Según el diccionario de los sueños, si aparecen burbujas en ellos y los revientas, significa que tus preocupaciones se desvanecerán porque serás capaz de solucionar cualquier crisis.
Siguiendo esa mágica reflexión, el lanzar burbujas a los novios se ha convertido en la mejor forma de desearles felicidad y abundancia. El líquido para hacer las es repartido en pequeños recipientes decorados especialmente para la boda.
El uso del arroz, que también simboliza la abundancia, está siendo prohibido en muchas iglesias por la suciedad que se genera cuando los lanzan a los novios, además de poder provocar uno que otro resbalón de los asistentes o, incluso, alguno de los novios. Las burbujas también pueden ser usadas en el momento en el que los novios realizan su primer baile como casados.
Otra opción, mucho más trabajada (al menos con dos meses de anticipación) es liberar mariposas en la ceremonia de casamiento. Durante la boda: Ya sea esta civil o religiosa, las mariposas pueden ser liberadas al primer beso, a la declaración de los votos matrimoniales, al firmar las actas correspondientes o durante el brindis.
También al ingresar la novia a la iglesia o municipio, al salir los nuevos esposos de la ceremonia, al entrar a la recepción o durante el brindis o en la sesión fotográfica. ¡Y por qué no, durante el primer baile de los recién casados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario