domingo, 3 de enero de 2010

mini sombrero de copa

materiales:
carton piedra
pistola de silicona
cintas(delgadas de colores , perlas etc..)
genero(para cubiri el gorro)
tijeras
lapiz grafito
goma de borrar
compas.

Pasos: primero con el carton medir el porte de la cabeza(si lo quieres grande o pequeño, si es pequeño no ahy necesidad de medir el porte) despues con el compas hacer la base con un circulo y al centro otro circulo mas pequeño y recortarlo por dentro. para que quede un orificio asi el siguiente paso con otro pedazo de carton piedra haces un cilindro que tenga orificios arriba y abajo solamente ahy que unir los 2 extremos del carton para que quede el cilindro.
luego haces otro circulo con compas pero esta es para la tapa del gorro que ira en la parte de arriba del cilindro , tieene que ser mas pequeño.
ya al tener las 3 partes para unir tomas la base con el cilindro y las pegas con cilicona en los bordes, esperar a que seque un rato y repites el mismo procedimiento, esta vez con la tapa en el otro extremo del gorro.
al haber secado con el genero, puede ser de cualquier color es a eleccion y gustos. con el pedazo de genero grande vas pedazo de genero por pedazo y le echas silicona asi de apoco vas aderihiendo el genero al carton piedra con forma de gorro.
ya al finalizar, con las cintas a tu eleccion las amarras o cuelgas.
acordar de cuando hagas el gorro hacerle 2 pequeños hoyos ala base para que pongas un elastico en tu cabeza para que el gorrro no se caiga, o simplemente una cinta para que se vea mas presentable.


fuente+iinfo
decoracolorfashion.blogspot.com/2007/07/como-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario