miércoles, 6 de enero de 2010

estilos de aros elficos

Karla de Thyme2dream en Artfire tiene puños y la oreja se ajusta a un nivel completamente nuevo. Sus diseños están maravillosamente hermosa adornada con perlas y el trabajo de alambre. Cada uno ha sido forjada a mano para adaptarse a los oídos tan. Son perfectos para aquellos que por cualquier razón no tienes las orejas perforadas. Incluso si lo hace, añadiendo sus creaciones a sus pendientes de botón, o colgar sin duda hará que todos salgan wow!


Sus piezas están diseñadas para el oído, o bien van alrededor de la oreja entera o se adjuntan en el lado de la oreja. En cuanto a la concepción más adelante, yo no creo que nadie necesita perforar las orejas sólo para poder usar aretes. 

Ella dice: "hacer joyas para el FAE y la gente que discierne los elfos, y han descubierto recientemente que los seres humanos, así como de fantasía." Creo que el ser humano no sólo como ellos, pero encontrarlos inspirador.

Karla trabajo muestra su pasión y su musa como ella es claramente un fan de Tolkien y la fantasía. Una pieza excepcional de su tienda es este magnífico casco de estilo Art Nouveau de la boda Elfos. La inspiración vino de su amor por el trabajo del artista checo del Art Nouveau, Alphonse Mucha y la petición de un cliente para una pieza cabeza vagamente basada en la corona de la princesa élfica Arwen llevaba en la última escena de Peter Jackson, El Retorno del Rey. Si eres un fanático de Tolkien, se echa un vistazo a su colección de Rivendel y otras piezas hadas. 

Karla también ha reconocido y aprovechado un nicho de mercado porque tiene un pirata divertido sección oído envuelven para hacer creer bucaneros que definitivamente no tienen agujeros en las orejas! 


Thyme2dream on Artfire
Echa un vistazo a lo nuevo con Thyme2dream en el 
Karla's blog.
Para ver los tutoriales check out my
Jewelry Making Tips
fuente
www.beadinggem.com/2009/11/elven-inspirations...

No hay comentarios:

Publicar un comentario