miércoles, 14 de abril de 2010

"Voy y Vuelvo". Un clan de chilenos en Islandia.



Seguidores

midireccion.cl

calendario y hora

sobre el blog

WELCOME

bienvenidos a mi blog espero que les guste ya que colocare lo que me gusta.
fue creado con esa intencion. el contenido del blog es propio o sacado de otro lugar pero siempre respetando su fuente.
los archivos para descargar son puesto a libre disposicion ,el uso indebido de esta es
responsabilidad del criterio del individuo . no me hago cargo de la responsabilidad del mal uso.
pueden opinar u dejar su comentario del contenido del blog y para las peticiones que desean.

pd: malos comentarios o que afecten la moral mia o de terceros.

les digo:
´´andate a otra parte hace algo util.

andate con cuidado´´
***********************
welcome to my blog I hope you like it ..
was created with that intention. The blog content is owned or extracted elsewhere but always respecting its source.
files available for download are made freely available, this abuse is
responsibility of the individual criterion. I realize no responsibility for misuse.
may say or leave your comment of the blog content and for the requests they want.

pd: bad reviews or affecting the moral mia or third parties.

I say:
Fuck you wear weon anda brigido elsewhere does something useful.
if I see you go out and you know and if I command thee bibra bad it is not difficult for me. carefully

I believe in fairies

Watch videos at Vodpod and more of my videos

celular o.o

so cute ^_^

chico ideal

el blog apoya

Mi lista de blogs

格安ホームページ制作屋の一筆 激安ホームページ制作屋が送る筆

dfd

>Zss

Labels

Archives