jueves, 22 de abril de 2010

photoshop descarga y tutoriales

 tutoriales
http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212
http://www.solophotoshop.com/
http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/tutoriales_photoshop.html
http://www.web-studio.com.ar/photoshop/
http://www.kabytes.com/diseno/40-tutoriales-para-photoshop-para-efectos-de-luces-y-abstractos/
http://www.photoshoponline.com.ar/
aqui descargar programa
http://www.softonic.com/s/photoshop-gratis
http://www.portalprogramas.com/gratis/photoshop
http://www.solophotoshop.com/tutorial/descarga-gratis-del-photoshop-cs3-extended-en-espanol/523/
http://adobe-photoshop.uptodown.com/

Adobe Photoshop CS2 9.0



Adobe Photoshop es una herramienta obligada para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional.

Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarios más profesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artisticas..

Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos... En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.

Y todo ello con la garantía de una de las empresas claves en el ámbito de la creatividad y el diseño, Adobe. Además, con cada entrega, Photoshop se supera a sí mismo ofreciendo mejores funciones y más características.

Novedades: Mejor visualización de las imágenes de cámaras digitales. Vectorización de objetos. Creación de imágenes en 3D. Personalización de los menús. Corrección de ojos rojos sencilla y más.


Detalles:

Adobe Photoshop Versión: 9.0 (9.0x196)
Idioma: Español con parche
Tamaño: 329.08MB

3 Partes de 95.78 MB + 1 de 34.53 MB (Keygen + Traduccion incluidos)

Descargas Intercambiables


Resubiendo...

En un solo archivo de 329.08 MB (NO INCLUYE Keygen y Traduccion)

http://www.megaupload.com/?d=317KBJGK

http://download.adobe.com/pub/adobe/photoshop/win/cs2/Photoshop_CS2.exe
Activacion

Instrucciones:


1.- Instala Adobe Photoshop CS2 con el siguiente Serial: 1045-0436-9551-0266-5984-9386



2.- Da click en el boton "Activation Options"



3.- Elige activación por teléfono (By telephone...)



4.- Copia el "Activation Number" y Usa el Keygen para generar tu código de autorizacion.



5.- Da click en "Activate", con eso ya esta Activado; ahora para tenerlo en español

6.- Cierra Photoshop si es que lo estas ejecutando, copia el parche a la carpeta de instalacion (por lo general es: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2) y da clic en el boton "Aplicar"



7.- Con esto ya tienes activado y traducido en español el Adobe Photoshop CS2 9.0.

Keygen + Traduccion

Tamaño: 1489 KB

http://rapidshare.com/files/220292636/Crack.Photoshop.CS2.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=6MG8B6WD
http://www.gigasize.com/get.php/3196012322/Crack_Photoshop_CS2.rar 
Adobe Photoshop CS4 Extended Multilenguaje


Para todos aquellos que han buscado en PhotoShop CS4 y no lo encuentran como lo quieren, bueno aqui les traigo el PhotoShop CS4 con "todo" con todo me refiero a que esta el PhotoShop CS4 + Extended + Parche + Instrucciones hechas por mi que funciona al 100% y nada de virus y aparte de todo esto de que te sirve tenerlo si no sabes uzarlo bueno por eso incluye una guia en forma de video que esta en ingles pero si no sabes igles no te preocupes ya que con tan solo que la veas entiendes todo lo k dice creanme yo ya la vi toda y ahora uff soi un experto con "PhotoShop CS4"... todo anda al 100%

NOTA: La guia viene con sus images para poder interactuar con ellas...









Nuevas Funciones



Pintura y composición en 3D revolucionarias Nuevo

Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.

Panel de ajustes Nuevo
Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Edición de objetos 3D y propiedades Nuevo

Edite, mejore y manipule las imágenes 3D en una interfaz optimizada sin cuadros de diálogo. Ajuste la iluminación, las mallas y los materiales. Oriente los objetos fácilmente y coloque la cámara utilizando ejes 3D y un plano de tierra.

Panel de máscaras Nuevo


Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de máscaras. Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crear máscaras basadas en vectores y en píxeles, ajustar la densidad de las máscaras y el calado editables, así como seleccionar fácilmente objetos no contiguos y más.

Rotación fluida del lienzo Nuevo

Ahora, sólo tendrá que hacer clic y, de este modo, se girará el lienzo sin problemas para verlo sin distorsiones desde cualquier ángulo. Se acabó el torcer la cabeza mientras pinta.

Profundidad de campo ampliada Nuevo

Cree fácilmente una sola imagen a partir de una serie de imágenes con puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capas automáticamente, que permite fusionar el color y el sombreado, aumenta la profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes.

Zoom y acercamiento mejorados Nuevo

Vaya fácilmente a cualquier zona de la imagen con las nuevas funciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultados excelentes. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individuales y edite fácilmente con el máximo aumento gracias a la nueva cuadrícula de píxeles.

Aplicación de escala basada en el contenido Nuevo

Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.

Alineación automática de capas Mejorada


Cree composiciones más precisas con el comando mejorado Alinear capas automáticamente. Mueva, gire o deforme las capas para alinearlas de manera más precisa que nunca. O utilice la alineación esférica para crear impresionantes panoramas.

Edición de gráficos en movimiento mejorados Mejorada

Edite gráficos en movimiento de forma más eficaz con los nuevos métodos abreviados de una sola tecla; sincronice los efectos visuales con puntos específicos de la pista de audio con los nuevos controles de sincronización; y convierta cualquier objeto 3D en una zona de visualización de vídeo.

Fusionado de imágenes automático Mejorada


Combine varias imágenes de diferente exposición, color y punto focal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una sola imagen de color corregido.

Opciones de impresión más potentes Mejorada

Consiga magníficas impresiones con una administración de color superior, mayor integración con modelos de impresoras líderes en el mercado y capacidad para previsualizar áreas de la imagen con colores que se encuentran fuera de la gama. La compatibilidad con la impresión de 16 bits de Mac OS ofrece una mayor profundidad de color y claridad.

Procesamiento mejorado de imágenes RAW Mejorada


Disfrute de una calidad de conversión superior mientras procesa imágenes RAW con el plugin de Adobe Photoshop Camera Raw 5, líder del sector, que ahora ofrece correcciones en otros idiomas, restauración de las viñetas después de recortarlas, procesamiento de TIFF y JPEG, y es compatible con más de 190 modelos de cámaras

Integración con otro software de Adobe Mejorada

Sea más productivo con la integración mejorada entre Photoshop Extended y otras aplicaciones de Adobe de las que depende, incluido el software Adobe After Effects®, Adobe Premiere® Pro y Adobe Flash Professional.

Flujo de trabajo mejorado de Adobe Photoshop Lightroom Mejorada


Seleccione varias fotos en Adobe PhotoShop Lightroom® (se vende por separado) y ábralas automáticamente en PhotoShop CS4 para fundirlas en un panorama, una fotografía High Dynamic Range (HDR) o un documento de PhotoShop de varias capas. Y, por último, vuelva sin mayor complicación a Lightroom.

La corrección del color líder del sector Mejorada
Disfrute de la corrección de color notablemente mejorada con las herramientas rediseñadas de sobreexposición, subexposición y esponja, que ahora conservan los detalles del color y del tono de forma inteligente.

Opciones de visualización de archivos Mejorada

Trabaje fácilmente aun teniendo varios archivos abiertos con la visualización de documentos con fichas o las vistas de n en uno.

Capacidad de ampliación Mejorada

Obtenga y comparta los paneles basados en la tecnología de Adobe Flash® que crean los desarrolladores para realizar las tareas personalizadas. Además, obtenga consejos y trucos de la próspera comunidad mundial de usuarios de PhotoShop mediante el nuevo servicio de ayuda de la comunidad de Adobe.



Descarga:

Adobe Photoshop cs4:
http://www.megaupload.com/?f=NAQB2NU2
(vienen en una carpeta de megaupload son 4 archivos de 199 mb y uno de 65.2 mb)

---
Guia Video:
http://www.megaupload.com/?d=W5BBUGVZ
http://www.megaupload.com/?d=4G8N8XL0
http://www.megaupload.com/?d=36F8YNEM
http://www.megaupload.com/?d=1ETBYHMG
http://www.megaupload.com/?d=2H6B12L2
http://www.megaupload.com/?d=C4RIZM2H
http://www.megaupload.com/?d=OW6IEZNN
http://www.megaupload.com/?d=74A6XC5E
http://www.megaupload.com/?d=EF3IG9HJ
http://www.megaupload.com/?d=PTL24W73
http://www.megaupload.com/?d=J8FFQ8D7
NOTA: suigan estas intrucciones:
Parche+Instrucciones: Megaupload
Video:

-Hecho y subido por mi




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JyT-QfHy9-I



Requerimientos del Sistema



* Procesador a 1,8 GHz o más rápido.
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB).
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
* Unidad de DVD-ROM.
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits.
* Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0.
* Unidad de DVD-ROM.
* Shader Model 3.0.
* Software QuickTime 7.2 necesario para funciones multimedia.
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea. 
Adobe Photoshop 9.0.2 más traducción



Bueno… seguro que todos conocen Adobe Photoshop, el programa de edición digital por excelencia utilizado en todo el mundo por diseñadores, ilustradores, fotógrafos, etc, etc, etc…

Para que funcione en tu PC tenes que tener, por lo menos un procesador de 233 MHz, 320 MB de RAM, una placa de video de 32 MB y 650 MB de espacio libre en el disco duro.
Instalacion:

Recuerden usar siempre el mismo Serial, no cerrar el KeyGen y, si van a instalar el traductor, instalar el programa en la ruta por defecto (C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2)

1. Elegimos instalar la version completa, pegamos el serial que nos da el KeyGen y seguimos con la instalacion normalmente:

2. Despues de que termine de instalar nos pide que activemos Photoshop (si no lo activamos el programa vence a los 30 dias), para lo que tenemos que ir a la opcion “Activation Options“, elegimos “By telephone via the Automated Software Activation System” y hacemos click en siguiente.

3. En esta ventana nos aparecen dos codigos, copiamos el segundo (Activation Number) y lo pegamos en el segundo espacio del KeyGen, donde dice “Activation Number“, hacemos clic en donde dice “Generate Auth Code” y en el tercer espacio, donde dice “Authorization Code“ aparece otro codigo.

4. Copiamos nuevo codigo que nos da el KeyGen, lo pegamos en el punto 4 de la ventana de activacion, hacemos click en el boton “Activate” y listo, ya tenemos nuestro Photoshop totalmente funcional!

Sobre la traducción:

Es una adaptación de la anterior versión en Español del Photoshop 8 CS, modificada y adaptada para el Photoshop 9 CS 2 por Nómada para SinCadenas.com y tambien funciona con el Image Ready CS2.

Al ser una adaptacion de la anterior versión en Español del Photoshop SOLO encontrarás traducidas aquellas partes de la interfaz que comparten ambas versiones. Para poder instalar esta traducción el Photoshop 9 CS2 tiene que estar instalado obligatoriamente en la siguiente ruta: “C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2” (ruta en la que se instala -por defecto- el propio Photoshop CS2 en Inglés).

Para instalarla solo hay que ejecutar el archivo de traduccion y hacer click en aplicar.

Photoshop 9.0.0
http://download.adobe.com/pub/adobe/photoshop/win/cs2/Photoshop_CS2_tryout.zip

Actualizacion 9.0.2
http://download.adobe.com/pub/adobe/photoshop/win/cs2/ps902.exe

Keygen+Traduccion
http://rapidshare.com/files/20296944/Adobe.Photoshop-Traduccion_KeyGen_tikitakorama.com.ar_.rar.html 


Caracteristicas:

* No Necesita Crack
* No Se Necesita Instalarlo
* Un Unico Archivo
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5


CRACK
http://www.megaupload.com/?d=PBR9GL79
El serial de activación está en el instalador. Solo toca ejecutarlo, y aparecerá.

--> De todas maneras, acá lo dejo. <--


1045 - 1756 - 0999 - 0999 - 3438 - 3575

Adobe Photoshop 7.0 completo.

Es uno de los mejores programas editor de fotos

y esta aca en su version full y completamente en castellano.



Algunas imagenes...





Link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=NOKFHUWC



Datos Técnicos
Paint.NET 3.36
1.53 MB | Multilenguaje (Español Incl.) | Rar.| Free

Descripción

Paint.NET es un atractivo editor gráfico a medio camino entre la sencillez del propio Paint de Windows, y la complejidad de otros editores de mayor renombre.

El proyecto Paint.NET es un proyecto totalmente escrito y desarrollado por estudiantes con la intención de crear un programa de edición gráfica que fuera fácil de usar pero a la vez contara con una más que razonable variedad de herramientas y funciones.

Así, Paint.NET mantiene la sencillez de un editor de características básicas, al tiempo que añade nuevos y potentes elementos como un historial de acciones deshechas (undo), posibilidad de trabajar con múltiples capas, filtros y efectos especiales para aplicar a tus fotos, herramientas de dibujo (pinceles, formas geométricas, etc.) y soporte para la adquisición de imágenes desde cámaras de fotos digitales o escáneres.

A modo de conclusión, Paint.NET es una aplicación de rápida respuesta y con un amplio abanico de ca



http://rapidshare.com/files/192602990/Paint.NET.3.36.rar

http://www.megaupload.com/es/?d=8N8Q76RO 
 l Adobe Photoshop CS4 Extended GOLD que es la mejor y ultima version que ha salido hasta ahora..ya esta crackeado para que el serial te aparezca, pero igual hay un keygen adentro






DESCRIPCION

Photoshop CS4 extensión: Gold Edition. Esta versión incluye cientos de pendientes impresionantes y pinceles, que le convierten en un verdadero artista de gráficos! El keygen activará este fantástico programa en cuestión de segundos.

Crea potentes imágenes con el nivel profesional!
Adobe Photoshop - el software esencial para perfeccionar tus imágenes, Adobe Photoshop CS4 ofrece ahora la productividad y mejoras de flujo de trabajo, nuevas y poderosas herramientas de edición, composición y capacidad de avance.

En general las características del producto
* Revolucionario nuevas características, una experiencia de usuario fluida, y un mejor acceso a la incomparable potencia de Photoshop
* Un interfaz de usuario intuitiva y nuevas funciones de edición no destructivo que el que usted tenga el control, incluidos los nuevos ajustes y máscaras de los paneles
* Nueva y de contenido revolucionario-Aware Escala, avanzado auto-mezcla que se extiende la profundidad de campo, y líder en la industria de edición y composición reestructurados con corrección de color-herramientas
* Significativo incremento de la productividad que proporcionan una mayor flexibilidad y le permiten aprovechar la potencia de los actuales procesadores de gráficos más rápido
* Avance de edición 3D y capacidades de composición de vídeo y la mejora de los controles a ampliar drásticamente su opciones creativas
* Completa de análisis de imagen con una mejora de la medición y herramientas de contabilidad, así como el apoyo a imágenes DICOM y rutinas de procesamiento de MATLAB


Nuevas y mejoradas características:

Edición sin rival
* Los ajustes del panel para vivir, ajuste de imagen no destructivo
* Máscaras panel para la creación de editable, de pluma, controlada por la densidad de las máscaras
* Content-Aware Escala
* Mejora de auto-mezcla de imágenes
* Mejora de auto-alineación de capas
* 360 grados de vistas panorámicas
* Amplio profundidad de campo
* Mejor procesamiento de imágenes en bruto
* Aumento de retoque de expertos

Aumento de la productividad
* Mejor panorámica y de zoom y rotación de fluido lienzo
* Líder en la industria con la corrección de color reestructurados Dodge, Grabar, y Esponja
* Eficiente gestión de archivos con el nuevo Adobe Bridge CS4
* Reforzar la integración con Adobe Photoshop Lightroom OnLocation
* Adobe Kuler de color para la creación de la armonía y el intercambio
* N-arriba y ver el documento múltiple
* Más opciones de impresión de gran alcance
* Superior rendimiento en imágenes muy grandes
* Multi-Touch apoyo en Mac portátiles
* Adobe Comunidad Ayuda

Avance 3D, motion graphics, y análisis de la imagen
* Pintura directa sobre objetos 3D
* Fácil conversión de 2D a 3D
* 3D propiedades editables (escena, materiales, mallas, luces)
* Alta calidad de salida con las nuevas ray-tracing motor de renderizado
* 2D y 3D de imágenes de composición
* Objeto de animación 3D
* 3D/video apoyo
* Nueva, de alto rendimiento, nonmodal motor 3D
* Tomo la prestación
* Simple-clave accesos directos para editar gráficos en movimiento
* Vista previa y exportación de contenido de audio y marco comentarios
* Los datos cuantitativos de extracción
* Herramienta Conde Mayor



Sistema Operativo: Windows XP SP2 y Superior / Windows Vista SP1 y Superior.
Idioma: Español
Tamaño: 571 MB
Formato: .EXE
Comprimido Con: WinRar
Servidor: RapidShare
Link en Total: 3








SERIAL: 1325-1114-5477-3347-7571-7576 
http://www.megaupload.com/?d=2YOVVJ3P
http://rapidshare.com/files/161848977/PhotoshopCS4Portable_by_moyeja.rar
http://rapidshare.com/files/159456029/PORTABLE_PhotoshopCS4_-WinVISTA.rar
Links: http://rapidshare.com/files/206417986/Adobe_CS4.part01.rar
http://rapidshare.com/files/206461123/Adobe_CS4.part02.rar
http://rapidshare.com/files/206502051/Adobe_CS4.part03.rar
http://rapidshare.com/files/206550749/Adobe_CS4.part04.rar
http://rapidshare.com/files/206598738/Adobe_CS4.part05.rar
http://rapidshare.com/files/206631658/Adobe_CS4.part06.rar
http://rapidshare.com/files/206779988/Adobe_CS4.part07.rar
http://rapidshare.com/files/206829350/Adobe_CS4.part08.rar
Links:
http://hotfile.com/dl/20290364/5a6c4e2/Tricoado.howard.en.la.cima.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/20290665/1548761/Tricoado.howard.en.la.cima.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/20290913/1d89ad7/Tricoado.howard.en.la.cima.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/20291268/870d761/Tricoado.howard.en.la.cima.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/20291434/11142c6/Tricoado.howard.en.la.cima.part5.rar.html
Contraseña:
howard.en.la.cima
 
Link: http://rapidshare.com/files/204181415/PSCS4SP.pdf
Adobe Photoshop CS4 + Serial
http://rapidshare.com/files/139866769/temp01.zip
http://rapidshare.com/files/139647717/temp01.z01
 http://rapidshare.com/files/139653271/temp01.z02
http://rapidshare.com/files/139658780/temp01.z03
http://rapidshare.com/files/139883311/temp01.z04
http://rapidshare.com/files/139888728/temp01.z05
Para registrarlo usen la siguiente serie

1330-1751-1921-7520-1721-1350

y aki les dejo el link para el keygen con activador manual:
http://hotfile.com/dl/20291545/f2e2a19/Kamikase.howard.en.la.cima.rar.html

Keygen: http://rapidshare.com/files/206848570/Activar.photoshopCS4Extended.rar

Link de descarga:

por filefactory: http://www.filefactory.com/file/ah6c3c8/n/Keygen_para_productos_de_Adobe_photoshop_rar

por sendspace: http://www.sendspace.com/file/9mo57m

por megaupload: http://www.megaupload.com/?d=2M0Y4UY0

Pasos para usarlo:

1. descomprimir el archivo.
2. Abrir keygen para productos de adobe> bin> release> keygen para productos adobe
3. Ejecutan el keygen.
4. Van a la ventana donde tengan puesto el instalador de adobe photoshop( la version que ustedes quieran)
5. En el keygen elijen el photoshop que bayan a usar y le dan a genenrar.
6. copian el codigo y lo pegan en el instalador. 
Descarga el programa aqui:
http://www.megaupload.com/?d=RI7FR3T6 

 En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.

Cambios recientes en PhotoScape:
* Soporte para 27 idiomas
* Añadida función para imprimir en papel de varios formatos
* Soporte para resoluciones de netbook (1024x600)
* Ventana de inicio retocada
* Función DPI mejorada
* Añadidos nuevos filtros y frames
* Añadidos nuevos iconos
* Correcciones

Para utilizar PhotoScape necesitas:
* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7



Link: http://www.megaupload.com/?d=E1FRD3N9


ArtRage 2.5
ArtRage es una herramienta de dibujo y pintura, para Windows y Mac OSX . El programa permite crear diseños desde cero, recuperar fotos y recrearlas con pintura al óleo, pinceles y otras herramientas que ofrece. Por ejemplo, puedes experimentar con pintura metálica, para dar la apariencia del oro.



Link: http://www.filefactory.com/file/d98555/n/Art_Rage_2.5.13_Instalable_y_Portable_.rar


DESCRIPCION



Adobe® Photoshop® CS3 es una herramienta imprescindible para perfeccionar todo tipo de imágenes. Asimismo, incorpora mejoras de flujo de trabajo y productividad, nuevas herramientas de edición y capacidades de composición avanzadas.


Idioma: Español
Tamaño: 60 mb

LINK DE DESCARGA


http://www.zone-1.***/?topic=179

tutoriales y tips de photoshop muchos, buenos y recomendados!!!

ojo sin descarga paga ni megaupload ni rapidshare ni nada eso solo click y mas nada...


1 link: 25 Tutoriales de photoshop en pdf para descargar

http://hernandavos.com.ar/000/25-tutoriales-de-photoshop-en-pdf-para-descargar/

2 link: Cientos de tutoriales de Photoshop ordenados por temas

http://ceslava.com/blog/cientos-de-tutoriales-de-photoshop-ordenados-por-temas/

3 link: Trucos en la categoría [ photoshop ]

http://www.cristalab.com/tips/tags/photoshop

4 link: Tutoriales de Adobe Photoshop

http://www.web-studio.com.ar/photoshop/

5: para los bilingues 60 Advanced Adobe Photoshop Tutorials

http://www.dennisplucinik.com/blog/2007/08/28/60-advanced-adobe-photoshop-tutorials/

aqui les dejo un curso para q se inicien en el programa...


http://www.aulaclic.es/photoshop/ 
PhotoFusion v2.0
PhotoFusion es un fácil de usar software de edición de imágenes
Ahora suponga que tiene una foto digital y un hermoso paisaje de la imagen, y que desea añadir que de fotografía digital en el paisaje imagen. Usted quiere suavemente mezcla juntos, y la mezcla de imagen debe ser natural y atractivo. Usted está buscando un software de edición de imágenes que lo puede hacer fácil y rápidamente.

Usted puede fácilmente su mezcla de fotografía digital en otra imagen para crear efectos especiales con PhotoFusion. También se puede añadir fácilmente muchos bonitos cuadros, flores y fotos de dibujos animados en la foto. Tiene su foto más interesante y atractivo.

Usted puede cambiar fácilmente el tamaño y la posición de las fotos, flores, dibujos animados fotos o texto que acaba de hacer clic y arrastrar por ellos.

Las características incluyen:
1) Hay 200 máscaras para que usted elija, el cual cambia su foto en diferentes formas luego se mezcla en el fondo de imagen
2) Agregar 60 tipo de flores en tu foto, la foto que te hacen más bella
3) Añadir 120 fotos de dibujos animados en su foto, la foto que te hacen más interesante.
4) Agregar comentarios de texto en la foto.
5) Añadir fotogramas en la foto. Hay 160 marcos incluidos. 
http://rapidshare.com/files/189911069/PhSh-Fus_V2.0.rar
Guía de uso

1-Instalalo, no vas a tener problemas.

2-Aparece un icono en el escritorio color amarillo, le das click.

3-Es un dispositivo Java, de manera que si no lo tenés instalado no va a funcionar. En tal caso visitá el sitio oficial Java Sun y descargalo , es gratuito.

4-Al darle click el dispositivo te instala una licencia.

Link:http://www.megaupload.com/?d=RD1NKTN2


Kaspersky Antivirus 2010 + keys completo



Kaspersky Internet Security 2010 es una completa herramienta de protección de datos. La aplicación no sólo garantiza la protección anti-virus, sino también la protección contra el spam y los ataques de red, protege su computadora contra amenazas conocidas y desconocidas, los ataques de intrusos, además permite restringir el acceso de los usuarios a Internet. Cada tipo de amenaza es procesado por un componente de aplicación. Su nueva configuración flexible permite a los usuarios adaptar completamente Kaspersky Internet Security 2010 para sus necesidades específicas.
Kaspersky Internet Security 2010 ofrece una serie de nuevas y mejoradas características únicas, junto con las modernas tecnologías de protección para hacer frente a las últimas amenazas en línea, mantén tu PC funcionando sin problemas.
Compatible con los siguientes Sistemas Operativos:

* Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2)
* Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2)
* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
* Intel Pentium 300 MHz o superior (o equivalente)
* 256 MB disponibles de RAM

* Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Business (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 Bit)
* Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 Bit)
* Intel Pentium 800 MHz 32 bit (x86) / 64 bit (x64) o superior (o equivalente)
* 512 MB disponibles de RAM
INSTALACIÓN
Para instalar la aplicación, ejecute el archivo de instalación y siga las instrucciones del Asistente de instalación.

1. Durante su instalación, Kaspersky Internet Security 2010 detecta las aplicaciones que consumen grandes cantidades de recursos y que, si son utilizados simultáneamente, ralentizarían considerablemente el equipo del usuario posiblemente hasta el punto de no poder operar con él. Durante el procedimiento de instalación, es posible desinstalar dichas aplicaciones.
2. La aplicación puede instalarse sin necesidad de desinstalar previamente cualquiera de estas aplicaciones:
* Kaspersky Anti-Virus 7.0
* Kaspersky Internet Security 7.0
* Kaspersky Anti-Virus 2009
* Kaspersky Internet Security 2009

Link antivirus:http://www.gigasize.com/get.php?d=0m34mrtm2rf

Medicina: :http://www.ziddu.com/download/6018895/Medicinas.KAV-KIS-2010.rar.html
Navegadores

Mozilla Firefox 3.6.5
Mozilla Firefox es un navegador Web libre descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.

Firefox es un navegador multiplataforma y está disponible en varias versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux y algunos sistemas basados en Unix. Su código fuente es software libre, publicado bajo una triple licencia GPL/LGPL/MPL.



Link: http://www.filehippo.com/download_firefox/



Internet Explorer 8 Español
Internet Explorer 8 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización le resulta más cómoda, ya que le brinda todo lo que pueda desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca.



Link: http://www.megaupload.com/?d=QV2HZRT5



Google Chrome 2010
Velocidad: es rápido para iniciarse y rápido para cargar páginas web

* Google Chrome se inicia rápidamente desde tu escritorio.
* Google Chrome carga páginas web en un abrir y cerrar de ojos.
* Google Chrome ejecuta páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript más rápido que nunca.

Sencillez: está diseñado para que sea eficaz y fácil de usar

* Realiza búsquedas y navega por páginas web desde el mismo cuadro.
* Acomoda y organiza tus fichas como quieras (y de forma rápida y sencilla).
* Accede a tus sitios web favoritos sólo con un clic en las miniaturas de tus sitios más visitados de la página Nueva pestaña.



Link: http://www.megaupload.com/?d=EEG31VAZ




Opera 10
Que Opera es un navegador muy a tener en cuenta es algo que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que "se hace querer".

La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.




Link: http://www.megaupload.com/?d=1JRSU6CB  
Descargar WinRAR 3.91 completo:
Es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.



link: http://www.filehippo.com/download_winrar/[/b


Winzip 12.1 en Español con crack
WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.



Link: http://www.megaupload.com/?d=C9GT7Q0V



7ZIP
7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP
Cambios recientes en 7-Zip:

* Puede descomprimir archivos ZIP encriptados mediante PKWARE-AES
* Corrección de algunos errores



Link: http://www.megaupload.com/?d=0MQBJ1SD   
2 Find mp3
Encuentra canciones MP3 a través de este programa que utiliza los motores de búsqueda de varias páginas web.

Gracias al descargador integrado, no tendrás enlaces rotos; los archivos de música se descargan de páginas web, no de los usuarios.

Características de 2 Find MP3:
- Más de 300 resultados en segundos.
- Verificación en tiempo real de los resultados.
- Compatible con programas FTP
- Descargas directas y rápidas
- Descargas con Go!Zilla y GetRight.
- Gratuito
- Actualización automática de los buscadores incluidos.
- Interfaz sencilla



Link: http://npssoftware.com/2findmp3/download/2findmp3free.exe  
JDownloader 0.9.579 ( ultima version )
jDownloader es una aplicación que se encarga de automatizar las descargas de servidores como Rapidshare y Megaupload; tiene integrado el reconocimiento de escritura por lo cual no es necesario introducir los captcha, permite introducir múltiples enlaces y la descarga se realiza uno a continuación del otro de manera automática. No requiere instalación, solamente se descomprime ejecuta el fichero JDownloader.exe y listo, tiene incluido el idioma español.
Es muy sencillo de usar, solo se inicia el programa, copiamos los enlases y se enviaran automaticamente al gestor de descargas. Muy sencillo, es el mejor gestor de descarga que existe.



Nombre: JDownloader 0.9.579
Tipo: Full
Idioma: Multi
Tamaño: 26.9 Mb
Servidor: Descarga Directa

Link: http://s3.amazonaws.com/73637-jdownloader-ES/JDownloader_0.9579.exe
Plugins para navegar en internet

Descargar Flash Player 10.1.51.66
Para poder jugar o ver imagenes flash necesario


Link: http://www.filehippo.com/download_flashplayer_ie/


Descargar Shockwave Player 11.5.2.602



Link: http://hotfile.com/dl/16575062/2b29898/Shockwave_Installer_Full.exe.html


Java Runtime Environment 1.6.0.18:
Aplicacion que debemos instalar para jugar a juegos via internet



link: http://www.filehippo.com/download_java_runtime/ 
Reproductores

Windows media player 12 ( es el bueno y no es mentira y funciona 100% )





Link: http://www.megaupload.com/?d=3BIXWGY9


Windows Media Player 11



Link: http://www.filehippo.com/download_windows_media_player/


Cyberlink Power DVD 9
Potente reproductor de video que todo video que no reproduzca el windows media player por falta de codec lo reproduce este y actualmente el mejor del mercado



Link: http://x7.to/psb2km



Descargar BSPlayer 2.5.1:
Potente reproductor de video que todo video que no reproduzca el windows media player por falta de codec lo reproduce este



Link: http://www.filehippo.com/download_bsplayer/


iTUNES 9



Link: http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iTunes9/061-7753.20100201.Jcv4r/iTunesSetup.exe 
 Cambio de formato a archivos multimedia:

Format Factory v2.20 Multilenguaje

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.
Y todo sin tener que ser un experto. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.



Link: http://www.megaupload.com/?d=GDHVNCLK  
Sistemas operativos:

Ubuntu 9.10



Link:http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
 fuente
taringa 

1 comentario: