martes, 13 de abril de 2010

No Regret

No Regret

Título Original: Huhoehaji anha
Director: Lee Song-hee-il
Año: 2006
País: Corea
Duración: 114 minutos
Género: Drama
Reparto: Lee Han, Lee Yeong-hoon, Hwang Choon-ha, Kim Jeong-hwa
Audio: Coreano 5.1
Subtítulos: Español & Inglés

Sinopsis:

Debut en la dirección en largometrajes, de Leesong Hee-il que parte de la idea de un corto propio, para contarnos la historia de dos jóvenes gays de diferente estatus social que acaban enamorándose, a pesar de las presiones sociales y familiares de parte del rico, y los propios prejuicios iníciales del pobre.

Su-min es un joven huérfano que compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y de chófer de noche. Uno de sus clientes resulta ser el hijo del dueño de la fábrica donde trabaja, Jae-Min, que pronto se obsesiona con Su-Min.
Su-Min, abandona su trabajo en la fábrica, y de trabajo en trabajo, acaba en un bar gay de prostituto. Pero no servirá de nada, Jae-Min, le buscara donde quiera que vaya, hasta que le consiga.

Esta película nos presenta de una manera bastante cruda, una parte de la subcultura gay del país, con personajes para nada estereotipados, sino personajes reales, que afrontan su vida de manera diferente. Personajes que evolucionan, y desarrollan su relación, hasta cierto punto, independientemente de su orientación sexual, sino de sus diferencias sociales y económicas.

Los dos actores protagonistas están excelentes, Lee Young-hoon y Lee Han, desde el principio, se puede notar, esa química y apasionamiento, necesaria para representar esa tormentosa y pasional relación de amor que comparten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario