jueves, 17 de diciembre de 2009

tutorial como hcer una remera sexy

bueno chicas si les gustaria fabricarse una de estas remeras aquí estan los instructivos.

para esto necesitarás:

1. Cualquier camiseta, lo suficientemente grande como para ajustarse a tu escultural cuerpo. Es preferible usar una camiseta que no tenga grandes cosas como grabados en él.

2. Tijeras

3. Una máquina de coser (o tener muchos chicharos para coser a mano)

4. alfileres y seguros. (o cualquier cosa para sujetar)

5. resorte delgado (con 1.5 mts esta bien por si el escote es grande pues necesitarás más , se vale presumir)

Paso 1:La parte inferior

toma una medida de tu pecho, corta resorte a la manera en que se ajuste a las medidas.

a su vez en la parte reves de la remera corta una pequeña abertura en la parte inferior del dobladillo.

utiliza un srguro para fijar el extremo del resorte e insertalo atraves de la pequeña abertura. pasa el seguro(amarrando el resorte) en el interior del dobladillo hasta llegar al otro extremo. conecta los dos extremos del resorte por ellos.

gira la remera en su parte frontal.Ahora debe ser parecida a la imagen

Paso 2: La parte superior

Vamos a ver ahora en la parte superior de la camisa. Hay que utilizar algunos alfileres para sostener mejor la remera, (ya sea a la hora de hacer cortes o dobladillos)

Cortar el exceso de remera de forma que al final tengas una línea recta en la parte superior. Asegúrate de cortar cualquier parte visible del cuello

Utiliza algunos alfileres para sujetar las mangas en la parte delantera de la remera en esta posición (brazos cruzados). Vas a coser en la remera después.

utiliza la maquina de coser o bien el hilo, aguja y manos para hacer un dobladillo en el que cortes el exceso de remera.

paso 3: Los bolsillos

ponga la remera al reverso
cose las mangas para cerrar su apertura al resto de la remera. volver a voltear la remera.

corta dos pequeñas ranuras en el borde de una manga, en el interior: cada corte debe ser en un extremo de la manga cuando es doblado.

corta un pedazo de resorte, debe ser mas corto que lo ancho de la manga
pasa el resorte a traves del dobladillo de la manga, utilizando el seguro, coser los extremos del resorte a la tela.

repitalo en la otra manga

y vualá!! tienes la remera hecha

Practicamente con la ayuda de las imagenes, puedes crearte la logica de los pasos que tienes que seguir si es que mi texto no le entiendes. disfruta tu nueva remera y muestrame cuando lo tengas puesto (es opcional jaja, soy un poco bromista)

gracias a diana cristea usuario de instructables.com por realizar el tutorial

fuente
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2058010/No-tires-tus-remeras,-mejor-create-una___-sexy___.html