martes, 13 de abril de 2010

Heavenly Forest



Heavenly Forest (Tada, kimi wo aishiteru)
País: Japón
Año: 2006
Duración: 116 Minutos
Audio: Japonés 5.1
Subtítulos: Español Seleccionable


Sinopsis

Tada, kimi wo aishiteru (Just, loving you), o más conocida por su título internacional que es Heavenly Forest, es una película basada en una novela de Takuji Ichikawa. Su primer día de universidad, Makoto Segawa decide no acudir a la ceremonia de presentación y es entonces cuando conoce a Shizuru Satonaka, una chica bastante rarita. Makoto tiene una rara enfermedad y necesita ponerse un ungüento a diario; debido a una cierta paranoia Makoto siempre ha creído que ese ungüento huele mal y por esa razón es ahora un chico bastante solitario que no se relaciona con mucha gente.

Shizuru tiene un problema de crecimiento, es chiquitita, lleva gafas de culo de botella y todavía tiene los dientes de leche, por lo que tampoco tiene muchos amigos, así que tanto él como ella congenian bastante rápido.
Ambos tienen un lugar en común al que acuden a menudo, un bosque cerca de la facultad cuya entrada está prohibida. Makoto es aficionado a la fotografía y enseña a Shizuru, lo que comparten es muy especial, Shizuru está enamorada de Makoto... Pero Makoto lo está de Miyuki, una guapa compañera de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada