miércoles, 23 de junio de 2010

significado de vanessa y como se escribe en varios idiomas

Vanessa


Significado:
"Estrella", de origen hebreo o "la que tiene vanidad" de origen latino. Variante:Vanessa.
Caracteristicas: Es femenina, observadora, imaginativa y sociable.Siempre está dispuesta a ayudar a los demás.Le gusta aprender cosas nuevas y está siempreatenta a lo que pasa a su alrededor.Es de carácter fuerte.

Amor:
Necesita encontrar a alguien a quienadmirar y ser admirada.Es dulce y comprensiva con la persona que ama. 
Explicación del nombre VANESSA. ¿ Qúe significa VANESSA ? : Variante inglesa del nombre Vanesa. Derivado del nombre Esther. El autor de “Los viajes de Gulliver” lo invento a raíz del nombre Esther. También puede celebrarse el 1 de noviembre.
Origen: Inglés
Nombre inventado por Jonathan Swift para su poema autobiográfico "Cadenus y Vanesa". Vanesa es también el nombre de un género de bellas mariposas diurnas de brillantes colores y alas dentelladas. Variantes: Vanesa, Venesa, Venessa, Nessa.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6
como se escribe en otros idiomas
japones

en chino
 
en arabe

vanessa
بانيسسا
banissa

en hindu
बनेस्सा
en escritura egipcia
vanessa
<

bAn
a
ssA

>
< -b-A-n:a-s-s-A- >


1 comentario: