lunes, 5 de abril de 2010

lista de mangas yuri







INFORMACION DEL MANGA:
Genero: Yuri
Tomos: One-shot
Estado: Completa
Idioma: Español
FanSub: AnimeBox



Tomo Unico








INFORMACION DEL MANGA:
Genero: Yuri
Tomos: One-Shot
Estado: Completo
Idioma: Español
FanSub: AnimeBox
Uploader: Jaztwo


Tomo Unico



Shiroi Heya no Futari





Genero: Yuri
Tomos: One-shot
Estado: Completa
Idioma: Español
FanSub: AnimeBox
Uploader: Yo :yo:
Argumento: Resine, una huérfana, decide en contra de los deseos de su tía, inscribirse en el mismo internado escolar al que fue su madre. Allí encuentra un ambiente hostil para ser aceptada y deberá compartir su habitación con Simone, la rebelde hija de una famosa actriz. A Simone la idea de que Resine se quede en su habitación no le gusta demasiado al principio, por lo que la hace sentir incómoda desde su llegada y toma cada oportunidad que tiene para meterse en problemas. Simone sale tarde de noche con chicos, se copia de las tareas de Resine y la molesta cada vez que llora. A pesar de todo, las dos se llevan bien más adelante aunque Resine no entiende por qué, si ambas tienen personalidades tan distintas.
La escuela pone en marcha una producción de "Romeo y Julieta" y Simone es rápidamente elegida como Romeo, mientras que Resine protagonizará a Julieta. Resine se preocupa un poco de tener que besar a Simone pero se le sugiere que solo "pretenda" besar a Simone. De todas formas, durante la función, su beso es pasional y real. Luego del final de la obra, Resine y Simone se dirigen a los bosques y se besan nuevamente. Sin saberlo, una de las alumnas que no pudo obtener el papel de Romeo las ve a escondidas, y comienza a "difamar" a ambas en la escuela sobre su relación lésbica.
Resine intenta distanciarse de Simone por esto pero Simone intenta tranquilizarla. Primero le dice que ignore el chisme y es para Resine imposible. Luego, lleva a Resine al pueblo para encontrar un novio para ella y, animada por Simone, Resine intenta salir algunas veces con su nuevo novio pero Simone se deprime y ambas se pelean. Resine se escapa y vuelve a la casa de su tía pero meses después, recibe una terrible noticia: Simone ha muerto. Al regresar a la escuela, Resine conoce la verdad sobre el hecho: Simone incitó a uno de los chicos con los que frecuentemente salía para que la matase. Resine entonces jura seguir viviendo, sola y sin amor hasta el fin de sus días.

~Link de Descarga~

Tomo Unico


KISSes
Bayoo~



Real Love




-Nº Tomos: 1
-Calidad: Muy Buena
-Tamaño: 5.56 MB
-Idioma: Castellano
-Fansub: Animebox no Fansub
-Autor: Milk Morinaga



Bueno aqui les queremos dejar el manga de Girlfriends en ESPAÑOL!!!.
Desde hace ya bastante tiempo havia estado buscando mucho esta traduccion ps me considero un total fan del yuri, pero para mi desgracia solo lo encontraba en ingles y dios sabe que soy bastante malo en el ingles XD. Hasta que un dia tan afortunado la señorita Angie me paso las hojas de traduccion, despues de eso me dispuse a "leer" de nuevo el manga (si se puede llamar leer el hecho de tener que estar pasando del visor de imagenes a la hoja de word XD).
Ese hecho me resulto frustrante hasta no poder haci que me dispuse a buscar la forma de editarlo XD (no tenia ni idea de como se hacia) ahora junto con nayra-chise he podido editar y traducirlo.
Bueno en fin aqui les dejo GIRLFRIENDS en español para todos los que lo han esperado espero que les guste (no sean tan criticos XD es nuestro primer trabajo de este tipo XD)

GIRLFRIENDS

Hecha por el gran creador de yuri : Milk Morinaga
que dijo alguna vez :" Las chicas lindas de verdad deven de pegar con otras chicas lindas"
Autor de:
"Even if we´re not friends"
"If i kiss her ring finger"
"Chocolate kiss kiss"
"Wishing on the Moon"

Ahora nos trea Girlfriends:
Mari-chan una chica linda e inteligente y algo timida conose a Akko un chica extrovertida,bonita y por si fuera poco bastante popular, aunque las 2 son demaciado difrentes entablaran una relacion muy estrecha quiza demaciada, hasta el hecho de sentir celos de las personas que se le hacerque a alguna de ellas.


Capitulo 1:http://www.megaupload.com/?d=G6RLJEPA
Capitulo1 :http://www.savefile.com/files/1685485
editado por shakespeare
Capitulo 2: http://www.megaupload.com/?d=SW6WOKGE

Capitulo 2: http://www.savefile.com/files/1751347
editado por shakespeare
Capitulo 3:http://www.megaupload.com/?d=FOIDQ9LD

Capitulo 3: http://www.savefile.com/files/1751347
editado por Nayra
capitulo 4: http://www.megaupload.com/?d=CGS4GT2K
Capitulo 4: http://www.savefile.com/files/1753152

Editado por shakespeare
Capitulo 5: http://www.megaupload.com/?d=0GOK654L
Capitulo 5: http://www.savefile.com/files/1725591
Editado por Nayra
Capitulo 6:
http://www.megaupload.com/?d=PGDIU81R
Capitulo 6:http://www.savefile.com/files/1735299
Editado por Neka-cat
Capitulo 7: http://www.megaupload.com/?d=HEGUMQMX
Capitulo 7: http://www.savefile.com/files/1715655
Editado por Shakespeare
Capitulo 8: http://www.megaupload.com/?d=NNZLGCRK
Capitulo 8: http://www.savefile.com/files/1753222
Editado por Nayra
Capitulo 9: http://www.megaupload.com/?d=H67SESA1
Editado por Neka-cat
Capitulo 10: http://www.megaupload.com/?d=6Z581DYJ
Editado por shakespeare
Capitulo 11: http://www.megaupload.com/?d=ND5CAJXM
Editado por Nayra
Capitulo 12: http://www.megaupload.com/?d=XJK0JVTZ
Editado por Neka-cat
Capitulo 13: http://www.megaupload.com/es/?d=KRERP3X0
editado por shakespeare y kael
Capitulo 14: http://www.megaupload.com/?d=6ZXG10KE
Editado por angie
Capitulo 15: http://www.megaupload.com/?d=Y1QWET5P
http://www.savefile.com/files/1837859
Editado po nayra
Capitulo 16: http://www.megaupload.com/?d=M96O3BHB
Editado por shakespeare
Capitulo 17: http://www.megaupload.com/es/?d=G2UPE7NW
Editapo por angie
Capitulo 18: http://www.megaupload.com/?d=Z3Q0V2YR
Editado por nayra
nota: aqui dejo el link donde se pueden encontrar todos los capitulos de girlfriends subidos por savefile(los archivos subidos por savefile estan en formato ZIP) :
http://www.savefile.com/projects/808666386
Bueno para todos los que quieran Girlfriends en 3 lindos y comodos paquetes (XP parese anuncio de TV)aqui se los dejamos :
fuente
http://lovemakkosuki-marikoxhitomi.blogspot.com/2008/06/girlfriends.html
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiBh7fiENF967MvYlOJnLjOoxB-B_RY2LjSwHOJj5j-ZEySQgEr5ruUV25JQu6BFbn-z1QBUjwQ8TPZ1Hfg7rgLHUZ8opuBRoZsnXnPhYT50Tif9eehXUPgh7-oQYtCIMzjZOwhrhFFUE/s1600/%C3%86f%C3%AC%C2%AF%C3%84%C3%8A_06_001(C).jpg 
Tetragrammaton Labyrinth.
Autor: Ei Tou.
Editorial: Wani Books.
Genero: Accion, gore, Yuri.
Volumenes: 6

Esta manga Seinen, con buen contenido yuri(al menos a mi parecer), nos muestra la historia de dos jovenes,

Megu una monja y una extraña (Angela) chica de cabellos plateados, que aparenta menos edad de la que en realidad tiene, se encargan secretamente de casos sobrenaturales, donde implique la magia negra y los demonios que acechan a la humanidad, la historia se deplaza en la vieja inglaterra victoriana, eso me parecio pero lo confirme en el blog de Yuricon.

"Megu llamame, di que me necesitas... esa es la razòn de mi existencia"-Angela.

La union entre ellas es muy fuerte, la existencia de Angela depende totalmente del deseo de Megu por que siga en este mundo, nos revela que Angela en realidad yo no es humana y por lo tanto tampoco puede morir, sin un alma que le llene, seguiria vagando hasta exintguirse como la flama de una vela en mitad de la noche.

Relaciòn yuri aqui, vale casi raya a tabuu, ya que Angela en realidad tiene cientos de años, pero permanece con esa apariencia de lolis, en su camino por el mundo conocio a una pequeña, llamada Megu, que en la actualidad es la joven y guapa monja con la que comparte este vinculo inseparable.

En uno e los capitulos nos muestra como se creo esta union, Megu vivia en un pueblo a cuidados de un sacerdote en una ciudad "pagana", en donde lamentablemente sufre un accidente y practicamente se encuentra entre las puertas de la muerte, debido a un pacto que hizo el sacerdote con las fuerzas oscuras, (eso mas o menos comprendi) le trae a la vida.

Megu que sin saber que pasa, se ve envuelta en el linchamiento del Sacerdote, hasta el punto que el Sacerdote decide suicidarse(pues intento matar a la pequeña Megu), ahora Megu queda sola y el pueblo la ve como una abominaciòn del mal, entonces intentan matarla, esto hace que despierte el nuevo poder adquirido por la oscuridad.

Aparece Angela para detener la masacre que se avecinaba, parece que era considerada una figura muy importante, como una diosa o algo semejante, al cual renuncia, decidiendo quedarse junto a la pequeña Megu, hasta que ella deje de necesitarle, dandole ahora un verdadero sentido a su existencia.

Vemos luego que ambas se encuentran en un lago, donde Angela laba la sangre del cuerpo de Megu... donde se hace la promesa de permanecer juntas, el objetivo de Angela en parte de la historia es buscar el causante que le hizo perder su humanidad, un Vampiro (creo y si no me equivoco se trata del Empalador, aunque claramente le han puesto la misma apariencia de siempre)

Desafortunadamente, solo lo eh visto en RAW, asi que de japones nada de nada XD... pero vuelvo a reiterar las imagenes dicen mas que mil palabras, y es casi evidente lo que se desarrolla en la trama.


El final...el Volumen 6... vaya... que final, realmente me quede totalmente pasmada, sin duda es la primera vez que veo una historia de esta calidad, depende mucho de gustos, pero en lo personal me quede facinada, puede que no veamos un beso muy explicito, pero la devocion que se transmitian mutuamente deja mas que claro la relaciòn que tienen, tanto que Angela fue capaz de arrancarce el corazòn para darselo a Megu, y no en modo metaforico.

Cada hoja del final, mm como decirlo, es como si hiciesen el amor, pero de forma muy poetica, entre caricias gentiles y palabras amorosas, (solo supongo) esas miradas, el jugar sutil de sus cabellos, el tacto presente de sus manos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhag6TQYWnzmbtzA5wZTzmQQWK3CiRAA7ikToIFoehk4mIOo1zsG1OI7HDTETAgdUm8Tae1WdjqlYbA7rGgJZXOVj7kfRh5JLDM6ctiJZ0eMylYvYoZXhv1VzC9P2c53zkOOjlwt25qjUc/s1600/ejem.bmp 
Pixy Gale:
No sabria como traducirlo,
Gale: significa temporal
Pixy: Hada o duendecillo (^^U)
Fecha de la edición: 7/10/2005
Editor: Kadokawa


Descripción:

Una joven con problemas cardiacos, requiere un transplante de corazón, la cirugía se lleva acabo gracias a que aparece un donante, que era un sacerdote famoso, también considerado un gran hechicero.
Cuando esta en recuperación, una extraña chica se acerca a su camilla y le da un beso en los labios, cuando ella despierta cree que fue un sueño, incluso siente la calidez en los labios como un vago recuerdo.
Por fin le dan de alta y se dirige a salir, en recepción le dejaron algo para ella, lo que recibe resulta ser un especie de báculo(en forma de cruz), ahí una extraña chica(Erisu) se le acerca que pretender ser amistosa con ella, ayudándole a cargar aquel báculo, mientras caminan, Rikano tiene la sensación de que algo no va bien y le pide que le regrese sus cosas, aquí es donde Erisu rebela sus malas intensiones, liberando un poder de aquel objeto, una especie de rayo o trueno, tomando por sorpresa a Rikano, pero esto no le intimida y le exige que se lo devuelva, de repente hace el mismo tipo de energía que Erisu con el báculo, pero con las manos, mientras intenta descifrar que fue lo que hizo o paso, otra chica aparece, resulta ser la discípula del Sacerdote que le dono el corazón. Yan.
Yan le protege, pero Rikano siente que debe recuperar aquel báculo, por lo que se lanza temeraria contra la Erisu, en un movimiento y al tener contacto con el báculo este comienza a emanar una especie de energía obligándola a soltarlo, es el momento y Rikano va a por el antes de que el enemigo lo tenga, entonces Yan logra llegar a tiempo y detiene el avance de Erisu.
Sabiendo esta que no podría pelear pues había perdido el objeto por el cual había ido, decide huir, Rikano le grita e intenta ponerse de pie, pero aún esta débil, Yan al verle así se inclina hacia ella para ver si se encuentra bien, sólo se había agotado demasiado, entonces le toma la mano y le deposita un beso, este gesto sorpresivo, le trajo el recuerdo del beso mientras estaba en recuperación descubriendo que en realidad si paso, no sólo eso Yan dice cosas que le sonrojan; debido a tales declaraciones Rikano se pone nerviosa e intenta alejarla, pero los puntos de su operación se lesionan haciéndola sangrar, la reacción de Yan es revisarla y besa la cicatriz la herida.
Para después abrazarse a Rikano, esta vez ella no la aleja si no, siente la necesidad de abrazarla también. ^^…
Yan se postra dándole su lugar y reconociéndole como Maestro.
Ahora Rikano tiene que ser la sucesora de aquel hechicero en agradecimiento de haber recibido su corazón para vivir, y sus enemigos seguirán en sus intentos por hacerle daño.
En el primer volumen hay un extra… que me pareció gracioso.
Ya que Rikano, ve salir a Yan con otra sacerdota (creo que es la superiora) y les sigue, mientras las espía comienza a sentir celos e imaginando cosas, pues les ve entrar en una especie de tienda o joyería.
Ante su arranque de celos se acerca a un restaurante donde la amble mesera le atiende, pero por andar en las nubes hace su orden sin pensarlo
No es la única fisgona, pues otro grupo de monjas están espiando a su vez, entonces se preocupan si las descubren, imaginan lo que Yan podría hacerle (pensamientos Sadomasoquistas ^^U) *y son monjas ee!*…
Bueno Rikano se percata de ellas y les pregunta que hacían, comienzan a dar excusas absurdas hasta que Yan aparece detrás de ellas, libradas las otras se disculpan y las dejan solas, ahora la que probablemente va a dar excusas absurdas en Rikano del por que andaba por ahí.
Entonces aparece la otra sacerdota, con cara de inocencia enseñándole algo que acababa de adquirir, en realidad Yan había ido por un obsequio para Rikano que era un hermoso dije, el cual ofrece ponérselo, Rikano se da cuenta que había estado teniendo celos innecesarios, pues Yan siempre le demuestra su lealtad.
Y sobre la orden del restaurante jajjaja bueno la mesa estaba servida… con diferentes platillos …ni hablar de la cuenta juaz!!!

Lamentablemente esta en japones.
Se encuentra en un foro logicamente japones hasta el volumen 11.
Link: www.yamibo.com


http://http://www.yamibo.com/viewthread.php?tid=41833&extra=&highlight=%D1%FD%BE%AB%D6%AE%B7%E7&page=2
http://moarmanga.com/genero/yuri/
http://www.directorio-foros.com/es/tag/manga/yuri
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=1304886
http://members.fortunecity.com/seishin/links.htm
akayuki.wordpress.com/category/yuri-shimai/
elrincondellirioredcoyuhi.blogspot.com/2008/0...
www.ichigoyuri.com/2008/07/manga-yuri-hime-vo..
www.emagi.co.uk/1155/manga-review-voiceful


Gokujou Drops
Haz click para ampliar la imagen.
kitsuneotomeyuri.blogspot.com/2008_08_01_arch..

No hay comentarios:

Publicar un comentario