miércoles, 20 de abril de 2011

animes que estoy empezando a ver online

ya estan empezando a salir  nuevas series y colocare los link para verla anline , pero les digo que odio megavideo pero solo lo que yo pienso
ademas mas adelante hay que buscar un programa que me ayuda ver enteras en megavideo sin restrision , despues vere eso .
aqui estan.

Ao no Exorcist
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

ver online
ver online 2

Sekaiichi Hatsukoi
Harto de oír como la gente habla sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interés. Ritsu, que se ha prometido a sí mismo "No volverse a enamorar" (y por buenas razones), ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!. Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.


ver online
ver online 2

Seikon no Qwaser II
Secuela de la primera serie sobre un chico de cabello plateado llamado Alexander, que es un Qwaser, un ser que manipula los elementos y obtiene su energía de la leche materna sagrada.



ver online
ver online 2


Aria The Scarlet Ammo
en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.


ver online
ver online 2l

Deadman Wonderland
Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente delterremoto , pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.


ver online
ver online 2

Astarotte no Omocha!
En el mundo de fantasía medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvar, acaba de llegar a la edad de 10 años. En los años por venir, para la vida de un jóven súcubo, es necesario que tengan un harén masculino. Con el fin de mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, deben consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", más conocido como semen. La princesa, sin embargo, tiene un gran desagrado por los hombres, y sólo se compromete a crear un harén si un hombre humano se une. Poco despues en el mundo humano Midgar, el joven padre Naoya Touhara es recibido un dia por una sospechosa mujer, alegando que ella es una adivina. También que ella puede ayudar a encontrar el trabajo perfecto. A pesar de que todo parezce sospechoso, el acepta la consulta gratuita con el fin de mantenerse a sí mismo y su pequeña hija...

ver online

Sengoku Otome

Hideyoshi Toyotomi es una estudiante de secundaria que un día es trasladada a un mundo en el que solo hay mujeres. Allí conoce a Oda Nobunaga y a otros personajes históricos de la era Sengoku, pero todos en versión femenina. Hideyoshi ayudará a Nobunaga en su ambición por conquistar la nación.


ver online



series Hen Zemi (Abnormal Physiology Seminar)
Tras la OVA original, ahora Hen Zemi pasa a ser una serie de televisión. Basada en el manga del mismo nombre tenemos la historia de Matsutaka Nanako, una chica que se apunta en la universidad a un seminario de Conductas Anormales. Ella piensa que le va a resultar fácil, pero la locura de sus propios compañeros, sus fetiches sexuales y su moral poco menos que inexistente acaba afectándole poco a poco, lo cual aterroriza a la pobre muchaca.


ver online

maria holic alive
ver online
secuela de maria holic


1 comentario:

  1. Hi, I'm Kaven from miccostumes.com - a trustful shop supplying cosplay items online. Just wonder can you link to our site?
    I'm sorry for posting this request here. But I don't speak Spanish, so I don't know where to post it.

    Thank you!
    -Kaven
    zhuqiyun8@gmail.com

    ResponderEliminar