martes, 29 de junio de 2010

ideas bjd vi esto y me intereso

de una revista japonesa aparecieron hacer deco a tus uñas pero los materiales se pueden para hacer alguna decoracion para las kekiles ademas sale como hacer pasteles mini pero todo esta en japo que rabia no se japones.

1 comentario:

  1. ¡Hola Fairyyuki!

    Verás usan fieltro para hacer los pastelitos, especialmente usan la técnica del "despeluche", se ve claramente en los bombones, cardan con unas agujas el fieltro para que se convierta en algo así como lana y usan pegamento para que no caiga , fíjate en los rellenos de los pasteles.

    En cuanto a las uñas, creo que es gel, también he visto en otras partes que hacen cositas con fimo y las pegan.

    Mira hay dibujos que puedes hacerte, sí, de los que están ahí, no son tan complicados.

    Por ejemplo en la hoja del pie, la uña gótica es fácil, sólo pintas de negro y colocas con un palillo sobre el esmalte sin secar abajo de todo 4 diamantes pequeñiiiiitos, subes 3, 2,2,2,2,2, enmedio pones uno grandote un cuadradito inclinado como rombo pues, y a cada lado ( arriba, izquierda, derecha) el esquema es 2 cerca del rombo, 2 y 3 para finalizar.
    Es prolijo pero debe quedar hermoso, éso sí, todas las uñas con la técnica debe ser trabajo de chinos...jejejje


    Después en la hoja donde se ve como remueven una pasta blanca dentro de un mini bol, veo 2 que puedes hacer también.

    1. Fondo blanco y dibujas una flor a base de puntitos negros y pones un diamantito en el centro, el estampado es éste pero se repite en toda la uña.

    2. Fondo blanco,dibuja con rojo una fresita, con blanco algunos topos en la fresa, con verde las hojas y pegas 2 cristalitos blancos y 3.
    crislalitos rojos en la uña.

    Que te vaya bien! Saludos desde España!

    Angie

    ResponderEliminar