/files/222636786/Omar_Villalobos_-_Un_regalo_especial.zip
Como vivir en Familia para siempre y felices
http://rapidshare.com/files/222636789/OMV_-_Como_vivir_en_familia_para_siempre_y_felices.zip
Grandes Hombres, Grandes Creencias
http://rapidshare.com/files/222964573/grandes_hombres_omar_villalobos.rar
Camino al Exito, La mente de un triunfador 

http://rapidshare.com/files/222871127/camino_al_exito_la_mente_de_un_triunfador_omar_villalobos.rar

Una Sonrisa Irresistible

http://rapidshare.com/files/222848029/Omar_Villalobos_una_sonrisa_irresistible.rar
Como mejorar Tu Autoestima para siempre
http://rapidshare.de/files/38539216/C_mo_mejorar_tu_autoestima_para_siempre.rar
Como vivir en pareja para siempre y feliz
http://rapidshare.de/files/38554909/Como_vivir_en_pareja_para_siempre_y_feliz.rar
Conferencia sobre los sueños
http://rapidshare.com/files/190392142/suenos.rar
fuente
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=842701

No hay comentarios:

Publicar un comentario