viernes, 23 de abril de 2010

aprende a hacer calzado

Es importante anotar que los materiales utilizados para fabricar ésta sandalia los puedes conseguir muy facilmente el cualquier peletería o almacen dedicado a la venta de insumos o materiales para calzado en tu localidad. En suma, éste será el único costo que tendrás porque ésta sección, como todo lo expuesto en mi sitio Web mauvimi.com es totalmente GRATUITO. ¡Disfrutalo... es tu derecho!
El calzado ha tenido una evolución muy visible durante los últimos tiempos, sus formas y colores dependiendo de la época nos hace recordar los más famosos diseñadores de calzado. En ésta sección aprenderás de una manera práctica y visual como puedes manufacturar tu mismo una sandalia plana para mujer sin necesidad de utilizar una horma.

Es importante anotar que los materiales utilizados para fabricar ésta sandalia los puedes conseguir muy facilmente el cualquier peletería o almacen dedicado a la venta de insumos o materiales para calzado en tu localidad. En suma, éste será el único costo que tendrás porque ésta sección, como todo lo expuesto en mi sitio Web mauvimi.com es totalmente gratuito. ¡Disfrutalo... es tu derecho!.

ve a este enlace para ver el o los videos:

http://mauvimi.911mb.com/index.php?p=2_1

en este sitio tambien encontraras el tutorial completo y gratuito de como crear y diseñar sitios web sin ser un experto y sin tener conocimientos de lenguajes especializados.

desafortunadamente dentro de un post no cabria esta informacion por eso te remito a http://mauvimi.911mb.com/index.php?p=1_4_Gana-Dinero-con-tu-Web que es la pagina principal del tutorial.

 fuente

http://www.taringa.net/posts/videos/4018096/aprende-a-hacer-calzado---videos-gratis.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario