miércoles, 21 de abril de 2010

Gatsby arcilla Diseño Técnico para tu pelo

Gatsby es una empresa muy conocida en Japón. Recomendado por el estilista de pelo de arriba de Japón y el salón. Más potentes de arcilla para el acabado. El mejor resultado para el uso en la creación de paquetes de pelo, estilo y toque final de punta para arriba.
Especialidad: -Se desarrollan nuevos ingredientes arcilla para ajuste de potencia más fuerte y más poder de sujeción contenedores metálicos para mostrar el estilo sobresaliente de los últimos productos -Refrescante fragancia de manzana verde luz, ni conservantes
Salón de Técnicas: Arcilla para mejorar la agrupación de la versión de pelo. Esta Gatsby Diseño Técnico arcilla está especialmente formulado para su uso junto con Gatsby movimiento de goma. Después de aplicar, este producto tiene el poder más fuerte ajuste que no se da resistencia. Proporcionar el movimiento natural del cabello y fácil para que volvieran a cambiar de estilo de pelo.
Instrucciones (utilización en modo autónomo): 1. Hacerse con una pequeña cantidad con los dedos. 2. Difunde bien y apriete las puntas del pelo para crear movimiento del cabello. Contiene puede difíciles de eliminar si se aplica demasiado. 3. Lavar a fondo de lo habitual si tiene dificultades para eliminar.
Instrucciones (Movimiento de goma + Gatsby Gatsby arcilla Diseño Técnico para el pelo corto): 1. Utilice Gatsby movimiento de goma para configurar su cabello. Luego, tome una pequeña cantidad de Gatsby Diseño técnico de arcilla en la palma, y extendida. 2. Comienza con la parte superior. Crear paquete de pelo alrededor de 1 cm de ancho y girar lentamente. 3. Crear paquete de cabello de la frente para el pelo corta longitud. 4. Por la parte de atrás de su cabello, que tire de ella suavemente y gire los haces de pelo. 5. Finalmente, cree el pelo del frente extremos con los dedos. Una vez más, gire el cabello para crear paquetes. 6. Crear la pequeña curva en ambos lados y también crear pequeños paquetes de pelo.
Instrucciones (Movimiento de goma + Gatsby Gatsby arcilla Diseño Técnico para el pelo medio largo): 1. Utilice Gatsby movimiento de goma para configurar su cabello. Luego, tome una pequeña cantidad de Gatsby Diseño técnico de arcilla en la palma, y extendida. 2. Comienza con la parte superior. Crear paquete de pelo alrededor de 1 cm de ancho y girar lentamente. 3. Crear paquete de cabello de la frente para el pelo de longitud media. 4. Crear paquetes pequeños de pelo para el pelo lado para crear línea de la cara y poder mostrar el equilibrio. 5. Por la parte superior, utilice ambas manos para crear los paquetes al azar del pelo. Mejor para mezclar con la parte delantera de manera que usted puede llevar a cabo el movimiento natural del cabello. 6. También la zona de la parte de atrás, use sus dedos para empujar hacia arriba y crear sensación de amplitud.

 
http://www.ecrater.com/product.php?pid=2059300#
 
http://www.ecrater.com/product.php?pid=5581572#
 
http://www.ecrater.com/product.php?pid=2059285#
www.ecrater.com/product.php?pid=1006876
Fotos de  Gatsby Moving Rubber mexicali.olx.com.mx/gatsby-moving-rubber-iid-.
Cera para peinar! traida del Japon!
diseña el peinado que siempre deceaste sin batallar!
Exelente para Cosplay o peinados despeinados!!!!!
http://stores.shop.ebay.co.uk/Alpha-Beauty-Store__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ13320265QQ_scZ1QQ_sopZ1
Gatsby es una marca de productos de belleza masculinos, con gran glamour y cierta ambigüedad. Sus anuncios así como muchas de las gráficas, van dirigidas tanto al público heterosexual como al homosexual.
Su objetivo es posicionar sus productos de modo que todas aquellas personas que quieran tener un aura fashion y glamurosa,
otras marcas relacionadas con artículos de belleza, es Mandom Corporation, la cual se encarga de producir y distribuir los cosméticos y productos relacionados con el tema. A pesar de ello, también cuenta con servicios como seguros de vida o mantenimiento de edificios entre otros
 

1 comentario: