martes, 13 de abril de 2010

Lovely Complex (Live Action)



Lovely Complex

Año: 2006
País: Japón
Duración: 100 Minutos Aprox.
Audio: Japonés 5.1
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis

Más conocido por LovCom, cuenta la historia de dos adolescentes que van al instituto: Koizumi Risa, una chica que mide 1'70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japones), y Otani Atsushi, un chico que mide 1'56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses).
Ambos son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso. Sus compañeros e incluso algún profesor los llaman "All Hanshin Kyojin" (una comedia japonesa) debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven.

Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue novi@ antes.

Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible.



Como curiosidad les puedo contar que en esta película actua la conocida cantante "Nami Tamaki"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada